Derroiciones v2: pepethread

Eyacua

#12838 Carne para todo el año no creo que compren de golpe pero tampoco creo que hagan compras sin contar con las necesidades que prevean que van a tener.

Que probablemente este el tema subcontratado al "primo de" y que la factura vaya hinchada full pandereta style? Te lo compro, pero viendo esos numeros para 5 ministerios me parecen normales.

#12839 en el mundo de Yupi quiza, en España un bar sin alcohol, sea donde sea, es un bar vacio. El alcohol no deberia ser un problema mientras nadie salga a currar borracho, lo cual creo que obviamente, fuera de algun voxero apoyado en la barra del bar, no es el caso.

Tampoco seamos mas papistas que el papa.

pd: joder

con cien denuncias por banda
rodillas rojas y mucha pela
no surca el ministerio, si no FELA
una Irene Mercantil

34 3 respuestas
Kalgator
#12841Eyacua:

Carne para todo el año no creo que compren de golpe pero tampoco creo que hagan compras sin contar con las necesidades que prevean que van a tener.

sabes como van las licitaciones? xdd

Eso es una compra para todo el año, y poco a poco el proveedor te va a ir suministrando el producto
Luego, se puede presentar quien quiera y van a coger el precio mas bajo, que el "primo de" lo pone mas barato?, seguro que lo cogerá, que no?, pues el mas barato será el que se lo adjudique

Vamos, yo lo he hecho con ayuntamientos y con plantas, es mas, estoy preparando una licitación para este mismo martes, si el total del lote es mas barato que la competencia, me lo quedaré

P.D las licitaciones son publicas, pero no vas a ver resultados de los demás hasta que finalice (para no ajustar precios, ahi ya eres tu quien eliges si ponerlo mas o menos barato y tener mas o menos ganancias), una vez finaliza, salen todas las propuestas que han aparecido y puedes comprobarlas con su total

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/licitaciones

1 2 respuestas
Eyacua

#12842 Ah coño, no lo sabia. Supuse que funcionaria como todo restaurante de hijo de vecino que hace las compras semanal/mensualmente.

1
PEPEPAKO
#12841Eyacua:

con cien denuncias por banda
rodillas rojas y mucha pela
no surca el ministerio, si no FELA
una Irene Mercantil

Sublime.

8
Armisael

A mi me parece bien que se beba alguna latita de cerveza en el trabajo...pero entonces también deberiamos normalizar un par de porritos en los descansos, no??
Que coño porros jajajaj esta gente se mete coca a espuertas.

1
Dieter
#12841Eyacua:

con cien denuncias por banda
rodillas rojas y mucha pela
no surca el ministerio, si no FELA
una Irene Mercantil

patentalo y ponlo por twitter !

3 1 respuesta
Eyacua

#12846 Cuando era pequeño estuve año y medio que unicamente hablaba rimando. Al menos todas aquellas collejas no fueron en vano.

1 1 respuesta
Kalgator

#12847 Cambia Irene Mercantil por Irene Meretriz

Que no sabes tete

1 respuesta
ErChuache

Pero si el tema de los suministros al Estado español es el coño de la Bernarda donde todo Cristo se intenta llevar su tajada...

1 respuesta
Eyacua

#12848 Es que el original es Vergantil. Y aunque la palabra VERGA sea 90% adecuada me dio la sensacion que "mercantil" encajaba mas con el "comercio" del tema a tratar xD.

3 1 respuesta
Kalgator

#12849 Hay de todo, siempre hay que echar un ojo, por que muchas veces ponen la licitación con creo que 2 semanas de plazo (no se cual es el minimo pero me suena que son 2 semanas), se lo callan y avisan a la empresa amiga para que tire su propuesta, así casi perdemos un lote para un ayuntamiento que magicamente la empresa que se adjudicó casi todo fue una empresa creada ese mismo año (y mismo mes) que la propuesta, justo de la misma población etc..

lo vimos y tiramos por varios lotes, pero el otro jugaba con todo muy ajustado y solo conseguimos uno xD (casi todos los lotes ya tenían un precio ultra ajustado que no era ni normal)

#12850 Y Meretriz es puta, como irene >:D

Me lo conozco, mejor dicho, alguien no conoce Cancion del pirata? xD

1 respuesta
Eyacua

Uno light, que es sabado:

Mi corazon:

#12851

2 respuestas
Aegar

#12852 Uno moderado querrás decir.

1
JoramRTR

#12842 no se descartan automaticos el mas barato y mas caro y luego se escoge entre los restantes relacion calidad precio? Al menos con los servicios a los ministerios/comunidades creo que es asi.

1 respuesta
Kalgator

#12854 Nop, van a por el mas barato y mejor calidad, por ejemplo con las plantas tenemos una guia de que es para ellos la calidad aceptable, (tipo arboles que no tengan mas inclinacion de X grados, vamos que no estén doblados, que no presenten marcas/arañazos etc).

Si a la hora de entregar el producto ven que no es de la calidad acordada cancelan el contrato y van al siguiente mas barato (además de que te toca pagar a ti por "mentir" una multa(no se como se llama exactamente) pero que puede llegar hasta el 10% sin IVA del precio total de la adjudicación )

2
B

Tienen ese pedazo comedor y luego Garzón explicándote como llevar tu tupper.

Por qué no reventamos ya todo?

1 respuesta
Dieter

#12856 no hará falta. Reventará a su debido tiempo.

1 1 respuesta
B

#12857 que recen por ello.

Tharsis

#12837 Podrian enrollarse y echarles lo que sobre al pueblo por la ventana.

aimettijosh
5
Endocare
13 2 respuestas
Dieter

#12861 es un clasico, la charo media siempre sale con alguna de estas o lo de la educacion y sanidad. Y con eso tienen bula, ya gobierne quien gobierne.

B

#12861 Amiga de terroristas:

3
Czhincksx

https://www.larazon.es/espana/20220327/znz37huubjgjjkxkf3bris3opm.html

La Guardia Civil desarticula un grupo de magrebíes que robaba en las autopistas a familias ucranianas que huyen de la guerra.

Se provechaban de la situación de las víctimas, el desconocimiento del idioma y de la zona en la que se encontraban

Y multi reincidentes. Es maravilloso que esa basura siga por nuestras calles. Creo que es el ejemplo más claro de derroición, que no los encerremos durante años y luego los mandemos a tomar por culo para siempre fuera de nuestro país.

12 3 respuestas
wOlvERyN

Desarticularlos mal, desmembrarlos bien.

2
sephirox

.

15
C

#12864 pues para ucrania con sus hermanos chechenos

Tharsis

#12852 Agenda 2030.
No tendrás nada y serás feliz, o tampoco, bueno ya veremos.

Dieter

#12864 ya hay que ser inmundo.

1
P

Tras un ban inexplicable y tras dos meses en la sombra puedo volver con mis hermanos.

11 1 respuesta
Tema cerrado