Derroiciones

Nerviosillo

#14340 En la antigüedad lo llamaban lucha grecorromana, y eran más masculinos que nosotros.

Eran los strong men del meme.

1 1 respuesta
gonya707

#14341


19
B
12 5 respuestas
yooyoyo

#14343 Ni para no cagarse encima le da xD

Grise

Mentalidad de niño pequeño pero cambiando el "todo lo que no me gusta es malo" por "todo lo que no me gusta es franquista". Menuda diarrea mental carga el coleguita.

B

3 1 respuesta
challenger

#14346 Intentarán eliminar el Master / Slave del BDSM también ???

1 respuesta
M0E

#14347 Y de la dialéctica hegeliana si hace falta.

Y

#14316 Algún link donde escucharlo?

1 respuesta
R

#14349 https://www.youtube.com/watch?v=1dZVgyWI_00

#14343 Facha, Franco, facha, Franco.... si es que no dan para más. Y como él hay millones.

1
Rayfenx

https://youtube.com/shorts/uUYYpqfND-I?feature=share

No me deja insertar bien el vídeo pero holy fuck con esto

Tranquilamente mientras miraba unos vídeos de Pablo pintando me ha saltado esto

1
Tochomosca

#14343 a algunos el cerebro no se les ha desarrollado más allá que el de un loro. La virgen qué poca capacidad de argumentación y que manera de repetir el discursito.

H

#14296 Ojalá una buena limpieza.

1
Lizardus

Cuidao que el bastión de 40K empieza a derroerse. Se empieza diciendo que el imperio de la humanidad es villano y se terminan pidiendo cuotas en la guardia imperial para los cultos de Slanesh y fronteras abiertas para los cultos Genestealers.

8 2 respuestas
MoMiaKa

#14343 Se va con la batukada xD

TonnyWanna

#14354

1
JoramRTR

#14354 una anecdota curiosa, os acordais del Eternal Crusade? juego del 40k que prometia y se quedo en nada, estuve desde que se anuncio en los foros oficiales y acabe formando parte de un "focus group" con los devs, muy majos ellos aunque olian a soja. Recuerdo que en ese foro, hablando de lore salio a la palestra los Leones Celestiales, capitulo en el que los reclutas se juntan en hogueras a contar historias de batallas, tienen que cazar un leon en bioma tipo sabana y juraria que eran todos negros (todo esto de memoria, recuerdo que el tema me recordo a algo estilo guerreros masai), me acuerdo que dije algo del estilo, "hostia, no sabia que habia un capitulo basado en tribus africanas, mola" a lo que un par de gilipollas se ofendieron muy mucho por mi comentario racista, donde estaba el racismo en mi comentario? pues que dije que eran africanos, debe ser un insulto para algunos. A si que si, la soja siempre ha estado presente en el mundillo warhammer.

2 2 respuestas
Dieter

#14357 los salamandras son giganiggas y gigachads.

2 2 respuestas
JoramRTR

#14358 ostia pero lo de los salamandras es mas jodido, ellos son blancos y por un defecto genetico se vuelven negros xD

3 respuestas
Ozonoo4

#14358 pero no son we wuz kangs, sino por la radiacion.

Contractor

#14343 ¿Xxxxxxxxxx xxxxx xxxxxx xxxxxxxx xxxxxx xxxxxxxx?* Franco.

*Inserte cualquier pregunta aquí.

pirri1721

#14359 Omg, en hellsbreach el salamandra con líneas de diálogo lo parece, incluso eso estaría mal?

CAFE-OLE

#14357
como dijo turmion por el foro hace años:

El progresismo es simplemente una excusa que utilizan individuos con un tipo de personalidad psicopática para ejercer de sacerdotes laicos de nuestra sociedad y amonestar a los que se desvían de la "moral establecida"

4
Dieter

#14359 comentaselo a yushra khogali. Seguro que te bloquea.

B

He vuelto de la nevera. Os dejo por aquí cosas que me estaba guardando.

Entrevista a un "experte" en identidad de género, no sabe por dónde huir.

Enlace por si no se ve bien.

Para aquelles que opinan que en España se trata mal a la mujer, deberían ver esto y comparar:

Enlace por si no se ve bien.

16 4 respuestas
Puni

#14359 querrás decir por superioridad genética

Kalgator

#14365 olaktal

1
B

#14365 welcome b4ck

1
Dieter

#14365 echa mas balones fuera que guti

1 respuesta
B

#14282 Los 7000 muertos que llevan las obras del mundial ya te dice qué tipo de blanqueamiento abyecto están haciendo. Petrodólares y poco más es lo que les interesa. Luego se pone a comparar con Madrid el muy malnacido, y resulta que España es el que se lleva la peor parte. No tienen vergüenza ni la han conocido. Este junto a Guardiola (van en la misma línea) son gentuza de la peor

2
Tema cerrado