Derroiciones

melonz

#1888 Cerdo homofobo. Estas implicando que por comerte unas pollas no puedes arrasar klendathu?

1 respuesta
Sinso

#1886 Si licenciados hay 5000000 gritones.

Pero a esos 5000000 gritones les queda un duro paso para poder malenseñar a las nuevas generaciones.

Dieter

#1891 no lo creo, la federación permitia duchas mixtas y a las mujeres pilotar y dirigir cruceros de batalla y trabajar en la infantería movil.

Headhunt

#1880 vamos hacia una distopía rollo Alien de cabeza. Jeff Bezos pega de maravilla con el Sr. Weyland.

Cada vez nos alejamos más de la utopía de Star Trek. Quizás nos haga falta la tercera guerra mundial para resurgir de nuestras cenizas.

1
Fyn4r

Esto entra?

utilizarlo para sus fines políticos

2 respuestas
sephirox

.

J

No sé si se habrá puesto esto ya por aquí, pero madre mía el desmadre que nos viene por delante...

https://www.20minutos.es/noticia/4788873/0/gobierno-plantea-cambios-matematicas-perspectiva-genero-sentido-socioemocional/

2
G

#1885 Eso son los pringados, los pros estan de tranquis en la Tierra, follando en holocubiertas y viviendo de paguitas de la Federación.

2
Lizardus

#1878
Yo el 2030 me lo imagino cada vez más parecido a las calles de Looper en el futuro y Soylent Green.

Un neo crack económico que deje a todo el mundo como Argentina. Corporaciones de gangsters con pinta de mods de Quadrophenia majenando el cotarro y vagabundos por las calles viviendo en coches.

Y para desayunar,comer y cenar, kellogs sintéticos de colorines hechos de nutritiva pata de grillo regado todo ello con agua del grifo. Si,esa misma que en Madrid sabe a pantano de maná negro de carta del Magic.

2
B

Siendo de principios del 90, ya con algo más de madurez y de criterio propio, no me parece que fuera muy normal eso de llamar maricón o nenaza a alguien de forma despectiva como algo bastante común y aceptado en la escuela (y fuera de ella) por cita algo, pero eso de "matemáticas con perspectiva de género"... Hostia, ¿no podemos tener una transición a una posición algo más neutra que a esta mierda? Es que alucino como en tan pocos años hemos pasado de una cosa a la otra, sin apenas grises de por medio.

1 respuesta
D10X

#1900 maricon, nenaza, cornudo, gordo, gafotas, subnormal, retrasado, calvo, cuerpo escombro, picha corta, granudo, pato aparato, grapadora, robocop, enano, gitano, judio, mellado, pobre, paliducho, negro, retaco, manco, cojo, tullido, meón, cagón, fumeta, pajillero, virgen, culo carpeta, tabla planchar, bizco, bizca(de tetas) ...

Anda q no se insulta por las características de alguien ... Y queda en eso, sin mas.

1 respuesta
B

Quién iba a pensar que alguien que le daba fuego a la iglesias pudiera apuñalar a un sacerdote.

En fin, muy difícil de predecir, minority report

9 1 respuesta
B

#1901 Si no digo que no, pero ahora no tenemos matematizas con perspectiva racial o capacitistas, creo. Igual eso llegue en 2024.

Yo me alegro que se impulse el respeto, pero una cosa es eso, y otra ciertas medidas como la ya citada.

1
allmy

Y mientras tanto los chinos estudiando matematicas e ingenierías como si no hubiera mañana.
Cuando os toque arrodillaros ante los overlords de ojos rasgados, recordad estas mierdas.

1 respuesta
Cryoned
#1904allmy:

Y mientras tanto los chinos estudiando matematicas e ingenierías como si no hubiera mañana.

el último informe que leí, decía que el estudiante chino medio que llega a una carrera de ingeniería, está ya 2 años y pico avanzado en ciencias sobre el occidental.

Vamos, que en primero de bach son capaces de aprobar un primer curso de las universidades occidentales.

Di que no es tan así siempre porque allí el acceso universitario es ultra elitista comparado, pero vamos, que nos comen o aspiran a comernos educativamente es cierto.

4 2 respuestas
allmy

#1905 conozco chinos de mi edad, y ya hace años cuando estábamos en bach (yo hice el tecnológico), veía sus matemáticas y literalmente no entendía absolutamente nada, y a mi no se me daban mal precisamente, ni mi colegio tenía poco nivel xD Simplemente estaban años por delante.

Los chinos han revolucionado la educación, solo que todavía no nos hemos querido dar cuenta.
Los tipos han dicho "para x año quiero X universidades chinas en el top 100 mundial".

Y ahí están: https://en.wikipedia.org/wiki/C9_League

Ver un artículo científico de cualquier rama, y la mitad son nombre chinos. Es cuestión de años que nos empiecen a dominar tecnológicamente, y después de eso, económicamente.

3
Drakea

#1905 No sé yo hasta que punto fiarme de cualquier métrica educativa sobre China, ya se sabe como hacen cherrypicking para "falsear" las estadísticas de competencias básicas. Además de que siguen prefiriendo mandar a sus estudiantes a universidades occidentales, y en estas no tienen un desempeño particularmente superior.

En educación primaria y secundaria lo que tienen es, como casi toda Asia, un modelo basado en esclavizar a los niños y ultracompetitivo no muy diferente al koreano. Este modelo hasta donde yo sé ha demostrado ser simplemente inferior a los modelos escandinavos. Y de hecho China ya se está moviendo para cambiarlo, hace poco ilegalizaron los profesores particulares (o algo así).

4
B

Aunque iría más en humor negro

1 1 respuesta
sephirox

.

Contractor

#1902 Mira macho, eres un capitán a posteriori.

Edito XDDDDDDDDDD

"Asignatura de valores: instruirá al alumno en igualdad, multiculturalidad y ecología, y empoderará al alumno como agente del cambio ecosocial."

EdwardNortontransformándoseennazi.jpg

B

Espera es🍐

Que tipo de chamaneria azteca es esta?

4 2 respuestas
Lexor

#1895

Drakea

#1911 Que pasada, yo lo llamaría windmilling.

lmao

16 1 respuesta
Contractor

#1911 XD

5 1 respuesta
B

#1914 #1913 he entrado en la cuenta antes de postear para ver si era algún tipo de coña.

Pues no.

B

Con todo el tema de los estudios no he podido evitar pensar en:

1
benjajim

https://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-promueve-descubrimiento-personal-sexualidad-y-juegos-exploratorios-estimulantes-para-ninos-0-6-anos-202108090411_noticia.html

https://okdiario.com/espana/gobierno-delira-quiere-promover-descubrimiento-personal-sexualidad-bebes-7644915

Delirante

2 respuestas
AikonCWD

#1917 Me cago en mi puta vida

Sinso

No hay que promover nada porque eso es algo natural que hacen los niños por si mismos.

Los mismos bebés varones tienen erecciones cuando les cambias el pañal y les limpias, según van creciendo se dan cuenta perfectamente de lo que pasa ahí abajo.

Pero estos putos anormales tienen que ir siempre un paso más allá.

U

#1849 Porque esto viene de EEUU y algunos Estados, el capítulo ese era una crítica a algo que pasaba, no que predijesen el futuro, es que copiamos todo lo malo de por allí XD

Tema cerrado