Derroiciones

A

#14141 @Van_Fanel666 SUBLIME. FELIZ NAVIDAD XDDDD

41
B

#14160 Montamos un bingo de chupitos?

1 respuesta
Rayfenx

#14158 a un partido de ultima hora siempre hay que estar preparado

1
Contractor

#14162 sería duro xD. Con qué palabras o expresiones habría que beber?

1 respuesta
Lexor

#14148 #14149 #14150
Le conozco personalmente de la adolescencia y tenemos un amigo en común

Siempre daba verwensita ajena

B

#14164
Machismo | Patriarcado | Género | Oprimida | Patriarcal
Víctima | Vicaria | Desigualdad | Feminismo | MinisterioDigualdad
Fascista | VOX | Gratis Mujeres | Sororidad | Violencia
Maltratador | Injusto | Hombres | Violencias de género | Montero
Igualdad | Amenazas | Padre | * palabre inclusive* | Libertades

4 respuestas
Dieter

#14166 se puede mejorar como "la ley de violencia de genero aprobada por el PSOE con la negativa del PP", ahí con toda la cara.

1 respuesta
richmonde

#14141 La Comisión Europea me lamerá las pelotas haciendo cola. Yo felicitaré la navidad a quien considere, y las fiestas a quien yo considere. Pero no voy a cambiar una festividad de MI educación y familia, porque unos soplatintas en pos de la inclusion de la religion de "la paz" me digan lo que tengo o no que hacer.

Y a quien se ofenda, ya sabe donde está la lloreria, lo que cuestan los pañuelos, o que vaya a radicalizarse y poner una bomba.

1 1 respuesta
Contractor

#14166 #14167 qué escabechina xD

Kayder

#14166 eso es comprar billete al hospital con coma etílico

Contractor

No. Puto. Falla.

28 5 respuestas
B

#14171 Si es que son discursos de instituto para los tontos de la clase...

B

#14166

en jpg para imprimirla e ir tachando

26 3 respuestas
Sinso

#14173 Lo suyo sería para los que veáis esa bazofia, que tengáis cartones diferentes. Podemos jugar de verdad y dar premios y todo xd

1 respuesta
Nerviosillo

#14174 No había un programa que te los creaba? xDDDD

2 respuestas
B

#14173

Sinso

#14175 npi

gonya707

#14175 https://bingobaker.com le das a imprimir y te saca permutaciones del mismo

1
B

#14041 te cito por enlazar con lo anterior, aunque esto ya iría en offtopic

PD: sobre el libro, pues con el titular estoy de acuerdo: cosas de la izquierda caniche/izquierda divagante

DunedainBF

#14171

María Teresa Pérez, una directora general de 26 años que cobrará más de 78.000 euros brutos anuales de sueldo público

De La Tuerka a 78.000€.

A sus 26 añitos ya directora del Instituto de la Juventud, institución dotada con 46 millones de euros.

2 respuestas
Nerviosillo

#14138 #14139 Como almeriense, confirmo que dice hijoh.

Así como hay quien distingue V de B, mi oído está acostumbrado a distinguir las vibraciones en el aire producidas por esa H muda.

1 respuesta
Contractor

#14180 Pero por su valía, no porque le huela el aliento al nabo de Pabl... por su valía.

1 respuesta
B

#14182 Cuidao que ahora viene le chivate a decirte que fue meritocracia:

Dependiendo de lo bien que se la chupes a la rata jorobada, te cae desde que te roben las fotos, un directorado o un ministerio.

No sólo es chupársela, es chupársela BIEN, de eso dependerá tu futuro trabajo y sueldo.

1
arkoni

#14171 Que problema tienen exactamente que una empresa privada elija a quien le salga del cipote para dirigirla??? Si la hija de amancio es una puta inutil, la empresa se irá a la mierda o la echaran simplemente, o es que tambien quieren elegir a la dirección de las empresas desde el congreso? que panda de verdad...
Eso si, de directores generales de empresas públicas y cualquier organo que pueda, lo pongo a dedo de mi camarilla mas cercana, eso si es meritocracia... panda de pijos progres de verdad.

Rayfenx

#14181 entiendo entonces que la sangre que corre por mis venas asturiana ha disminuido mi potencial andaluz, yo suelo también distinguir cuando intentan decir la s con la h porque suena diferente aunque no digan la s que de forma singular, pero en este caso no lo he notado

1 respuesta
Contractor

Adiós rodillas.

1 respuesta
Fyn4r

Ángulo myspace, el anuncio

5
Lizardus

#14173

Los foreros de Derroiciones que han seguido el live a pies juntillas y al terminar bajan al super a por la cena:

4
heyjoe

Sé que estaréis onfire con lo de Juana Rivas, pero me ha llegado esto por linkedin y me apetece triggerear en compañía:

Las cotorras son nuestras amigas, o cómo introducir la moral y otros conceptos antropológicos como la xenofobia en las ciencias naturales. Algunos highlights:

...El plan ha sido dilapidar 2,9 millones de euros de las arcas públicas para quitar la vida a 12.000 cotorras. Doce mil cotorras. Con sus parejas, sus hijos, sus relaciones de apoyo y afecto, sus casas, sus posesiones, sus preocupaciones, sus placeres...

...Las acusan de ocupar un espacio que no nos pertenece, de sobrevivir al capricho y el abandono por el que nos hicimos convivientes. Las acusan de desplazar a pájaros anteriores, como si aquellos no hubieran, a su vez, desplazado a pájaros anteriores...

¿Tú sabes que hay investigaciones que han demostrado que los nidos de las cotorras favorecen la nidificación de otras especies?

Ojalá licencia de tirachinas un día al año y salir a la calle como en el día del apaleamiento, empezando por la lerda que firma el artículo

1 2 respuestas
Nerviosillo

#14185 Es muy leve.
Un pequeño deje al final de la y del mis y de la O, alargandolas un pelín.

Si fuera hijo, la cortaría en seco, cerrando las vocales, pero la abre levemente.

Será que tengo el odio muy hecho xDD

1
Tema cerrado