Derroiciones v2: pepethread

L

#10455 Subenos las criptomonedas, hijo de puta

Dieter

#10463 creo que eso lo cascaron en el smithsonian e hizo un bakfire curioso.

Eyacua

#10467 Pero si el panfleto ese es absurdo por naturaleza y parece casi mas un horoscopo donde tira hacia generalidades absurdas que algo minimamente basado en hechos.

La mitad de lo que pone ahi es aplicable a cualquier cultura que tenga el trabajo en un altar por lo que excepto el tema religion casi todo valdria para china, por ejemplo.

Lo de orgulloso de mi cultura era pura coña, a mi la mitad de las cosas que ahi salen ni me aplican.

edit: y por cierto, los europeos entramos dentro de esa linea ideologica que marca ese panfleto, seamos del sur o del norte. La cultura blanco-americana mama directamente de la europea en su base, asi que lo que pone ahi me toca de cerca al 90%.

2 respuestas
sephirox

.

1
aLeX
19
aimettijosh

38 1 respuesta
WinnieSirPo

#10476 y esto no es un meme, es la puta realidad, serán lo que en Rusia se conocen como “шестёрка". Viene a ser como la rata/tonto útil que sirve de espía y que en cualquier momento se pueden Deshacer de el.
Lo de los derechos LGBTI y demás ya se pueden ir olvidando de ello

Eyacua

4
Lexor
6 2 respuestas
blackmochila

el sexto mes, AVANCE histórico, lo venden como un avance

8 4 respuestas
Adolf_Stalin

#10479 Lo mejor es leer la noticia entera https://sorianoticias.com/noticia/2022-02-21-sin-racismo-los-vecinos-de-soria-presentan-al-ayuntamiento-sus-dudas-sobre-el-centro-de-refugiados-87116

Gonzalo explicaba que se trata de personas que “tienen que huir de sus países para salvar las vidas” y García señalaba que “ni es una paguita, ni solidaridad, ni caridad cristiana, estamos hablamos de derechos humanos”.

Alcalde de PSOE dice que el centro de refugiados va a traer inversiones y oportunidades. María Madurga se preguntaba “qué oportunidades vamos a dar a esa gente cuando salgan a la calle”, recordando que “la dignidad no se da con pan y vino durante 6 meses” y cerrando su intervención con una personal pregunta “¿Dónde van a trabajar si mis hijos se tienen que ir?”

Entre los comentarios lanzados al aire, algún vecino lamentaba que el alcalde se ponga el primero de la fila para estas cosas “y para traer empresa siempre te pones el último”.

Los vecinos han pedido que “no se nos tache de racistas” o “fascistas”. Alguno de los intervinientes si ha reconocido “miedo”, tal vez por el “desconocimiento”, a que el centro se ubique “en un barrio lleno de familias jóvenes y plagado de niños”. Otros murmuraban sobre el temor a que el barrio se convierta en un gueto.

4
B

#10480 Es verdad que a la semana 24-26 / sexto mes algunos niños ya pueden salir adelante con incubadora?

Si es así, telita. Que lo den de acogida si a esas alturas no lo quieren, las muy hdlgp

1 respuesta
Artefius

#10480 Algo debe pasar en ese pais, mis dos ex de colombia abortaron cuando eran jovenes

1 respuesta
Eyacua

#10483 Pues que va a pasar... 0 educacion sexual, cero control criminal, machismo REAL a raudales, muchisimas violaciones, algunos de los paises de LATAM te meten en la carcel aunque abortes espontaneamente...

Solo date cuenta la artista de #10478, he leido algo mas sobre ella desde que lo postee y, aparte de que no se le da nada mal lo suyo, la chica dice que quiere cerrarse el coño por que asi puede alejarse de la feminidad, la cual alli significa debilidad, estar siempre por debajo del hombre en todo, que te violen, etc, etc.

Vivir en LATAM es la puta mierda pero vivir alli como mujer, como en cualquier pais tercermundista de mierda, eso si que es la putisima mierda en vinagre.

A mi lo del aborto no me acaba de parecer bien (sexto mes, wtf) pero tambien entiendo el contexto en el que esa ley se consigue despenalizar y comprendo que alli poder abortar, aunque sea a malas, y no cargar con el crio que te haga el violador de turno es una ventaja brutal. Y es que lo es.

11 1 respuesta
Artefius

#10484 Esta claro que lo que pasa es lo que dices, pero es que pasa hasta en gente con cierta educacion y cultura, ambas con carrera (psicologia y bellas artes) aunque ahora que lo pienso las peores historias que me contaban eran precisamente en el ambiente universitario y por parte del propio profesorado, en fin no me extraña que una vez que salen del pais no quieran volver

1 respuesta
Eyacua

#10485 En Argentina pasa similar en el ambiente universitario, de ahi que tengan semejante rebote las tias alli y veamos en este post tantos "talleres" que parecen una comuna punk de los 80 con todo dios drogado. Y sin entrar en que hacerse el loco siempre fue una manera facil y sencilla de que te dejen en paz, todo sea dicho.

