Derroiciones v2: pepethread

PocketAces

Lo de meter negras con calzador ya huele... A cuero, para ser más específico.

39 1 respuesta
oFF-sIDE

#8844 LOL

Dieter

#8851 era el 2017. Ahora la gente es menos "permisiva".

1
WinnieSirPo

#8843 is guardando las pelis Disney antiguas antes de que las censuren. Yo tengo las mis en el backup

2
Contractor
1
Kalgator

#8845 La sinegrita!

1
Meleagant

Honkiti honk

37 1 respuesta
Dieter

#8857

12
Pelunarez

#8847 me imagino el cortocircuito de toda la prole del avance social:

11
aimettijosh

como cada semana aunque esta es especialmente bueno

5 2 respuestas
Nirfel

#8843 Tengo claro que los remakes estos son una campaña publicitaria y no están pensado para sacar beneficio.

arkoni

#8860 Me encanta el palito que le mete a Macarena Olona la verdad, tiene mucha razón en lo que dice. El Congreso es un puto circo que solo valen las puñaladas y los intereses egoístas...

De hecho, la mayoría de la oposición que ha dicho no a la reforma laboral, lo ha hecho por darle un palo a Sánchez, si quiera argumentan nada de si les parece buena o mala, acojonante...

3 1 respuesta
Drakea

los cryptobros van fuertes

9 1 respuesta
Nirfel

#8863 Pues no me sorprendería que los derroidos tiren la casa por la ventana pensando que así están luchando contra la esclavitud.

El apadrina a un niño de esta década.

AikonCWD

#8860 #8862 a mí me ha gustado mucho como ha planteado el tema de las investigaciones de abusos sexuales a menores.

Los rojos negándose a que se investigue lo de baleares, los fachas negándose a que se investigue lo de la iglesia.
Y el resumen es siempre el mismo: Las 2 españas enfrentadas y en medio niños abusados sexualmente que no le importan a nadie.

Qué mierda de país.

7 2 respuestas
gonya707

#8865 Me ha recordado eso al "hemos votado no a bajar al 10% el iva de las mascarillas porque nosotros queremos bajarlo aun mas" xDDDD Con un extra de truculencia, claro

A mi me deja muy loco el gesto ese de perrosanxe calmando al personal, gorrito de papel de plata on

3
EricDraven91

#8865 Los rojos queriendo que se investigue SOLO la iglesia y los fachas que se investigue todo, además de la iglesia.

Fixed.

Hay matices.

Lizardus

13 4 respuestas
Nirfel

#8868 Pues yo me meaba en su cara a dejaba que me mease en la mía

2 1 respuesta
B

#8868 Quien no es emprendedor es porque no quiere de hoy en día xD

1
SpewPuke

#8869 Y la limpieza de colon no?

B

#8868 es argentina apuesto todo miñ dinero

challenger

#8868

1
Contractor
8 4 respuestas
z4eR

#8874 Es el mercado amigo.

4
wOlvERyN

#8874 después de usarlo espero que dejen buenas críticas y 5 estrellas, oh, wait.

El que mejor va es el que menos comentarios tiene.

15
G4tts

#8874 el algoritmo sabe que otros lo compran y lo recomienda, en eso se basa Amazon y como llegó a donde está, su algoritmo de recomendaciones. Lo que no tiene ni zorra el algoritmo es que la gente lo usa para suicidarse xD eso debe ocuparse 1 persona de banearlo y parece que no hizo su trabajo.

1
B

#8874 lo pintan de una manera TAN absurda.

El debate sólo va hasta que amazon ponga una clausula especial para evitar en el futuro este caso concreto en su algoritmo.

El algoritmo no puede saber que tú vas a tomar un conservante para suicidarte, si otras personas compran un conservante y yo que sé, pastillas para no vomitar, es imposible que un algoritmo sea lo suficientemente desarollado como para saber que esa persona va a comprar el conservante con intenciones suicidas.

Forma gratuita de meter mierda.

5
Fyn4r

Un "algoritmo" (me encanta que usen esa palabra porque es incorrecta a todas luces pero imagino que suena lo suficientemente bien y abstracta como para colarla en todos lados) no entiende qué cojones es un suicida, pero ok

8 1 respuesta
B

Dándole vueltas al tema, ¿vosotros preferiríais que un algoritmo está detectando que has comprado un combo para suicidarte y te llame automáticamente a los servicios sociales? a mí me parece más distópico.

2 1 respuesta
Tema cerrado