Derroiciones v2: pepethread

B

#10290 Al mismo tiempo que se prohíben terapias para homosexuales que quieran ser heterosexuales; organizaciones lgtb funcionan como las sectas que impiden salir; nadie se da cuenta??

2
AikonCWD

#10278 comparar estopa con un mdlr, es que me cago en mi puta calavera

11
Contractor

XDDDDDDDDD

39 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Sinso

#10294 El CM contratado por el equipo que juega a 80000km con los colores que me gustan ha puesto un tweet que no me gusta!!!111

Oh no!!!

1 respuesta
sephirox

.

26 2 respuestas
ArThoiD

#10296 Exacto, y eso es uno de los asuntos que más me quema de todo el giliprogresismo woke de mierda.

Si tan importante es, que lo empiecen a exportar en todo el mundo y no sólo donde interesa económicamente....

1
Sinso

#10296 Ha habido cientos de miles de hombre en España votando a Podemos, no hace falta irse a la contienda wokes-islam

1 respuesta
sephirox

.

3
EricDraven91

#10286 Sabes que los charnegos son todos los españoles que emigraron a Cataluña y no solo andaluces (como podrían ser también extremeños o murcianos sobre todo), no? Es lo que aprendí leyendo las leyes de la frontera y viendo la peli correspondiente xd.

Aunque algo de razón tiene con lo de los nuevos charnegos, porque siempre serán vistos como los parias de la CCAA, de ahí que la mayoría de kinkis lo fueran (además de gitanos obv).

1 respuesta
sephirox

.

Adolf_Stalin

#10293 Se refiere a esto, por si alguien es un poco vago.

1 3 respuestas
I

A mí me parece genial que lo hayan puesto en el Twitter de allí, que es lo que suele fallar muchas veces, ponerlo donde más falta hace.

7
angelrcd

#10302 pues mira al menos tienen cojones de seguir defendiendo las mismas ideas en esos países, aunque todo el público se les vaya echar encima.
No como otros que son progres pero solo cuando interesa...

15
sephirox

.

27 6 respuestas
Kelem

#10305 que buen trabajo han hecho los anglos

7 2 respuestas
Adolf_Stalin

Claro que sí, la motivación es la protesta por los crímenes contra los indígenas. Sólo hay que ver toda la parafernalia que sale en el vídeo que la motivación principal es esa xDDDD, los mismos que luego aplauden los crímenes de etarras aún vivos.

4 1 respuesta
Dieter

#10305 hahahaha pobrecitos no saben la que se les viene encima xD.

flipas23

#10307 Pues como cuando estaban pidiendo amnistía para no sé qué subnormal, y decían que las movilizaciones eran en contra de la cadena perpetúa. O como cuando reciben un etarra con una fiesta, y dicen que es por la felicidad de recuperar un vecino. Eso si, solo los de ETA, el resto de presos que salgan no se entera ni el vecino. Así que si, los creo a pies juntillas.

1
Pelunarez

#10305 cuando acabe ese acto de tirar abajo estatuas está programado un homenaje a un par de asesinos etarras.

13 1 respuesta
GreatKingRat

Ojo al doblepensar que se nos sale de la gráfica.

2
JoramRTR

#10306 mas bien creo que es otro movimiento para despreciar lo español, que miren su DNI y lloren que seguirá poniendo España.

1
DiSoRDeR

#10305 es descojonante, está la historia militar y marinera de España petada de vascos.

Verás el parraque cuando descubran de dónde son Blas de Lezo, Juan Sebastián Elcano, Miguel López de Legazpi...

14 1 respuesta
sephirox

.

15 1 respuesta
SioN_cS

Vaya par de últimas páginas. Lo de las estatuas derribadas y los musulmanes del Barça me ha tocado, pero lo de comparar Estopa con el tipejo ese no lo consiento.

1 respuesta
Meleagant
6 2 respuestas
I

#10316 ¿Hay material para hacerle un homenaje en MV como es debido? :full_moon_with_face:

1
Czhincksx

#10316 sólo por confirmar que no lo estoy malinterpretando porque es muy turbio, ¿se supone que la hija ha muerto?

1 respuesta
Meleagant

#10318 Pero su espíritu sigue vivo en el Onlyfans de su madre

2
Slowbro

#10305 He crecido con gente como la que sale en ese video, y es una pena porque suelen ser bastante buena gente excepto cuando salen ciertos temas, donde dejan de escuchar, de pensar, y te hacen la cruz. El puto sentimiento de pertenencia que tienen es lo que les pierde.

2 respuestas
Tema cerrado