La verdad es que muchas de las derroiciones que nos llegan tienen un contexto que desde nuestro sofa primer mundista somos incapaces de comprender.

El alejamiento de la feminidad de tanta mujer en latinoamerica yo creo que esta influenciado justo por eso: el querer auto protegerse ocultando ciertos rasgos femeninos para pasar desapercibida de acosadores y violadores.

Y aunque este feo decirlo lo dire: es MUY comun que el trauma sexual en la infancia desemboque en disforia de genero, auto lesion, auto odio, problemas de autoaceptacion, etc, etc. Que alli haya tanta tia rebotada no es casualidad.

Y ojo, no te tienen que violar para dar el salto, solo con ver que le pasa a alguien cercano se te puede cruzar el cable ante semejante desproteccion y ante una sociedad que te medio condena como parte del problema cuando eres violada.

7
B

Es bastante anti derroido antes una situación derroida:

—EL COLOQUIO DE LOS PERROS: Sr. Maestro, ¿en qué momento de su trayectoria comenzó a interesarse por el materialismo filosófico y cómo cayó en la cuenta de que las teorías de Gustavo Bueno podían aplicarse a los estudios literarios?

—JESÚS G. MAESTRO: Yo comencé a interesarme por Gustavo Bueno y su obra durante mis años de estudiante en la Universidad de Oviedo (1985-1990). Bueno era el profesor más imponente de todos. Y también el más accesible de todos. Recuerdo que el 7 de noviembre de 1987 invité a Bueno a dar una conferencia en el café Dindurra de Gijón. Yo tenía 19 años. Vino sin cobrar. El edificio, de estilo finisecular y modernista, quedó abarrotado. Solo tomó un café, que el camarero me cobró a mí como responsable de aquel barullo que se formó. Ni lo invitaron. En octubre de ese mismo año yo había entrevistado a Bueno en el diario de Oviedo La Nueva España, donde colaboraba de forma habitual con noticias sobre la Universidad. Cuando me licencié en 1990, quise hacer una tesis doctoral en literatura utilizando la filosofía de Bueno, pero fue imposible. Mi directora me prohibió mencionar el nombre de Gustavo Bueno incluso en las conversaciones académicas. Así que hice una tesis doctoral con Bueno recluido en mi mente, pero con conceptos que, como el de transducción, solo podían comprenderse de forma plena desde la Filosofía de la Ciencia del Materialismo Filosófico. Tuve que esperar al momento oportuno, y ese momento surgió cuando cuatro años después, en 1994, tras doctorarme en 1993, obtuve mi puesto de profesor, sin endogamia, y contra ella, fuera y lejos de la Universidad de Oviedo, donde pude disponer de una enorme libertad investigadora: la Universidad de Vigo. En ese momento comencé a contrastar de forma cada vez más crítica dos cosas: por un lado, la Teoría de la Literatura que me habían enseñado e impuesto, y, por otro lado, el resultado de lo que sería esa teoría literaria si la enfrentaba con el Materialismo Filosófico de Gustavo Bueno. Inicié entonces el trabajo que podría considerarse como preparatorio: viajes y estancias en universidades extranjeras (Francia, Alemania, USA, Suiza, Italia, Polonia…). Pude comprobar que la situación fuera de España, desde el punto de vista de la calidad de la enseñanza y de la investigación, era aún muchísimo peor que aquí, sobre todo en el mundo anglosajón. En las Facultades de Letras ya no se enseñaba literatura, sino ideología. Y se utilizaba la literatura como un pretexto para afirmar y promover ideales gremiales (lobbies), ajenos a la ciencia y a la filosofía. Me di cuenta de que el objetivo de la Universidad actual no es funcionar porque hay alumnos, sino para que haya profesores. Pero profesores con funciones de ideólogos. La Universidad, en lugar de enfrentarse a las ideologías nescientes, pactaba con ellas. Y los profesores cobraban por ello. El profesorado encontraba en esas ideologías, apadrinadas por lo políticamente correcto, una forma muy rápida de ampliar su currículum. La ideología pagaba —y paga— mucho mejor que la ciencia. Yo no hice eso. Fui por libre, y académicamente contra todo eso. Como nadie lee mi obra, nadie se entera de lo que escribo. Ni de lo que digo. Lo cual es una enorme ventaja. Con mis colegas hablo del tiempo, del aire, o de lo duro que es el calor cuando la temperatura pasa de los 30º C. No me interesa que me lean mis compañeros. ¿Para qué? Si no van a hacer nada útil con lo que yo escribo. A ellos les preocupa su currículum, a mí me interesa la literatura. Y no creo que a mis contemporáneos les importe lo que escribo o pienso mucho más que a mis colegas: unos y otros prefieren las ideologías de moda, que asumen y consumen como terapia de grupo, para sentirse mejor. Las ideologías son formas de autoayuda gremial. Tranquilizan a la gente. Les hacen creer que tienen amigos. Las ideologías y los animales domésticos son un buen complemento a la soledad posmoderna. En ese contexto de miseria científica y filosófica quise aplicar el Materialismo Filosófico de Bueno a la interpretación de la literatura. Y fue lo que hice.

