Derroiciones v2: pepethread

sephirox

.

6
_RUGBY_

#10310 xdd básicamente un ongi etorri con su aurresku

1
Contractor

#10315 comete unos grillos y calla

4 respuestas
GreatKingRat

#10323 También me pueden comer la polla, que es mucho más sostenible que los insectos.

40
ReibenN

#10314

Hace poco vi la película 1492 de Ridley Scott.

Adrián de Mújica?

#10306

Su bandera es copia británica. Los colores del Athletic los del Sunderland.

1 1 respuesta
Ryok

#10323 Mucha suerte a los de las barritas proteicas, los yogures proteicos y demás.

6
sephirox

.

2 1 respuesta
ReibenN

#10327

Conozco a Tomás y Valiente, estudié su obra Historia del Derecho Español. Curiosamente es el manual que nos dieron en Deusto por una profesora sustituta teniente alcalde de Bildu de Durango. A ver si saco tiempo para leer la obra que me mandas. Como comentario añadido, el mejor profesor que tuve fue el difunto Beobide de Constitucional que siendo nacionalista reconocía sin cinismos las ventajas del Cupo y el Concierto.

Me quedo con el paper que me has mandado

ìY a fe que es del tiempo vario
efecto bien peregrino
que no siendo vizcaÌno
llegase a ser secretarioî.

5
Tharsis

#10302

Las respuestas.

1
aimettijosh

Buenisimos diassss

6 1 respuesta
arkoni

#10330 Digo yo que el hermano estará con su abogado viendo cómo denunciar al pp o lo que sea por la filtración de datos fiscales suyos no? Y el tonto de casado haciéndolo en una radio a las 9 de la mañana! 🤣

Yo de verdad me descojono con el panorama político, tenemos un presidente de gobierno que está más cerca de ser un psicópata megalómano de manual pero tiene la suerte de tener una oposición completamente inútil.

3 1 respuesta
aimettijosh

#10331 Es que eso es lo peor de este asunto.

Frakasado recibiendo información fiscal que solo debería de tenerla un juez en caso de creer que es necesaria y aireándolo con carlos herrera

Como dice jano garcia, cosmopaletos con traje

1
Prava

#10278 Espera, espera, que hay mucha más salsa:

Aunque algunos se empeñen en señalar lo que fue: está pendiente de sentencia­, cuatro años después de los hechos, por un presunto “robo con fuerza en grado de tentativa” en un piso del Putxet. La Fiscalía le pide dos años y medio de cárcel. ¿De verdad que la solución para el Morad de ahora sería una condena cuando su vida ya no tiene nada que ver con la que llevaba en 2018?

¿De verdad esa basura de escritor aboga por PERDONAR delitos así porque patata? Y encima blanqueando:

Nosotros, por muy de raíz obrera que seamos, blanquitos, habiendo estudiado en la uni aunque haya sido con becas, habiendo conseguido un curro. Nosotros vamos tirando por inercia, e interpretando el país por inercia, sin darnos cuenta de que la idea de país que sentimos como real ya no existe. En parte, Morad ha venido a hacernos mirar adonde no queríamos o nos daba pereza mirar. Ha venido a decirnos que ser español ya no es ser blanco y cristiano, y que importa muy poco si nos gusta o no. La realidad es la que es.

Tuve la sensación, al entrar en la Florida, al conocer la historia de Morad y de sus amigos y vecinos, de que estaba entrando en la cocina de la sociedad española antes de que salgan los platos: desorden, poco espacio, muchas recetas en marcha, gritos, presión, arranques de agresividad, ingredientes que no terminan de encontrar su proporción exacta, estrés, y también estallidos de creatividad, pasión. Lo que el día de mañana entenderemos como nuestra normalidad se está cociendo ahora en barrios de toda España parecidos a la Florida.

Morad une generaciones y clases sociales, como­ hizo Estopa en su momento. Porque los Morad son los nuevos charnegos, con otra piel, otro bilingüismo. Pero somos lo mismo.

Pollas somos la mismo. Encima pone de ejemplo de superación una mierda de rapero que es probable que entre al talego. ¿De verdad que no hay gente titulada que sí se lo ha currado y viene de los mismos orígenes?

