Derroiciones v2: pepethread

The_elovator

#18749 agree

1
Pitufooscuro

#18749 el término correcto de las mujeres trans es mujeres completas, tiene que deconstruirse más.

1
guillauME

#18743 jajaja pero que hacen imitando que tienen vagina. Putos guiris.

1 respuesta
dranreb

#18753 Nunca has visto El silencio de los corderos?

1 respuesta
guillauME

#18754 pues claro pero lo que no se es por que están haciendo ellos eso tío xD

1 respuesta
dranreb

#18755

Lexor
4
B

#18743 JJAJAJAJAJA es buenísimo, los guiris flipando, la gente flipando, y los agentes se tienen que quedar con unas caras también... Cuando se pone a hacer flexiones con la chorra colgando.... ay... xddd

Sust0

Nunca lo sabremos

3 5 respuestas
Eyacua

#18759 Sera broma.

El pavo dice que se le estan quejando porque uno de sus pjs tiene sida y no avisa a sus ligues de que lo tiene?? Y la historia lo presenta como que se ponen del lado del que va infectando a gente de sida sin avisar?

Derroicion top si es asi.

que yo he visto muchos shows "aimed at kids", ojo.

1 respuesta
LadyTenTen

#18759 Relación abierta mis cojones, le estaba poniendo los cuernos, el prota se enteró de chiripa y lo pasó fatal. Por no hablar de lo del VIH

El personaje del novio es basura.

Esta moda de blanquear a gente infiel con lo de la relación abierta, porque sus parejas tienen el autoestima por los suelos, es repulsiva.

1 1 respuesta
Dieter

#18759 dios que cojones esta haciendo khorne en Ucrania deberia ir a los usa.

4
Czhincksx

#18759 leyendo el argumento y el fragmento de cómic de las respuestas me da que es la propia película la que da SIDA.

challenger
2 respuestas
z4eR

Llevaba tiempo sin entrar por aquí y me he leído 25 páginas seguidas.

Ahora entiendo por qué, la charca te abre los ojos pero te llena de rabia y desesperación.

3 2 respuestas
X

#18765

pero te llena de rabia y desesperación.

Esa es la primera fase. Luego atraviesas el umbral y la ruina se convierte en parte de tu naturaleza. A partir de entonces: cuanta más derroición, más fuerte eres.

7
Exor720

#18765

Culebrazo

#18743 recién salidos de ver buzz lightyear

MoMiaKa

#18764 aplausos

B

#18759 ya me habían hablado de la serie, pensaba que era algo hecho por un sirviente de slaanesh pero ya veo que papa Nurgle también está.

Y te la compara con gravity falls, me cago en su puta madre

2
Yeep

Que asco le tengo puto estilo de dibujo CalArts. Ni en los noventa con el geometrismo de Gendy eran tan clonicos la animación.
Y dejo un poco de antiderroición ya que hablamos de animación:

7 3 respuestas
ManOwaR

#18764 voy a ir a ver Buzz Lightyear con mi familia y amigos en señal de protesta.

JoramRTR

Reddit ha baneado tumblrinaction, RIP.

Nerviosillo

#18771 Realmente el vídeo deja claro la derroición de la animación occidental.
El otro día vi Atlantis, y que peliculón. Como molaba, joder.

Pocas películas CGI tienen el impacto visual que tenían las de animación tradicional.
Por suerte aún nos quedan joyitas como Klaus, aunque no tengan el reconocimiento que merecen porque el Óscar a la animación pertenece a Disney/Pixar cada año.

4 1 respuesta
TonnyWanna

#18771 Me ha encantado este vídeo. Toda la razón, ahora no sé, la animación es fea y me parece TODA igual.

#18774 y una pena que este año no haya ganado Mitchells vs the machines, que se salía un poco de la norma, pero nada, a Disney también por Encanto, una película con la MISMA animación de hace 10 años.

B

#18736 jajaj, hermano justo ese es mi barrio.

Me voy mudando?

Edit: ahora entiendo los 7-8 furgones de policia el otro dia

Edit 2:

1 1 respuesta
Drakea

#18771 La inflación de costes es jodida. Implica no solo que proyectos creativos ya no lleguen al gran público (un Fantasia a día de hoy sería impensable) sino que perder tiempo y dinero en hacer un buen producto técnicamente tampoco es económico.

Esta pasando en todos lados, en Japón también llevan años outsorceando a sweatshops tailandeses o koreanos para su animación, y cuando hacen un proyecto que intenta ser técnicamente sobresaliente como Redline se pega un mazazo porque ya no vende lo suficiente para justificar su coste.

Lo jodido en Occidente es que la gente que sale de facultades de dibujo literalmente se ha olvidado de dibujar, ya hace años que no se hace anatomía por lo que simplemente ya no se producen buenos animadores, apenas se producen buenos dibujantes. En Japón al menos es por abaratamiento pero siguen teniendo talento.

2 1 respuesta
sephirox

.

4 2 respuestas
B

#18778 Me acaban de decir que "esque a lo mejor tiene tiroides".

1 respuesta
Yeep

#18777 Es que la mayoría de esa gente realmente no le preocupa dibujar sino a vender su libro y los accionistas encantados al no tener que pagar tanto al personal y seguir teniendo los mismos beneficios.
Spider verse es un ejemplo claro que aún existe creatividad en la animación occidental.

2
Tema cerrado