Derroiciones v2: pepethread

Sinso

#10620 Ya lo han hecho.

B

#10620 Hay más público en los gordos que en los deportistas y la mayoría de gordos están más dispuestos a hacer cualquier cosa y pagar cualquier pieza de equipo antes que trabajar duro.

Por no hablar que el equipo les dura mucho menos.

Negocio redondo.

9
Lizardus

#10614
Cierto es que tan venenoso para el cuerpo es estar hecha una ballena varada que un ciclado de estos mr Olimpia, te acercas a uno en el gym y literalmente huelen a farmacia.

Había uno además que el hijo de la gran puta se meaba en la ducha y aquello olía a caja de arena de gato sin cambiar durante 4 meses, el colega tenía que estar podrido por dentro.

Por cierto,Atleta ,lo que es atleta podría hasta serlo Echenique si se lo propone. Otra cosa es que de verdad compita. Para mi personalmente es tan atleta el jugador de fútbol que gana millones de euros como el desempleado que usa su tiempo libre para hacer series de 400 metros en el parque. El problema está cuando la etiqueta de atleta se usa como slogan. Porque no me creo que esa gorda literalmente pueda hacer dos movimientos rápidos sin triturarse las rodillas.

1 2 respuestas
B
#10623Lizardus:

Cierto es que tan venenoso para el cuerpo es estar hecha una ballena varada que un ciclado de estos mr Olimpia, te acercas a uno en el gym y literalmente huelen a farmacia.

Claro que si super venenoso, sobre todo porque la ballenata se considera deportista

B

#10623 Ya estamos con la equidistancia.

Ya me gustaría ver a cualquiera de esos mórbidos llegar a los 80, como por ejemplo Arnold Schwarzenegger.

Que sí, que hay mucho reventao que le acaba dando un infarto porque toman atajos, pero no es lo que se pretende promover, precisamente es evitar los atajos y llegar a base de esfuerzo.

La derroición de esa gente es la nula capacidad de esfuerzo, es uno de los cánceres de la sociedad: como no puedo llegar, pretendo bajar el estándar a mi nivel.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#10620 Por ahora me parece que la mas sensata es new balance o puma.

B
5 2 respuestas
D4rKNiGhT

#10627 Y la negra de la foto es europea?

2 respuestas
B

#10628 negrx

B

Europex

Tharsis

Niggxr

1
Meleagant

#10627 Verifican una cuenta sobre un bulo bien documentado, pero luego alguien sale diciendo que las vacunas no evitan la transmisión y Twitter le mete un letrero gigantesco avisando de que puede ser desinformación, o directamente se lo tiran.

11
Kra

Entre twitter/Facebook/instagram y una religión tampoco hay mucha diferencia.
Tiene sus adeptos, expulsan a los que no interesa, tiene sus predicadores, sus dogmas, los que por allí pululan creen que es la realidad y es irrefutable y quienes refutan algo es porque no conocen de verdad la “religión”, tienen alguien que manda y en verdad lo que le importa es el dinero, el poder.

1
Lexor

Por fin se acabaron las puertas giri giri

10 1 respuesta
LadyTenTen

#10628 ¿Por qué no lo seria?

3 respuestas
hombremono

#10635 Negros en Europa? El mundo se va a la mierda

No ha salido de su pueblucho y negros solo ha visto en netflix? Es la única explicacion

1 respuesta
B

#10635 #10636 entendéis que lo está diciendo de broma aludiendo a que parece que europa es 50/50 o tenéis derroicion en los ojos?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10637 Si hablamos de Francia no va desencaminado el 50/50.

1 respuesta
B

No son cuentas parodia. Esos casuales 25K likes:


3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#10635 Derroición.

1
Lexor

#10638 que una Foto actual debido a unas malas políticas en el último medio siglo no significa que sea l realidad histórica del país

1 respuesta
LadyTenTen

#10641

realidad histórica del país

Entonces tendrían que aparecer buitres en el anuncio.

2
D4rKNiGhT

pregunta, alguien ha probado la truth social?

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Popino

#10643 ¿Has probado la McRib?

C

#10644 la diferencia es que el ciclado sabe y acepta que es un peligro para su salud. Los gordos no.

3 respuestas
sephirox

.

Dieter

To he visto en el gim gente con las pelotas atrofiadas y gente a la que se lw murieron los soldaditos. Pero de aqui a un tiempo es impresionante oa de chavales con 16 tacos, cuando literalmente generan hormonas a toda hostia, ciclandose y el facil acceso a la mierda.

2
D4rKNiGhT

Al final wall-e tendrá razón. Falta menos para los pañales.

Drakkon

#10646 Eso tampoco es cierto. La mayoría de gente gorda y obesa sabe que está gorda y obesa, sabe que no es bueno para su salud y sabe que, salvo excepciones, podría remediarlo. No os engañéis, todo lo del "body positive" no viene por esa mayoría de gente con problemas graves de peso que, evidentemente, también consideran que es mucho más atractiva una de las (anteriores) modelos de Victoria's Secret o un mastuerzo como Henry Cavill, que ellas y ellos. Además, si le preguntas a cualquiera que ronde o sobrepase los 30 años, van a ser los primeros en hablarte de sus problemas de rodillas, de espalda, etc.

La mayoría de gente obesa no va predicando que su estilo de vida es el bueno y el saludable. Eso lo hacen otros por ellos y, lo que es peor aún, en su nombre.

2
Tema cerrado