Derroiciones v2: pepethread

SwarkO1

#10380 En ninguna carretera del mundo, fuera de un circuito, es necesario ir a 200 km/h, por distancias de frenado, tiempo de reacción y estado de las carreteras, es un peligro para uno mismo y para los demás.
Lo de "se empieza capando la velocidad a 200 y te acaban obligando a follar en misionero y a oscuras" suena al tipico tronado yanki conspiranoico antigobierno de las pelis

1 2 respuestas
DiSoRDeR

Los coches capados a 120 y los cuchillos de punta redondeada y de plástico, total para partir el soylent tampoco hace falta más.

Con bueyes que se ponen ellos mismos el yugo no les va a resultar muy complicado imponer la agenda.

ErChuache

#10381 También era impensable que lo que decían cuatro locas de Twitter llegase a nada y mira, con un Ministerio propio y chupando del erario público.

Y mira, ya que estoy, Irene Puta.

3
AiTale

#10381 En alemania hay menos accidentes que en españa por lo que tengo entendido y en autopista van bien rapidito, a más de 200 en muchos tramos.

2 respuestas
SwarkO1

#10384 Ya nos gustaria tener las carreteras y el civismo de los alemanes. La primera vez que fui a Munich alquilé coche y conducir alli es completamente diferente a hacerlo aqui

1 respuesta
B

#10385 Mejor que nos limiten la velocidad de los coches entonces, que nosostros a diferencia de los alemanes somos subnormales parece ser.

1 respuesta
kaseiyo

#10369 es que los accidentes no ocurren por velocidad sino por distracciones.

Que la velocidad es un factor de riesgo? no lo dudo, pero la causa en España principal de los accidentes de trafico son las distracciones.

Por lo que antes de tocar la velocidad de los vehículos haría sistemas anti distracciones.

2 respuestas
SwarkO1

#10386 No te acomplejes, en España hace falta mas civismo
Puedes enumerarme las situaciones, conduciendo en este pais (o en cualquier otro), en las que necesitas ir a mas de 200 km/h?

#10387 pone en accidente de autobus. De todas formas, a mas velocidad menos tiempo de reaccion, por lo que una distraccion por momentanea que sea es mas peligrosa

2 respuestas
B

#10388 En ninguna, y para acomplejado tu que consideras que a los españoles no se les puede permitir eso mientras que a los alemanes si.

2 respuestas
D10X

#10388 Con los semaforos en ambar, esos 200km/h es la diferencia entre esperar o pasar.

SwarkO1

#10389 No recuerdo haber sacado el tema de los alemanes y he mencionado siempre que no hace falta esa velocidad en las carreteras de ningun sitio, sois vosotros los que habláis todo el rato de las autobahn
Pero vamos, lo digo mas explicitamente, nadie, en ningun pais del mundo necesita ir a mas de 200 km/h por carretera

1
ManOwaR

No es lo mismo un coche de antes que los de ahora. Yo he tenido coches de los 90 que a 120 temblaban por todos lados y no frenaban una mierda, ahora tengo un ceed de 2019 con 140cv y menos mal que tiene lo de control de crucero y limitarle el máximo de velocidad, porque a poco que vayas distraido vas a 160 con la sensación de ir a 100.

9
SilentMike

#10376 Negro o negrata?

1 respuesta
D10X

#10389 En Alemania te multan en las autobahn por no circular por el carril derecho, o no mantener la distancia de seguridad. En España no se hace, aqui son mas flexibles en eso.

Ademas, q siempre poneis el mismo ejemplo de mierda, sin limite solo de dia y con sol, y muy pocos kilómetros.

1 respuesta
WinnieSirPo

#10387 el móvil por ejemplo, veo muchos subnormales conduciendo con el móvil en la mano WhatsAppeando, aquí en Varsovia en especial las mujeres en carros de alto standing, la última hoy, una retrasada en un A5 casi nos atropella a mi chavala y a mi en un paso de zebra

M0E

#10394 Y las multas que comentas son de 10-20€.

1 respuesta
treetops

#10384 según los datos en Alemania murieron 3000 personas en 2019 y en España 1004. Esto significaria 3.7 muertes por cada 100.000 habitantes para Alemania y 2.11 para España.
Aquí hay menos accidentes de tráfico que en Alemania.

1 respuesta
chocula

#10353 Uuuuuu. ¿está hablando de dimorfismo en el cerebro? Ha abierto la caja de pandora. Cancelación en 3, 2, 1...

vinilester

#10393 Si dices negrata, directamente te fusilan.

spyro512

#10396 no, eso sí que no.

Yo me comí una de 10€ por ir a 127 reales en zona 120 (control de crucero a 133), pero me he comido alguna que otra bastante guapa.

Una vez me jamé una de distancia con el de delante, cosa que me jodió porque soy muy cuidadoso con eso, pero vamos. 180€ del ala.

Lo guapo es cómo venía articulada la multa: según el radar iba a 130km/h, con lo cual tenía que ir a una distancia mínima de la mitad de la velocidad en metros, es decir, 65m. Aún así mencionaban que si llego a estar a más de dos tercios de esa velocidad, es decir, a más de 43m, se hubiera quedado en un aviso.

Adjuntaban un vídeo para demostrar que iba a esa distancia sin que:

a) El coche de delante hubiera frenado hace poco
b) Sin que yo hubiera hecho ninguna maniobra para alejarme de él

Por ende 180€ ñoclos y 3 puntos. Los puntos por suerte no se tocaron por tener carné español.

1 respuesta
Prava

#10376 si conocieran los CONGUITOS explotan xddddddd

1 1 respuesta
M0E

#10400 Coño esa sí que no me la conocía, no digo nada entonces :x

1 respuesta
spyro512

#10402 a ver, por norma general sí son más baratas, pero tienen multas por cosas que no se multan en España y meten buenas hostias.

Como te pillen sacando una foto a un accidente, aunque seas pasajero, te zumban 130€ por ejemplo.

1 1 respuesta
ManOwaR

#10403 al morboso del 0:45 lo deja planchadísimo.

2
AiTale

#10397 Pues mira, acabo de revisar los datos de la propia DGT y superamos a alemania en seguridad vial por primera vez en la historia con los datos de 2020, así que eso de 2019 la fuente será cibeles.

https://revista.dgt.es/es/noticias/nacional/2021/04ABRIL/0421-Informe-CE-accidentalidad-en-europa.shtml

Adolf_Stalin

El pobre Jordi esperaba que dijera la gran catalonia. La que nos espera con esta gente.

32 6 respuestas
Dieter

#10406 alguien en los 90 pensi igual qye Jordi con los nous. Pero su cara es un poema

Lexor

#10406 ejemplo de no insertado, pues a correr a Marruecos y a ser ejemplo entre sus nuevas generaciones .

1
B

#10406 europeo de los buenos xd.

El que se queja de que las mujeres mayores le ven en el metro y esconden el bolso, cuando lo pillaron intentando robar en una casa

Te tienes que reir.

Luego te suelta estas cosas:

https://www.20minutos.es/noticia/4959865/0/morad-desvela-lo-que-gana-y-dice-del-racismo-en-espana-los-que-mas-violan-y-pegan-a-sus-mujeres-son-los-espanoles/

Y te dan ganas de preguntarle si son españoles de España o españoles que se sienten marroquíes

4
killerbruf

#10406 gran ejemplo de integración, el país que queremos, haz que pase

Tema cerrado