Derroiciones v2: pepethread

blackmochila

"En la cabeza" , bonita generación se nos viene

IRENE PUTA

5 3 respuestas
Astalonte
2
Endocare

#18686 Cuenta, que parece que sabes del tema y tengo curiosidad.

Ilore

#18691 con los del vídeo habría que marcarse un "cenicero y al río".

Ninja-Killer

#18665 La cuestión es que la idea de fondo es interesante (aunque no sea cierta, que no lo sé): Qué el Covid afecta o incide más en ciertas latitudes.

Pero es que la tipa esta se explica tan extraordinariamente mal que su argumentación es digna de una retrasada y queda como tal. Normal que se metiera en la política y aparcara la docencia judicial... Miedo deberían de dar sus clases en la Universidad xD

1
allmy

#18680 parece que todos los progres pijillos se llaman Yago xD
Hemos encontrado por fin el Cayetano de la izquierda jajaja

#18651 yo creo en las palizas en el cuartelillo sin juicio como método de corrección. No de manera indiscriminada, si no especialmente reservadas para esos individuos "muy conocidos" de la policía.

1
B

#18419 Joder... Si yo creo que eso es de lo más interesante de tener armas, al menos no comprometes a nadie. No creo que al que lleve un tren le haga mucha gracia saber que uno se ha tirado "encima", o mucho peor aun, que te tires de una azotea y aplastes a alguien.

Ninja-Killer

https://tv.libertaddigital.com/videos/2022-06-19/critica-sin-limites-amazon-la-entretenida-serie-de-magallanes-y-elcano-que-ofende-a-los-historiadores-6908872-amp.html

Inesperado.
Lo de entretenida digo, lo de que iba ofender a los historiadores ya se intuía xD

stuckED

#18691 En mi colegio cogían entre todos los repetidores a chavales más pequeños (siempre los marginados) y les hacían el "yuyu". Les empotraban la entrepierna contra árboles o contra porterías fijadas o canastas de baloncesto. Te estoy hablando de hace casi 20 años.

1 2 respuestas
KaSe

#18699 en el mío también..con las porterías y las canastas. Pero lo de este video es otra cosa...ya no son "cosas de niños".

1 respuesta
stuckED

#18700 Hostias, y dar palizas en un patio eran cosas de niños? Venga hombre, eso se ha hecho toda la vida en todos los pueblos de españa, solo que ahora se graba. En mi época a quienes le hacían eso era a los dos marroquíes que había en clase, por cierto.

2 respuestas
ManOwaR

#18701 en mi cole como te peleases, te ponían 1 horilla con las rodillas incadas en el canto de una tabla de madera y te advertían que a la próxima sería una semana. Jamás hubo una paliza similar a la de ese video DENTRO del colegio, de ahí el mítico 'a las 5 te espero fuera', lo cual casi nunca llegaba a nada, ya que sabías que como te pillase un profe fuera tampoco te librabas.

M0E

#18691 "La próxima te follo el culo hijo de puta".

La obsesión de los moros con la sodomía da para estudio, se lo habrá oído decir a su padre.

6
B

Esto que te pones a leer una novela de Balzac y te vuelves todavía más reaccionario

7 2 respuestas
ManOwaR

Hoy he ido a un cole a actualizar equipos de una clase de primaria. Me ha hecho gracia el mural con el abecedario en la pared, donde hay 1 letra que por razones que desconozco -jeje- se repite.

4 respuestas
jotaesp92

#18705 "N" de Narnia no? En plan, una nación inventada? :thinking:

7 1 respuesta
Rivendel

#18704 ah si por eso se tapiaban ventanas y la gente vivia en la oscuridad con menos ventanas xD un clasico

Dieter

#18705 ponlo en twitter, ya veras los loles podria darte 2 o 3 perfiles para que se extienda rapido xD.

Es estupido, la ingenieria social en cataluña ha fracasado, y prolongarla despues de 2017 es triplemente estupido, los nous, se los van a comer con patatas en una generacion.

1 2 respuestas
Lexor

#18704

Eyacua

#18705 No alcanzo a leerlo, que es eso, Nigeria?

Czhincksx

https://okdiario.com/look/actualidad/jennifer-lopez-genero-neutro-emme-1496765

Jennifer Lopez presenta ante el público a su hija Emme con género neutro: “Elle está muy ocupade”

1 3 respuestas
TRippY

#18711 No falla, a más farándula mamada, más probabilidad de géneros raros y paranoias

1 respuesta
KaSe

#18701 en mi colegio peleas había todos los días en el patio pero lo q han dicho por ahí arriba. Eran peleas con honor. 1 vs 1 y sin patadas en la cabeza si uno caía.
Y al rato tan amigos...

1 respuesta
Dieter

#18711 "hije, las sogas de nylon son las mejores, david carradine me lo comento en una fiesta shibari muy loca".

8
Czhincksx

#18712 vi el otro día un trozo de un documental sobre la final de la superbowl en el que cantaba ella y no sé qué, y los 5 minutos que vi ya apestaba a progre retrasada que tiraba para atrás.

1 respuesta
dranreb

#18705 #18706 #18708 Es la Ñ de Cataluña, lo que pasa es que se les ha olvidado la virgulilla, no seáis malpensados... :new_moon_with_face:

1
VorpalDuck

#18711 Es la nueva moda entre las famosillas, que sus hijos sean LGTVBBQ. Como cuando se puso de moda tener un puto chihuahua, es exactamente lo mismo.

31
ManOwaR

#18708 uff, mi twitter es marginal, lo tomarían hasta por cuenta fake del poco uso que le doy xD mucha gente te dirá que no, porque lo tienen tan mamado que no se dan ni cuenta, pero el adoctrinamiento en los coles referente al independentismo es lamentable, en la época de los lazos amarillos y las huelgas, tuve hasta bronca en el cole de mi hija.

TRippY

#18715 Si no hay que irse muy lejos, entre fiesta y fiesta hollywoodense puestos todos hasta el mismísimo culo luego que esperas, que sean unos padres estrictos?
Los niños ven muchas veces lo que pasa en esas fiestas y a saber la matraca que les darán los padres con todo el palique, así están algunos que a los 13 años no saben si son niñe, niñx o ferrari F40.

Si pusiéramos los datos demográficos de niños hollywoodenses sobre la mesa estoy casi seguro que veríamos que salen bi/homo/lesbo con más de 75%, y la probabilidad de que tengan algún trastorno de género o disociación con un porcentaje muy alto, a lo mejor un 3% y me estoy conteniendo.
Luego haces el mismo análisis en una población random de Nigeria y te sale de lo primero un 5% y de lo segundo un wtf, qué demonios es eso?

A ver, no digo que ser bi/homo/lesbo ni nada de lo demás esté mal ni mucho menos, pero joder, no miréis hacia otro lado cuando es más que evidente que cuando una sociedad está más a su bola porque tienen todos los lujos a mano se empiezan a crear nuevas fantasías y fórmulas para intentar salir de lo mundano

stuckED

#18713 En el mío no. Había palizas dentro y fuera del patio. Por eso digo que esto no lo han traído los magrebíes. De hecho unos fueron a buscarlo por el barrio en el que sabían donde vivía y quemaron una caseta de una parcela en la que tenía el padre guardadas las herramientas de trabajo (era peón de albañil).

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags