Derroiciones

E
#1993ErlaNtz6:

Siendo consciente que este ser es muchísimo más capaz que yo, a mi me produce gracia y terror, es una persona con un curriculum bastante superior a la media y probablemente con CI alto o muy alto, por eso uno se queda más a cuadros aun.

Sinceramente y contandolo muy simplificado, yo creo que jamas ha tenido que ver con un CI el hecho de ser feminista o decir ese tipo de bobadas.

El feminismo actual lo que abarca es un movimiento que se nutre de una o un conjunto de carencias de cierto sector de la poblacion, la cual creo que es (reduciendolo mucho a lo simple) la falta de personalidad y carencias emocionales.

No deja de ser un marketing extremadamente agresivo, que ataca directamente a los puntos debiles emocionales candentes de todas esas personas que no son lo suficientemente criticas con sus experiencias personales, sin caracter o que no saben llevar la aceptacion de una realidad al estar criados en la comodidad en la que viven.

mini chapa sobre la creacion de una mente debil

Y aqui es donde entra el feminismo acutal, ese movimiento que ha visto el filon, que se aprovecha de la inercia de esa falta de responsabilidad, poca sangre, esas mentes carentes emocionales y personalidades debiles que no saben que hacer cuando la cruda realidad les da en la cara, y que nutre/cubre el malestar emocional de todas esas personas justificandolo con agentes externos como el patriarcado.

El objetivo del feminismo no son solo las mujeres, son todas aquellas personas a las que consigan penetrar en su cabeza y satisfacer ese bienestar emocional del que carecen, al decirles que no es culpa suya que hayan tomado una decision de mierda o la mas facil, si no que es culpa de X o de Y.

Porque por muy listo que seas, no dejas de ser una persona con emociones totalmente manipulables y da igual que tu CI sea muy alto si eres una persona con problemas emocionales y una personalidad debil.

Para que se entienda mejor, es la misma estrategia que hay detras de los Simps de tias en twitch; tias que se aprovechan de la necesidad de afecto de personas que podrian ser muy inteligentes, pero les gobiernan las emociones.

La clave esta en la manipulacion emocional para todo, precisamente porque da igual que sepas que tienes pocas probabilidades de ganar en la ruleta, la EMOCION de ganar es mas fuerte que tus razonamientos, siempre que te sepan vender esa emocion.

No te venden entender data improbable, te venden el miedo a que te pase algo, tener la EMOCION del miedo.
No te venden esfuerzo y pensamiento critico, te venden empoderamiento, tener la EMOCION de que nada te puede parar.
No te venden seguridad, te venden que formando parte de un grupo seras aceptado y protegido, te da la SENSACION de aceptacion/seguridad.
No te venden forjar una personalidad, te venden formar parte del feminismo, tu personalidad es ser feminista y esto te da la idea de ser una persona cuyas intenciones aparentemente son morales y buenas, EMOCIONALMENTE eres una buena persona y eso te hace SENTIR bien.

Pensad en la lista de cosas en las que el movimiento realmente te engaña haciendote sentir una cosa que dista de la realidad, igual os sorprendeis xd

Con una mente ya debilitada y con una manipulacion emocional evidente, no hay inteligencia que valga, es mas facil dejarte llevar por esa emocion, por muy pobremente justificada que este, ignorando todo razonamiento y maquillar esa carencia con color morado.

Y esto le podria pasar tanto a un imbecil, como a un maestro. Las emociones nos controlan ellas a nosotros y no al reves, independientemente de lo inteligente que seas.

El feminismo se ha pispado y aprovechado de esto muy, pero que muy requetebien.

3
Fyn4r

#2010 podías haber escrito 3 palabras como el que vino antes que tu, total, te vamos a hacer el mismo caso

sephirox

.

4
gogogo

pa soja mi lefa en tu boca

3 respuestas
Drakea

#2010 Aprovecho que es FEDA para decir que no me he leído nada, hijo de puta.

:heart:

25
B

El hijo de puta de gogogo se cree que se leer en Valenciano.

Lizardus

#1934

Me encanta ese humor de película de super héroes. Bueno no me encanta ,es una puta mierda.

Eyacua

#2009 En 10 años todos comprando leche de cuca, como si o viera.

#2010 Llevo 7 birras, yo ni me leeria.

spoiler
8
Eyacua

el doble post lo prueba.

Gantz

#2010 Pero menudo aguafiestas.

allmy
#2010gogogo:

Si este hilo hubiera podido existir varias décadas antes se hubieran compartido como ejemplos de derroiciones cosas como pink flamingo, pedro almodóvar, garganta profunda, los jóvenes yendo de ruta del bakalao, los hippies de los 60 en USA, el abuso del caballo en los 80, etc.

jajajaaj imagina pensar que todo eso no son derroiciones. No se me ocurren signos más claros de que la decadencia que vivimos hoy empezó mucho antes.