https://elcoloquiodelosperros.weebly.com/entrevistas/jesus-g-maestro#::text=Jes%C3%BAs%20G.,Filosof%C3%ADa%20de%20Le%C3%B3n%20(M%C3%A9xico).

7 1 respuesta
LadyTenTen

#10473

por cierto, los europeos entramos dentro de esa linea ideologica que marca ese panfleto, seamos del sur o del norte. La cultura blanco-americana mama directamente de la europea en su base, asi que lo que pone ahi me toca de cerca al 90%.

Se que te hace ilusión sentirte norteño pero los valores norteamericanos están ligados al protestantismo, de ahí que irlandeses, italianos, griegos y españoles no fuésemos ni considerados blancos hasta hace dos días.

Las sociedades con raíces protestantes son infinitamente mas individualistas que las católicas u ortodoxas, luego todo el primer punto ni te roza.
Para los piratas, tienes mas en común con un latino o un sandnigger que con un "blanco" europeo. No te autoinvites a un club donde nunca nos han querido.
No somos white culture y yo que me alegro, esa gente está fatal.

Que los españoles se identifiquen con colonos blancos protestantes... Gustavo Bueno se retuerce en su tumba.

17 2 respuestas
B

Somos facist culture y orgullosos

1 respuesta
challenger

#10466 #10468 ¿Por qué no hay un thread de esto?
Quiero saber quién coño compró al mundo y nos controla.

Soros.jpeg

B

#10489 creer en la cultura del trabajo y el individualismo es fascista por lo visto.

Czhincksx

#10480 los progres han perdido todo el sentido de la ética y la moral. Están totalmente corrompidos y de dejan guiar por esos medios de comunicación que son purs escoria. Qué puto asco de mundo está quedando.

LadyTenTen

#10480 ¿En la semana 24 también es un tumor, @Fox-ES?

#10482 El límite de la viabilidad actualmente se encuentra entre las 22 y 25 semanas. Con 22 semanas solo algunos lo consiguen, pero a partir de ahí las posibilidades de supervivencia sin repercusiones aumentan hasta que alcanzamos la viabilidad total a las 26.

Las tasas de supervivencia específica por edad gestacional son del 12,5%; 13,1%; 36,9%; 55,7% y 71,9% a las 22, 23, 24, 25 y 26 semanas, respectivamente. Luego sí, esto es una monstruosidad.

4 3 respuestas
B

A ver en realidad podrían aumentarlo a los 24 años

ErChuache

Aborto post parto, sin ningún tipo de penalización legal si el bebé es un varón. Seguro que más de uno lo piensa de forma no Irónica.

5 1 respuesta
L

#10495 Y si es niña, paga vitalicia

SilentMike

En Alberta se permite el aborto en la semana 24 y en Columbia Británica en la 24 y 6 días. Además en Columbia Británica está prohibido hacer manifestaciones antiaborto en el exterior de los centros de aborción, hospitales y centros médicos y los domicilios de los médicos. De hecho en Vancouver está el centro "Womens Hospital and health center" en el que se pueden realizar abortos tardíos hasta la semana 25. Los hospitales están obligados por ley a realizar abortos con derivación médica.

B

#10493 Yo creo que se han pasado de frenada.

Han pasado de no poder abortar (en la práctica había tres supuestos pero daba igual, que una mujer fuera a una clínica a abortar era automáticamente denunciado por los sanitarios y se enfrentaba a un lío muy gordo, o eso era lo que veían desde ahí las victimas de violación) a poder abortar en una etapa que el "feto" (ya tiene poco de feto) tiene posibilidades muy altas de poder salir adelante en una incubadora.

Ambas situaciones son una animalada, irse a abortar en la semana 24 es una puta locura salvo casos en los que la salud de la madre este en riesgo o el niño sea un genestealer

https://clinicaisadora.es/abortar-en-madrid/plazos/ <- Así esta en España, que seguro que alguno se echará las manos a la cabeza, pero me parece bastante correcto.

Rivendel

#10479 inversion en securitas direct, porque otra cosa...

M0E

El aborto no es un negocio, dijo nunca nadie.

7
Tema cerrado