En fin, menuda putísima sabandija.

#10305 ¿Y la policía?

#10320Slowbro:

El puto sentimiento de pertenencia que tienen es lo que les pierde.

Yo creo que es la falta de. Además de tener serios cortocircuitos neuronales.

2
Lizardus

#10323

La distopía está en que no nos van a hacer comer grillos fritos de la noche a la mañana. Será mucho más insidioso. Un día subirá la carne normal hasta volverse un bien prohibitivo. Otro día saldrá un filete que parece carne pero que es grillo. Posiblemente hasta salgan famosos haciendo recetas con el y salga como plato estrella michelín en una edición de Top Chef que incluirá competición de MMA y concurso de canto.

Después subirá el filete de grillo, justo cuando ya forme parte de nuestras vidas y sea la única forma de poder comer proteina animal. Tendrás que ir a la grillería a comprarlos crudos sin procesar, y Youtube se llenará de tutoriales para tener una grillera en el balcón de tu casa , sostenible y verde.

Al final subirán también los grillos a granel, ya que los activistas pro derechos de los grillos dirán que los grillos son seres sintientes con el mismo CI que un delfín, y tan solo podrás comer unas galletitas cuadradas de color verde y sabor misterioso que repartirá el gobierno en la plaza del pueblo los Jueves y que tendrás que empezar a hacer cola desde el lunes a primera hora si no quieres que te pillen los disturbios en los que termines con algún hueso roto dentro del remolque de una retroexcavadora.

24
sephirox

.

12
L

#10323 Mientras unos se van al chino a comer grillos, yo me iré al Foster a comerme una buena hamburguesa.

Que me coman los huevos y la polla: no como insectos ni cobrando

3 3 respuestas
aLeX

#10336 Te los van a poner en la masa de los macarrones, que serán veganos y sin gluten. Además con "Nutriscore A". Y avalados por Garzón. Por supuesto tendrán etiqueta BIO y tendrás que pagar un +20% con respecto a los de ahora.

Todo por salvar el planeta. Aunque lo que realmente salvarás es el estilo de vida de los ricos de verdad. Esos que lo están viendo amenazado, bien porque no haya recursos para sustentar su ritmo de vida, que se ve amenazado por una clase media que cada vez vive mejor. O bien porque no les interesa que las diferencias entre clase media y ellos cada vez se acorten más. Y lo siguiente será el coche, relegado a los muy ricos.

Dieter

https://cuidateplus.marca.com/sexualidad/pareja/2022/02/12/procrasturbacion-nueva-forma-sexo-asociada-teletrabajo-179549.html?cid=SIN00101&utm_source=elmundo.es&utm_medium=interno_bt&utm_campaign=SIN00101

asi tal cual. Rey Juan carlos. Ya que el user de arriba, nos la van a meter doblada con lo del nutriscore.

1
sephirox

.

5
B

#10336 Hamburguesa con carne artificial; no comes insectos pero te meten gol por la otra escuadra!!

1
wajaromau

#10336 hombre si te quieres ir a comerte una buena hamburguesa el Foster no es el sitio ideal xD casi prefiero los insectos.

1 respuesta
L

#10341 Hace mil que no voy al foster, la verdad :(

Adolf_Stalin

40 5 respuestas
Eyacua

#10343 Le falta la barra de vida con un dragon enroscado que indicaria que estamos ante un boss de nivel elite o superior.

51 1 respuesta
Tharsis

#10344 es como un ninja miope.

WinnieSirPo

#10343 pero estas han estado alguna vez con un musulman??? Porque me da que las va a dar una buena hostia

2
Splendid

Le falta:

-Vegan
-Ecofriendly
-Resilient
-Sundryer
-Cohouser
-Etc.

en definitiva, ser subnormal.

1 respuesta
B

#10347 y ciclista.

11
SgtOpio

#10302 al menos le han echado un par de cojones, ojalá todas las grandes marcas hicieran lo mismo.

blackmochila

#10343 esta haciendo new game+ con todos los perks

3
Tema cerrado