ErChuache

#2010

3
pirri1721

#2014 para cámara de eco los likes de este post

3
B

The left cant meme y #2014 nos lo confirma

Pelunarez

En #2010 una argumentación educada, limpia, con superioridad moral sí, pero sin recurrir al insulto o al meme.

Y como no le hacen casito en #2014 ya memea un poco, salteado con ricos insultos en su punto.

Ya me jodería haber sido uno de los que le dieron Manita, viendo la autoFelacion que luego se hace el mismo usuario como una pataleta cuando no le dan la razón.

3
U

A mí que la chica no quiera ser madre me parece perfecto, yo en estos momentos pienso igual y menos mal que no me meten presión que si no...

Pero mirad que contestación:

6 respuestas
B

#2026 tener hijos por obligación, qué buena forma de ser padre/madre.

1 1 respuesta
SwarkO1

#2027 Casi me parece peor el idiota que tragó con ese "acuerdo", ya hay que tener poco amor propio para quedarte con una tia que hace esa "oferta". Tiene que ser precioso ver a ese niño pidiendole algo a la madre y ella desentendiendose, pobre chaval

15
Dieter

#2026 dios Latabrasas con los dramas. Para identificar a una derroida o derroido, teneis que buscar una foto de perfil, siempre tiene el perfil pre derroición total, como ejemplo el de anabel alonso.

https://www.publico.es/sociedad/entrevista-celia-blanco.html

Cuando flug y noventa dijeron que esta era un especimen curioso...dios está reventadísima.

1 respuesta
sephirox

.

Rivendel

#2029 ostia pero que fotos de mierda son esas, es que ni queriendo dejarla mal a proposito sacas fotos tan malas macho... y eso de que no tendria novio de derechas jaja si le viniera un buen maromo empotrador ya te diria yo lo que pasa, obviamente ni queriendo pilla uno asi

Lizardus

#2010

Claro, igualito es Pink flamingos o Deepthroat, obras que rozaban el ser casi antisistemas ,lo más punk que te podías echar a la cara en esos años.

En una ,un travelo asesino se vanagloria de ser la reina de la inmundicia, tiene una madre subnormal encerrada en un parque de bebés a la que sólo alimenra con huevos y su película finaliza matando a un caballo para comérselo crudo y devorando con fruición el zurullo humeante recién salido del ojete de un perro.

En la otra una mujer busca una terapia para un problema que resulta ser el teagar pollas hasta la campanilla ( todo ello estrenandose en cines comerciales en una sociedad moralista como la Yankee de los 70 ).

La ruta del bakalao?nos quedamos con la imagen alarmista de informativo de las 9 de la noche con peloceniceros de 1996 hasta más cejas de éxtasis entre noticias de la guerra de kosovo, pero la ruta fue posiblemente el movimiento cultural más bestial e influyente ocurrido en la historia de nuestro país. Y no exagero.

Lo que quiero decir es que si bien esos ejemplos son lo que son , síntomas de una sociedad ahogada ,destellos cegadores de incormismo rupturista, poco o nada tienen que ver con la mierda de posmodernismo actual.

A Divine le importaba 3 mierdas la justicia social, ella quería legalizar el asesinato y comer mierda de perro. La Divine derroida hoy te diría que el "mierding" es la nueva moda eco, y que si no reciclas en tu almuerzo los zurullos de tu perro eres poco menos que un nazi responsable del colapso energético del país.

Me cago en mi puta vida,si nos quieren hacer beber leche de cucaracha.

17 1 respuesta
Evilblade

Se acerca

2
benjajim

#2026 Directed by Quentin Inventino

Estás futuras Charos de Prozac mejor que no se reproduzcan. Un perrito al que llamen "Mi hijito" y listo.

Pelunarez

#2032 te doy mis dieses y mi alma. El penúltimo párrafo es un resumen perfecto de las diferencias entre mundo prederroido y el presente.

Estoy esperando ansioso su siguiente meme y ristra de insultos mientras le animan por detrás los del Derroition Fan Club

Wei-Yu

me gustaría saber qué piensa @polakoooo de esto

Dieter

ya decía yo que latabrasas me sonaba de algo

2 3 respuestas
Mar5ca1no7

#2037 Me decepciona que el notario de las derroiciones en este hilo traiga basureo tuitero de nonames.

1 respuesta
Dieter

#2038

no volvera a pasar.

16
sPoiLeR

#2026 Tampoco le veo mal plan a su comentario, no tienen hijos y por suerte no se reproducen mas.

Tema cerrado