Derroiciones v2: pepethread

ExtrmeEx

#12569 Tranquilo que ahora te ponemos unas cuantas de las que ha habido la última semana, de las cuales han podido ser más y no lo sabemos.
https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/crimen-machista-barcelona-entrega-hombre-matar-expareja-piso-clot_61822_102.html
https://elfarodeceuta.es/marroqui-acusado-maltratar-secuestrar-mujer-almeria/
https://www.elperiodicodearagon.com/sucesos/2022/03/21/detenido-joven-realizar-tocamientos-mujeres-64088456.html
https://www.europapress.es/madrid/noticia-detenido-agredir-barra-hierro-atropellar-dos-mujeres-usera-villaverde-20220321122344.html

Ahora entra a leerlas y empiza con el cherrypicking, que ya vamos tarde y mira que hora es.

PD: Irene meretriz

2
palickpre

#12569 venga hipnos, no me jodas. Claro que hay borjamaris que son unos hijos de puta y que no todos los inmigrantes ilegales son malas personas que merecen ser deportadas. Pero tampoco hay que negar la realidad de que, al menos en tu comparación, hay muchos menos borjamaris agresivos que inmigrantes ilegales. No hay más que ver los sucesos

2 1 respuesta
Kernel0Panic

#12566 Sabes que eso fue un moro verdad? xD

31
Hipnos

#12572 Estoy seguro de que son más, claro. Pero no creo que todos esos estén cometidos por ilegales.

Ahí atrás comentaban que los inmigrantes de segunda generación suelen liarla más parda.

M0E

5 1 respuesta
SilentMike

5 1 respuesta
C

#12576 no esta bien poner fotos de los mods tio

2
LadyTenTen

#12566 Fue un joven magrebí.

Fuente

4 2 respuestas
XaViMeTaL

#12578

5
Hipnos

#12578 Bueno ahora nos falta saber si es inmigrante de primera generación o segunda, si es ilegal, si es mena, si vota al PSOE y si se considera borjamari.

3 respuestas
forcem

#12580 mejor poner unas velas y unas pancartas muy chulas.

1 respuesta
Hipnos

#12581 Si es una referencia se me escapa.

1 respuesta
Kra

#12580 O si se considera hombre, mujer, no binario, gay, helicóptero de combate, joven lesbiano, demisexual…

1
pepebot22

el ridículo que estas haciendo en esto hilo Hipnos es digno de estudio.

51 2 respuestas
dranreb

#12584 No es exclusivo de este hilo

9
Dieter

Ya es la tercera vez.

2
Lexor

#12575 terapia de reconversión sexual iraní ?

1
Melox

Vamos que se intenta defender a cierta gente diciendo que los blanquitos queman indigentes, da un ejemplo y resulta que fueron moros. Buf, mejor dejarlo ya e.

34
SwarkO1

Con esto de hablar de los inmigrantes y los inmigrantes de segunda generacion se ha despertado en mi memoria el recuerdo de que hubo una epoca en que se regularizó a un monton de gente demostrando arraigo con un abono transporte
https://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/eleccionesgenerales/1204100899.html
Las maravillas de la burbuja inmobiliaria

4
Dieter

La laziesfera es insalvable todos llorando a yn tio que se cargo a un prefecto.

1
J

#12584 cómo se nota cuando no tiene poderes para censurar al que no opina como él y se le ven las vestiduras rápidamente.

El hintelectual de izquierdas medio, que va de que lo sabe todo y cuándo abre la boca es ridículo tras ridículo.

5
challenger

#12582 Hermano, ten por seguro que se te aprecia, al menos por mi parte.

Pero se te respetaría más, si empezaras por dejar de tapar el sol con un dedo y aceptar que determinadas culturas son incompatibles con la nuestra, empezando con la religión.

Yo vengo de esa cultura (No de la religiosa)

Yo mismo, pobre, pero honrado, he trabajado toda mi vida desde que tenía unos 14 años, era eso o pasar hambre.

Siempre ví como el capitalismo empujaba más la sociedad de mi pais a la pobreza más absoluta desde que tenía 10 años, gracias al bipartidismo.

