Derroiciones v2: pepethread

RavageR

#10440 supongo que si me considero mujer puedo entrar gratis tambien no?.

abro pagina , Irene fruta

2
Czhincksx

#10440 cómo son las papas no veganas?

1
B

Cada vez que ponéis chasca de LaSexta, quiero que seáis conscientes de que está comprada por las firmas cuyos CEOs llegan hasta las cumbres, incluído World Economic Forum (Vanguard Group). Ata cabos, ranita.

EDIT: Perrdón, ya me han dicho que me he equivocado con lo de que LaSexta no es Mediaset, pero como digo en #10450 , forman parte del mismo conglomerado. Tienen el puto monopolio


3 2 respuestas
I

#10440 Tiene una pinta de violador... que no me extraña eso.

También te digo, serán 15.000 pesos de a saber qué país, que al cambio igual se queda en una mierda. Por otro lado, los hombres somos los malvados violadores, no entiendo que no sea gratis para nosotros si somos los que más tenemos que aprenden sobre sexualidad consentida.

blackmochila

"Todo al rojo" dice, me cago en la puta

3 1 respuesta
Gustioz

#10440 restablecimiento de la sexualidad consentida y mujeres gratis en el mismo cartel, da que pensar.

klawi

Normal que todo al rojo con la pasta que está ganando este degenerado.

DiSoRDeR

#10443 LaSexta es de Atresmedia, grupo De Agostini

Mediaset son T5 y Cuatro

1 1 respuesta
Meleagant

#10445 Pues ahora mismo les gana más votos Jorge Javier que un mes de campaña electoral dando la chapa.

Esto es la charocracia.

B

#10448 Ah perdón, pero no te preocupes, La Sexta y otras está comprada por Bertelsmann, firma que a su vez está comprada por... sorpresa! Vanguard Group

1 6 respuestas
jotaesp92

#10443 Estaría bien si La Sexta perteneciera a Mediaset...

#10450 Me esperaba esta contestación también XD O que los dueños fueran el grupo BlackRock o algo parecido.

1
Drakea

Literalmente la mayor parte de las empresas de todo el mundo tiene a Vanguard metido, no por algo es de los fondos de inversión más grandes del mundo si no el que más.xd

2
Dieter

#10450 el de rusia trum collusion. Si que se fliparon. A día de hoy aun siguen persiguigiendo el montaje, y es que ver que todos los medias iban con el mismo argumentario daba miedo.

Nirfel

Busco sobre TheVanguardGroup y veo que manejan 7 trillion (de los americanos, osea 7.000.000 millones en castellano) en activos bajo gestión.

1 respuesta
Drakea

#10454 Pero si es que son famosísimos, yo estoy metido en unos cuantos ETFs suyos y como yo la mayor parte de inversores, tanto institucionales como minoristas.xd

2 respuestas
jarobado

#10455 O sea que eres tú el culpable de vídeos como el de #10450

3 1 respuesta
Drakea

#10456 A mi mientras me hagan ganar dinero que atiborren a los niños a hormonas :money_mouth:

2 1 respuesta
Nirfel

#10457 No mientas, lo haces para que el hilo de Derrociones tenga un flujo constante de contenido.

1 respuesta
Drakea

#10458 También estoy metido en el ETF de derroiciones. ¿No ves que soy un sucio liberrata?

1 respuesta
jarobado

#10459 Te falta hacerte un NFT con una foto de Irene.

2
Sust0

Nunca lo sabremos

DiSoRDeR

#10450 era por puntualizar, que a veces malinformamos desde este hilo. Que están controlados de una forma u otra por esa escoria me lo imaginaba

1
Eyacua

Creo que nunca habia estado tan orgulloso de mi white culture

No se si es derroicion pero me ha hecho gracia.

8 3 respuestas
Beckem88

#10414 ¿hay algo más de info sobre esto? La verdad es que voy perdido pero parece algo interesante.

1 respuesta
B

#10464 Lo he explicado en #10430 , por si te vale

1 respuesta
Beckem88

#10465 sip he visto eso y algo más claro queda todo. Sobretodo porque me mete en el contexto de los vídeos.

Ahora tengo curiosidad por saber más del World Economic Forum

1 2 respuestas
LadyTenTen

#10463

Creo que nunca habia estado tan orgulloso de mi white culture

¿Eres estadounidense, protestante, de ascendencia noreuropea y 100% capitalista liberal?

Porque si no es así, no eres a quien hace referencia esa imágen y ni mucho menos es tu "cultura"

6 1 respuesta
B

#10466 Si sabes inglés o al menos leer subs, este documental es un buen comienzo. Pero tienes que pasar (en mi opinión) la barrera de la música cringe y el sensacionalismo, sobretodo la parte final xddd. Pero tiene buenos datos.

https://rumble.com/vn7lf5-monopoly-who-owns-the-world-must-see.html

1 1 respuesta
werty

yo me siento orgulloso de no sentirme orgulloso de pertenecer a ningún grupo en el que me cataloguen, porque no necesito sentirme fuerte en la unión de una inexistente cultura común, como si por ser blanco/negro/amarillo compartiera algún ideal.

Ni sere ayusista, ni seré ayusista porque su piel sea como la mía. Sere yo mismo y tendré criterio propio, sin necesidad de buscar cómo debo ser en función de cómo es el grupo en el que me han dicho que estoy. Lo que faltaba.

1
Rivendel

#10463 donde hay mas fichas de estas del resto de culturas?

Tema cerrado