Derroiciones v2: pepethread

Eyacua

#18510 Efecto Gillete, alla vamos!

Pero no hay lobby xD.

Me canso de ireneputear, he de ser sincero.

4 1 respuesta
dranreb

#18506 Este estuvo más vivo, pero le faltó la cerilla

33 2 respuestas
guillauME

#18512 Un genio. Ojalá les hubiesen pegado fuego.

2
GreatKingRat

#18510 tremendo anuncio. Debe ser para buscar un nuevo nicho de clientes y perder el 90% de los que ya tiene.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#18510 Pues yo pensaba que se había quedado viuda y con la pensión no le daba para vivir en la ciudad, de ahí que se mudara a la casa cochambrosa del pueblo y empezara de 0.

Algo rollo Wolf Children.

1 respuesta
JoramRTR

#18512 ese se dejo el sueldo en defenderse.

3 1 respuesta
MoMiaKa

#18515 Estará todo muy reciente y por eso me habrá parecido.

Tochomosca

Teresa Rodríguez celebra la derrota de Vox: "Hemos pinchado el globo de la extrema derecha"

https://www.ondacero.es/noticias/elecciones-andalucia/elecciones-andalucia-2022-ultimas-noticias-resultados-candidatos-ganador-pactos_2022061762ac932558d72a000132d0d3.html

La subnormal ha sacado 2 putos escaños y se atribuye el mérito de ganarle a la ultraderecha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

15 4 respuestas
Rivendel

#18518 quien no se consuela es porque no quiere

sephirox

.

16
nizku

#18511 Esta todo en vuestras cabezas, veis politica donde no la hay.

Es pura coincidencia, el hecho de que las coincidencias siempre vayan en la misma direccion, es tambien coincidencia.

5
Eyacua

Atentos a la nueva ordenanza de "el lobby lgtb no existe" que ya lo he leido por aqui varias veces en dos dias y en meneame lo mismo.

2
nizku

Y que luego digan que la Lastra no sirve para nada mas que para parasitar el politica, en comedia tendria una carrera increible.

1 respuesta
Mubris

#18516 He pensado lo mismo JAJAJAJ. Mentalidad de rata.

1
fkdlzh

espa;ita xddd el pp no hace nada, 0 repercusion y aun asi ganan mayoria xdddd ojala no hubiesen echado a pablo casado para verlo de presidente xdddddd menuda clown fiesta que es la politica, nido de cucarachas y los votantes fichadores profesionales

2
Ninja-Killer

#18523 Lo he visto en directo y estaba flipando. El que lo ha escrito y la que lo dice, ambos con la cara más dura que el cemento.

El discurso entero no tiene desperdicio.

1 respuesta
B

#18526 cuánto ha perdido esta gente en estas elecciones?

Es gracioso porque la lastra fue la que decía que eran fascistas. De hecho les llama ultra derecha y extrema derecha indistintamente.

Hablando de que feijoo invierte en imagen xDD

Pues nada, Andalucía es "de derechas". No me extraña, viendo la mierda de "izquierda" antiobrera y antiespañola que ha quedado.

Tharsis

#18438 Una mujer con los ovarios más grande s del cine entra en el nido de los xenomorfos para rescatar a una niña empujada por un fuerte instinto maternal de protección= actitud desactualizada.

26 1 respuesta
U

#18518 El Kichi se va a seguir inflando de todo el hio puta XD

No habéis visto a la niñata que presentaron en mi ciudad, famosa por haber doblado un vídeo de un anuncio, y con doctores por detrás de ella en las listas y profesores de uni porque no tienen la cualidad principal necesaria, una vagina

1 respuesta
GreatKingRat

#18529 dentro de poco la cualidad principal será una peluca, que los trans tienen un índice de opresión un 64,2189% mayor.

Sinso

#18518 Subnormal??? Esa tía es mas
lista que el 99,999999% de MV.

Ella si ha ganado, tiene la vida resuelta cobrando un pastizal haciendo literalmente nada. El que ha perdido de cojones es el número 3 de la lista (supuesto no que será she/her), ese si que tiene que estar destrozado.

3
aimettijosh

Los minutos del odio, que ayer no pude ponerlo

8
Ev3rSmAn

¿Por qué en verano los termostatos están a 18º? Se nos ha vendido que vivir bien es eso, en invierno con calefacción y manga corta por casa y en verano, chaqueta con aire acondicionado".

🌚

1 2 respuestas
sephirox

.

11
arkoni

Tampoco le falta razón en que mucha gente se cree que en invierno tiene que estar a 26 grados en calzoncillos andando por casa, conozco bastante gente que piensa así.
Eso sí, este invierno a alguno casi le da un ictus cuando le llegó la factura del gas.

2 1 respuesta
Kalgator

#18535 vivir bien es vivir agusto, sin frio ni calor, que cuesta dinero/energia? claro que si xD

Te crees que los políticos no van en manga corta en invierno por sus casas? (poner a 18º el aire es de retrasados ofc)

1 respuesta
B

Quereis tener una temperatura por encima de vuestras posibilidades.

arkoni

#18536 El problema es que cuando la energía estaba más barata tampoco había conciencia de las emisiones, ahora como te pica al bolsillo pasas frío pero antes te la sudaba estar sudando en invierno...
Yo siempre he tenido en cuenta que los recursos son finitos y prefiero contaminar lo mínimo posible teniendo sentido común.

Lo que hagan los políticos o los ricos me es indiferente vamos, se que no representan al común de los mortales.

1 respuesta
mrphy

Las emisiones que provocamos la gente de a pie son simplemente irrisorias, ya te digo que esta gente no va a conseguir que me sienta mal por no sudar 15 litros al dia.

1 respuesta
Kalgator

#18538 Ah no, yo sigo despilfarrando energia y dinero, que sean los ciudadanos los que tengan que hacer sacrificios cuando luego dan manga ancha a las empresas.. pues como que no voy a contribuir a ello

Que Pedrito vaya en Falcon mientras están pregonando "cambio climático" no ayuda en nada

1 respuesta
Tema cerrado