Derroiciones v2: pepethread

C

#10343 si le gusta que le ahorquen hay formas mas seguras de pedirlo

Popino

#10343 tantos conceptos cutre inventados para decir que no tiene una identidad, lo que facilita que el estado y las empresas la fagoticen.

B

Buenos días

26 2 respuestas
Dieter

Empieza fuerte el lunes.

Ilore
4 respuestas
B

Cortar con un cuchillo a alguien es un delito pero ahí tienes a las empresas vendiendo cuchcillos

2 respuestas
ErChuache

#10355 Matar a la gente es delito. Se puede matar a la gente con un cuchillo. Ergo tener un cuchillo te puede llevar a la cárcel, pero se venden.

Ninguna sorpresa que este señor no junte dos neuronas funcionales. Aquí hasta el más tonto llega a presidente del gobierno o a ministro.

O también puede ser que el mononeuronal sea el periodista del artículo de Lo País. No lo descarto.

#10356 Sheeeeeeeeiiiiiit te me has adelantado. XD

1 2 respuestas
treetops

#10356 #10357 Un cuchillo es un elemento indispensable para la sociedad, un coche que pueda ir a más de 200km/h no lo es.

2 respuestas
B

#10357 si es que demuestran que con pensar las cosas 1 segundo antes de soltarlas no parecerían subnormales

Czhincksx

#10358 es legal ir a +200 con tu coche en un circuito.

5 2 respuestas
Pelunarez

#10355 esto es el previo a:

"Por lo tanto no debes tener coche"

"Usa solo transporte público y de pago"

"No tendrás nada y serás feliz"

"La ignorancia es la fuerza, la guerra es paz"

12
B

#10360 y es totalmente legal sacar tu coche del país y conducirlo por Alemania a 350km/h si te da la gana.

4
Pelunarez

#10358 psst, señor, psst, escuche aquí:

Hoy en día la mayoría de los coches llegan a 180-200 km/h, y me atrevería a decir que todos alcanzan los 160-170 sin problema.

Eres un delincuente.

1 respuesta
treetops

#10360 Yo no entro en lo que dice ese señor, simplemente digo que compararlo con tener un cuchillo es una tontería, el tener un coche que pueda ir a 200km/h no es una necesidad básica de la humanidad por muy legal que sea llevarlo a un circuito.

#10363 te respondo lo mismo que al otro usuario. PD dudo que mi coche llegue a los 200km/h

1 respuesta
ErChuache

#10364 Es que estás mezclando churras con merinas. Que algo sea necesario para el ser humano es relativamente irrelevante para la legalidad o no. También es una necesidad humana tener un techo y cuatro paredes donde resguardarse y eso no impide que esté hiperregularizado y que te metan un puro o incluso obligarte a tirarla abajo si no cumples las normas.

Además que como han comentado es una gilipollez, porque actualmente hasta un puto Ibiza te llega a los 180-190 con relativa facilidad.

1 respuesta
B

Mas que nada por pura ingeniería para que el motor no vaya al 90% de potencia durante su vida útil y vaya holgado

Sabes lo que es adelantar con un motor de mierda en carretera?

SwarkO1

Pero que problema hay con capar la velocidad a 200 km/h manteniendo potencia y aceleracion? No creo que en ningun momento circulando por carreteras españolas necesites ir a mas de 200. Vamos, a 130-140 ya haces un viaje bastante agusto

5 3 respuestas
jarobado

#10355 Haz lo que yo diga y no lo que yo haga

3
treetops

#10365 Es que vosotros estáis dándole la vuelta a lo que ha dicho ese señor y escusandos en la legalidad, el comentario va en la dirección de la capacidad de los coches de llegar a velocidades muy altas cuando el 99% de la gente jamás los pondrá a esas velocidades de forma legal. Perfectamente se podrían capar los coches a 150km/h manteniendo la potencia y hacerse sacar una licencia especial a la gente que quiera comprarse un coche para ir a un circuito, quizá así se salvasen más vidas inocentes en la carretera.
A mi todo esto ni me va ni me viene, pero entiendo que pueda ser un debate en vez de entrar directamente en el hate cómo habéis hecho aquí.

3 respuestas
Sinso

#10369 La discusión está muy bien, pero las palabras que están escritas en ese tweet (esperemos que sean literales y no comillas mágicas) son una subnormalidad nivel infinito saliendo de un tío con un puesto de mucha responsabilidad.

Y que un tío elegido a dedo para estar ahí, salga en medios demostrando que no tiene lo suficiente como para no cagarse encima, pues...

1
Czhincksx

#10367 a mí no me parecería mal que electrónicamente la velocidad esté limitada a 140 (por tener un margen de seguridad) y que se pueda eliminar ese limitador de forma temporal, por ejemplo si dejas el país o si entras en un circuito. Pero como han dicho, lo que es absurdo es el comentario y la deducción del director de la DGT.

2 respuestas
SwarkO1

#10371 He releido lo entrecomillado, que lo había pasado un poco por alto, y efectivamente, es una subnormalidad

ErChuache

#10369 #10371
Por favor, no le deis más poder al Estado y regularicemos aún más aspectos de la vida.

4 1 respuesta
Czhincksx

#10373 egoístamente darle al estado el poder de impedir que otros vayan a 160kmh no me desagrada ya que yo nunca voy a esas velocidades y considero que el que lo hace juega con la vida de los que sí cumplen las normas de circulación.

1
L

Ya es un peligro ir a 140 km/h en España, pero no por la velocidad, sino por el mantenimiento de carreteras.

Pero eh, el bocachancla de la DGT no dirá eso

4
vinilester

Ayer en Cuarto Milenio, en el apartado de libros malditos estuvieron hablando del nivel de derroicion que hay en EEUU con el tema de decir la palabra "negros"
Min 38:00
https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/alacarta/programa-completo-hd_18_3286245428.html

3 4 respuestas
Tharsis

#10353 a mi todo eso me suena muy fascista y heteropatriarcal.

arkoni

#10376 Lo pillé justo haciendo zaping y la verdad que estuvo interesante escuchar al señor Soto ivars, alucinante lo de la N Word... Xd

Por cierto, sus artículos en el confidencial no están nada mal

Fyn4r

Van tan locos con el tema que una marca de lápices tuvo que explicar que Black representa un color para pintar y hasta se inventaron una pronunciación distinta de negro xdddd

#10367 de hecho que yo sepa ya vienen capados sobre 230 o por ahi (me suena de algún Mustang)

Kra

#10367 Si nos ponemos a capar cosas porque no hay necesidad, te puede derivar en que solo es necesario una marca de tomate en el supermercado porque con ella haces una ensalada la mar de buena. Y quien dice tomate, dice todos los productos del supermercado donde haya variedad y solo basta con un tipo. O con el exceso de bares. Si te pones a capar porque no hay necesidad y con x vale, te puede quedar una distopía bastante “necesaria”, donde los que deciden dictan que es o no necesario con lo que ello implica.
Y no estoy entrando en lo que ha dicho el director de la DGT.

2 1 respuesta
Tema cerrado