Crecer en un barrio pobre, te pone al alcance de la mano, y de una manera muy fácil el delinquir y tomar el camino equivocado.

Se aprende en las calles la vía fácil:

"Todos los días sale un webón a la calle, el que lo agarre, es de él"

"Las cosas no son de quien las tiene, si no de quien las necesita"

"Quítate tú ponerme yo"

Y un largo etc, que si te las tomas al pie de la letra estás justificado para delinquir.

AFORTUNADAMENTE, dentro de ese barrio miserable (Miserable no porque lo odie, eso nunca, es porque es realmente es una miseria) un grupo de jóvenes se organizó para estudiar y salir adelante usando el deporte como principal arma y estar lejos de las drogas, yo corrí con mucha, mucha, mucha suerte de poder integrar ese grupo.

Ves a tus amigos ser asesinados, buenos o malos, porque lamentablemente algunos no quisieron cambiar de vida o fué demasiado tarde, eso te destruye cualquier ápice de inocencia, ver que la gente se suicida, lanzándose desde un piso 15 porque no puede hacer más te deja seco por dentro.

A lo que voy, te crías con tantas carencias, engaños, mentiras que lo más normal es que termines despreciando a quien no pasa por lo mismo que tú, ha tenido una vida fácil, no sabe lo que es pasar hambre ¿Cómo tienes todo eso?

Te encarrilas y aprendes lo que es bueno y malo, a base de palizas, y mentalmente te alejas de toda esa podredumbre a pesar de vivir en la la mierda, si del cielo te caen limones, aprende a ser limonada.

Creces, trabajas duro, día tras día, y progresas a base de echar muchas horas y estudiar hasta que se te quemen las pestañas, pero sigues allí.

Tienes tus cosas con esfuerzo, y menos que menos eres capaz de quitarle nada a nadie, sabiendo lo que cuesta conseguir las cosas, otra vez, esfuerzo.

Años y años y años después, mucho tiempo después, con todo y eso, vas por la calle del primer mundo, ves una bicicleta sola y dices, ¡Uf esa bicicleta está pagando me la podría llevar sin problemas.

Es un pensamiento completamente inconsciente, que si yo no fuera yo, me la robaría sin ninguna razón de por medio.

Lo de las mujeres semidesnudas en la calle no me afecta porque en mi país está mucho mejor el panorama, así que nada que añadir, pero si partes del principio de la delincuencia y lo aplicas al de las agresiones sexuales todo encaja.

La palabra clave es carencia.

En resumen, porque tengo que volver al trabajo, sí, la delincuencia es un problema cultural que afecta a ciertos sectores de la Población, sobre todo de determinadas regiones porque es lo que hay.

Sí, la educación ayuda, pero para eso te tienes que dejar ayudar por alguien que en realidad sepa.

No sé pá que escribo esta verga, en parte me sirve de desahogo.

Fin.

PD: La matemática es el futuro para abrir la mente del pasado.

27 2 respuestas
k0yi

No tienes poder aquí xikitin.

Te voy abriendo el soylent.

4
wOlvERyN

#12592 alabo tus palabras pero estás usando razones con un irracional. "No hay más ciego que el que no quiere ver"

Curius

Yo a día de hoy solo voy en náuticos o castellanos, y considero que las camisetas son únicamente ropa interior. Esta tarde cuando tenga un rato habrá que salir a reventar indigentes.
Vamos, lo de todas las tardes.

1 respuesta
Raistlin89

#12595 Se que se sale del tema del hilo, lo de ir en náuticos ok pero ¿ir en castellanos? Es la primera vez que lo escucho. ¿Qué es? ¿Es ir con una camiseta con la imagen de Alfonso X? xD.
Lo siento por el humor de mierda pero nunca lo había leído.

2 respuestas
SwarkO1

#12596 Creo que es otro tipo de zapato

1 respuesta
guillauME

#12596 #12597 Es una marca de mocasines.

2
Don_Verde

¿Quien de vosotros es? XD

Os traigo regalitos que me salen por Twitter de vez en cuando

26 2 respuestas
Dieter

#12599 ese video es demoledor.

Tema cerrado