Derroiciones v2: pepethread

M0E

#10406 Se le ha escapado la verdad y el muy cobarde rectifica: la culpa de que sea marroquí es de los españoles. Hasta el tono de la voz y la mirada le cambian, pasa de sobrado a víctima en un click.

ايرين عاهرة

8
Popino

#10406 No les damos suficientes paguitas, necesitamos otra flota en canarias para seguir recogíendolos en sus playas.

xPipOx

#10355 Pere Navarro es como Biden, le veo muchos días, parece muy majete y demás pero ya no tiene la cabeza ni la edad para tener el cargo que tiene. Es como poner a tu abuelo de 70 años, con sus ideas de posguerra y educación a llevar algo en 2022.

1
B

Estamos presenciando una redpilleada mundial de la gente de a pie a tiempo real, yo he intentado poner de mi parte.
Espero que Rogan decida darle caña a esto como se la ha dado al tema covid.

3 3 respuestas
M0E

#10414 Hay un hilo que abrió Cryoned para el sistema de crédito social, me parece más apropiado allí, o abrir uno para lo de Canadá.

1 respuesta
Adolf_Stalin

Qué puta vergüenza de tuit. Es imposible ser más miserable que el PSOE.

11
B

Ed

B

#10415 Este tema es La Derroición madre, porque no hay derroición más grande que la de hacer saber que todas las cosas de las que nos reímos aquí (inmigración ilegal descontrolada y encubrimiento de sus consecuencias, impulso a lo ridículo de lo LGBTQ+ y hembrismo, destrucción del núcleo familiar y submisión de la figura masculina como medidas para reducir la natalidad del planeta y así hacerlo "sostenible", autoritarismo y corte de la libertad de expresión usando herramientas como la pandemia, etc...) son manufacturadas, impulsadas e impuestas desde esta élite.

Por lo tanto, a mí me parece apropiado ponerlo aquí también.

1 respuesta
M0E

#10418 Visto así sí.

2
Drakea

#10376 Ivars es de estos personajes con el atributo de hacer enfadar a todo el mundo. Rojipardos, progres, conservadores, fachas, etc... Es un pieza en tocar los cojones, lo recomiendo.

1
vinilester

#10401 Si pones el video unos minutos antes, hablan del libro Diez Negritos de Agatha Christie y como le cambiaron el titulo en EEUU.
Ojo... El puto pais mas racista del mundo con los negros en aquella época.
De la hipocresia a la derroición.

1
Dieter

Ivars pone a todo eo mundo gigamad, se redpileo hace un par de años cuando le quisieron cancelar media docena de veces

blackmochila

Sigamos con la ingeniería social para que en unos años acabemos viendo normal comerte unos gusanos

4 1 respuesta
vinilester

#10423 Al primer hijoputa de cualquier gobierno que hable promoviendo comer gusanos, lo quiero ver con un buen plato de esa mierda comiendo a cucharás.

Si no lo hace, tiene detrás una cola ingente de sujetos para que nos coma la polla.

1 1 respuesta
B

#10424 Se empieza con la sugerencia pero se termina con la obligación; me recuerda al teléfono móvil que poco falta ya!!

C

Alguien entiende como Trudeau hace lo que hace sin ser inconstitucional en cucknada?

1 respuesta
Czhincksx

#10426 porque los progres rojeras tienen vía libre en cualquier gobierno occidental porque sus amos son los mismos que los de los medios de comunicación.

1 respuesta
C

#10427 magufadas a parte, raro me parece que nadie los lleve a juicio por eso.

Vamos en USA estan bien rapido en un tribunal federal por cosas asi.

CAFE-OLE

#10414 resumen?

1 respuesta
B

#10429

Primer vídeo:

spoiler

Segundo vídeo:

spoiler
7
Loki_Cat12
2 4 respuestas
Dieter

#10431 tienen todos una cara de Landerburguers que lo flipas.

3
SwarkO1

#10431 Pero con eso que quieren decir, que votemos a VOX o que no?

46 1 respuesta
aLeX

#10433 Yo he entendido que hay que votar a Vox

6
Nirfel

#10431 Lo dice como si fuese un Premio Nobel.

Lizardus

#10431

Joder y donde hay que firmar para que los morads dejen de existir? jaja .

18
hellnuker

a mi me han convencido :thumbsup:

Ryok

Imagina soltar en un intento de echar mierda que en un país donde la inmigración ilegal es un problema con un gobierno determinado no habrá inmigración ilegal.

1 respuesta
CAFE-OLE

#10438
logicamente, las directrices que se le dan a la policia, lo que se hacen en los cie, y las relaciones internacionales. cambian cuando gobierna el PSOE, y no tienes mas que ver el numero de cada año.
yo conoxco un poli del cnp que trabaja en un cie, y cuando empezo la pandemia dice que les soltaron a todos

Lizardus

Que mina de derroición es todo lo que rodea al submundo new age. Mantente deconstuido , namasté.

10 4 respuestas
Tema cerrado