Derroiciones v2: pepethread

dranreb

#18900 Tú también ves el telediario en Antena 3 ehhh XD

Irene, esta te la dedico

4 1 respuesta
JoramRTR

https://edition.cnn.com/2022/06/23/media/netflix-layoffs/index.html

Sintiendolo mucho por los trabajadores que Netflix se vaya al garete

1
sephirox

.

Tharsis

#18871
Hermana yo si me quemo.

1
MustangZaba

#18871 she/her

2
inmor

Iba a volver a ver el video de los progres poniendo excusas para meter a los refugees en su casa, que me habia hecho bastante gracia y resulta que han borrado el hilo.
Al final va a ser cierto lo de que a trash la izquierda le mete billetes en los bolsillos juejjjjjjj

1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
inmor

Alguien tiene el video por ahi?

1 respuesta
Yeep

#18908

16
MustangZaba

Youtuber celebra que ahora pesa 400 libras

1 5 respuestas
Dieter

#18910 es lo mas slaaneshi de la web, tengo una carpeta que se llama competicion donde solo está Nicocado Avocado y Eugenia Cooney. Cual de los dos llega a la ascension primero.

200 putos kilos y yo pensaba que lo mas asqueroso que habia visto de gordos autodestruyendose era el gordito de miracle whip.

remember

2 2 respuestas
guillauME

#18910 #18911 Lo mejor es que van a morir antes de los 40.

sephirox

.

JoramRTR

#18911 coño, esa no hizo otro video de una ensalada de mas de 10.000 calorias? ensalada que llevaba entre otras cosas, ositos de gominola.

Tochomosca

#18910 está cumpliendo una labor social, él se sacrifica para que veas cómo degenera una persona con una alimentación de mierda y un comportamiento de crío.

Yo ya me he quitado 6 kilos y fue a raíz de ver a semejante trozo de mierda. Os lo juro.

Manorothh

#18910 pero que asco

MoMiaKa

#18907 O que crean hilos de mierda para dejar caer en el olvido otros hilos, como el del PSOE en Valencia, el hermano de Ximo, etc...

Eyacua

oh no, dijo nadie.

Se empiezan a ver muchos movimientos de este palo entre las empresas, se acerca el fin?

pd: tampoco tengo ni fuente ni pollas xd

7 3 respuestas
werty

Mac eutanasia

Dieter

#18918 el fin se lleva gestando claramente un lustro ahora va todo al ecologismo. La nueva religión, si el péndulo va a dar fuerte o no ya se verá

Tochomosca

#18918 Pero cuál sensibilidad? la de quien se ofende por ver un beso de maricas o la de los que se ofenden si no hay maricas?

1 respuesta
Eyacua

#18921 basicamente no van a censurar productos existentes, asi que entiendo que lo segundo.

JoramRTR

#18918 vi una noticia esta semana, pondran avisos de que tiene otras sensibilidades por estar hecha en X año.

https://sendvalley.com/paramount-ceo-bob-bakish-warns-its-a-mistake-to-censor-entertainment-to-reflect-different-sensibilities/

1 respuesta
Eyacua

#18923 Me parece correcto, tu has visto la gente a la que eso le afecta? Su salud mental esta en juego. Bueno, salud mental por decir algo.

Dieter

Algo ligero para ir a la cama. Bueno es como un tiro de coca.

Lo que dure porque lo van a borrar si o si. Guardaría toda la noticia en un práctico txt

3 1 respuesta
Eyacua

#18925 Se llama Lucas, pero yo ya le llamo Diazepam: así me ha sobrepasado que mi perro tenga ansiedad por separación

edit: que seguro que es ansiedad post separacion y no que el perro habra flipado con las bronca sen casa durante meses.

wOlvERyN

#18894 hincable?

1 respuesta
Nirfel

#18927 Ninja edit

Pero vamos, te haces a la idea

Mrolex

Donde duermen hoy los 2000 Africanos que han entrado en Melilla por la fuerza?

2 respuestas
LmrZ

#18929 los que llevan entrando desde enero ya deben de tener un piso en propiedad.

los de hoy, de primeras, estarán en un hotelito, mínimo de 3 estrellas. Si dicha opción no resultara posible debido a la alta demanda de ingenieros en busca de trabajo procedentes del vecino, desarrollado y amigable continente africano, rápidamente se les asignaría una vivienda de alquiler a cargo de cualquier ongeta con todo incluido: piscina, las comidas que sean necesarias cada día según el criterio del profeta Mohamed, el bebercio, las cortesanas de Red Cross, los estupas...

un curso de carpintería, prestación por parásito, abono mensual del gimnasio, vestimenta del JDsports (camiseta PSG, chándal PUMA), smartphone de 100.000 pesetas, datos móviles para el perfil de TikTok, y... en un abrir y cerrar de ojos, todos estaremos disfrutando de las pensiones pagadas!

2
Tema cerrado