Derroiciones v2: pepethread

D

#19170 Uff qué lástima me da. Seguro que también querrá sacar rédito una vez la hije se suicide.

1 respuesta
B

#19171 Eso ya se ha inventado.

Actually it’s worse when you realize that there is more to the story than the tiktok, I don’t remember but I think there was something about how she was abusive? Or that she did know?

1
RocKO
1 respuesta
Galdor

#19173 Parece un final boss de bloodborne.

Una respuesta del tweet.

El otro día lo hablaba con mi madre, yo nunca he tenido ningún problema con los homosexuales, al contrario, un amigo con el que me he criado tuvo que pasar mucho de pequeño y no está bien que tengan que pasar por ese paso de salir del armario, me gustaría un país donde esté normalizado y no tengas que pasar por eso, pero todo esto del orgullo gay y todos estos desfiles lgtbiq+ no los entiendo, van de la mano la homosexualidad con ser un mamarracho y aparecer en la calle desnudo con un calzoncillo de cuero? No lo entiendo.

Es que ultimamente he visto varios videos de eventos con dragqueens bailandoles en la cara a los niños.

PD. Irene puta.

6 3 respuestas
MustangZaba

1 3 respuestas
LadyTenTen

#19175 TAKE 2? ¿es su segunda vez?

¿Me estás diciendo que una adolescente se queda embarazada varias veces a propósito para poder abortar y conseguir likes en tiktok? Voy a buscar información para contrastar, porque no me lo puedo creer.

EDIT: El video entero, por cierto.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-8060115/Girl-brags-getting-second-abortion-TikTok-video.html

Cuando entra a la clínica hay una pareja bastante triste por haber llegado a este punto y se burla de ellos la muy hija de...

4 respuestas
MustangZaba

#19176 Ya ves, y encima descojonándose al máximo, como puedes ver en la segunda foto

2 respuestas
LadyTenTen

#19177 Si ves el video es peor. Enfoca a una pareja que se está consolando mutuamente en la clínica (debe ser un momento muy difícil) y se pone a bailar, burlándose de su situación.

1 respuesta
JoramRTR

#19176 vaya despojo la niñata, con suerte crece para morir de vergüenza por sus actos.

Czhincksx

#19175 #19176 #19177 #19178 una puta psicópata. A ella sí que habría que abortarla.

VorpalDuck

#19174 literalmente esto XD

14
Lexor
8 8 respuestas
keros

#19182 Es como si un ejército de orcos hubiera arrasado los vestuarios de cualquier mundo de fantasía. Un negro con una aka y unas alas de hada :roto2:

M0E

#19182 Van por la quinta temporada del pase de batalla.

36 1 respuesta
Ryok

#19174 Es lo que ocurre cuando se mercantiliza un sector de la población que al principio pedía derechos, que en lugar de luchar por la normalización de lo que es normal, se intenta convertir en la característica snowflake distintiva de turno que te hace más o menos especial y se trata de excepcional. Pero bueno, mientras que los que están segregando la población en colores, colectivos y su puta madre en patinete sigan primero mirando el color de la piel o lo que tienes entre las patas sean los adalides de la "inclusividad" seguiremos teniendo estas contradicciones como norma y a los paletos del triangulito en twitter aplaudiendo con las orejas sin tener ni puta idea de lo que les están colando.

Lexor

#19184 como sustituto al fornite ni tan mal

Eyacua

#19176 Hostia que ultima pagina, asi da gusto entrar aqui.

  • La madre con el hijo trans que se dedica a ganar likes en tiktok.
  • La madre del chaval que se suicido haciendo un bailecito cutre de tiktok hablando de los motivos del suicidio de su hijo y diciendo que no sabe por que paso, pero por otro lado se comenta que abusaba de el.
  • Los videos del coño polla.
  • La guerra civil LGBT.
  • Y me dejo lo mejor, lo de #19175 , con la tia yendo a abortar por segunda vez siendo una niñata que quiere ganar likes riendose de unos que salen recien de pasar el proceso.

Asi si que dan ganas de pegarle fuego a todo, coño yaaaaaaaa.

3
TitoPhil

perdón si ya se ha puesto xdxdxd

1 1 respuesta
VorpalDuck

#19182 Recomiendo al que le interese el tema este documental:

Es muy surrealista. Hay una guerra entre el General Mosquito y su enemigo mortal el General Mosquito Spray.

Hay otros grandes nombres de señores de la guerra como General Butt Naked, entre otros. Los nombres son de risa pero matan a niños para beberse su sangre antes de ir a la guerra y movidas muy turbias, y todo eso vestidos de hadas madrinas y lo primero que encuentran.

4 1 respuesta
Nirfel

#19188 Si seguro que es la extrema derecha y no la importación cultural de países donde la homosexualidad está penada.

1 respuesta
Slowbro

#19182 Da para expansión del cyberpunk...


Llevo un tiempo pensando -con el gorrito de aluminio- que se ha cebado está fase del péndulo con el ultimo objetivo de que cuando llegue la reacción, los de siempre puedan colarnos al común de los mortales una cantidad de mierda de la que no salimos en 50 años. A rio revuelto ganancia de pescadores, y los que deciden cosas van a pescar con dinamita.

No puedo pensar en otro motivo para que se hayan anulado sistemáticamente los mecanismos de cohesión social.

1
EuRyNomE

#19182 dios es que estoy llorando loco, es literalmente el Garena Free Fire ufffffffffffffffffffffffffffffffffff

TitoPhil

#19190 Menudo fachuzo tío, ¿qué problema existe en importar gente que en su mayoría tienen mentalidad del año 1000 AC? Plan sin fisuras

Reportadito

LadyTenTen

#19160 La autora vio el futuro

7 1 respuesta
dranreb

#19182

1 1 respuesta
Popino

#19194 La madre que me parió...

#19195 ¿Contexto de esto? Si es que existe algo que pueda explicarlo xD

1 respuesta
Muitos

Acabo de chuparme +200 paginas de este hilo y me habeis jodido la vida. Quiero irme al monte a vivir de mi huerto.

34 2 respuestas
LadyTenTen

#19196 Abre el hilo de Twitter, el chaval da una explicación magistral de la Guerra Civil Liberiana

1
U

Leed el hilo entero que es muy bestia lod e Liberia, el del culo desnudo que entraba a las batallas drogado, encueros y nunca recibió un balazo, que se bañaba en entrañas y sangre de los niños tras violarlos, y así años haciéndolo, y ahora es pastor como si nada XD

2 respuestas
guillauME

#19199 Ya lo había visto pero es de locos igualmente volver a recordarlo.

Tema cerrado