Derroiciones v2: pepethread

sephirox

.

17 6 respuestas
keiya

#2640 que suerte, a mí me lo de cr la mía y tengo 29, que soy un viejo cascarrabias xD

B

#2641 no es del mundo today? Uy la virgen que pocos guantazos se están dando a día de hoy

L

Ya no se cortan ni para pedir las paguitas

Masada

#2635

Pelunarez

#2641 tiene fácil solución. Que se ponga bien recto delante de una pared y le dibujen una diana en el pecho.

B

27 por aquí y lleva 3 mi novia llamándome yayo

Tochomosca

#2641 yo con lo que alucino es que estos tipejos no hace mucho eran considerados parias de los que reirse por su falta de madurez y eran apartados de la sociedad por su subnormalidad y por el bienestar de todos, para que no infectasen con sus gilipolleces a los demás.

A día de hoy se les dedican noticias no sarcasticas. Acojonante.

B

En mis casi 40 años, pocas yoyas me han dado pero han sido hostias aleccionadoras de las que te acuerdas siempre.

Hoy en día faltan muchas

1
M

#2634 ¿Se puede ser no binaria y lesbiana? Yo me pierdo con estas cosas...

1 respuesta
B

#2650 tener pene no te puede impedir ser lesbiana en el siglo XXI.

1
ErChuache

#2641 Faltan hostias a rodabrazo a camiones.

M0E

#2641 Un canal de 2,200 suscriptores, cuyos vídeos algunos apenas llegan a 300 visualizaciones. Me pregunto cómo llega a la noticia de ABC, será por su popularidad como nihilista y antinatalista. Ah bueno y que su nombre real es Raphael Samuel, nombre curioso para un indio.

https://www.facebook.com/raphael.samuel/posts/10216407814881244

Drakea
32 1 respuesta
PocketAces

Ya ves, es ultra conservador decir una obviedad así.

Los hombres son hombres y las mujeres son mujeres.

Wow, terrible afrenta, me voy a cazar un mamut y luego vuelvo.

54
Tochomosca

Mañana: Vladimir Putin mantiene su visión ultraconservadora sobre que el sol sale de día.

17 1 respuesta
B

Sois todos una panda de turboconservadores.

2
R

#2654 maldito neonazi

sephirox

.

8 1 respuesta
Eyacua

#2659 por desgracia eso esta medica y cientificamente demostrado como falso.

1 respuesta
Contractor

#2656 maldito fascista solar.

1
1mP

Los medios están luchando todos los días para que todo aquel que tenga dos dedos de frente lo llamen o ultra conservador o fascista.

Evidentemente el plan sigue adelante, crear un mundo dónde los subnormales predominen. Cuánto más subnormales hayan, más fácil se alcanza el poder mediante el sistema de votos que se inventaron 4 hijos de puta.

Y hay gente que no quiere ver que vamos en picado hacia una distopía.

Una forma de cambiarnos es... Apelar a los sentimientos. No puedes hacer campaña contra la inteligencia: Hay gente que es inteligente, domina bien cosas técnicas, y razona... Dónde se nos puede manipular a todos y da igual a quienes (excepto a los psicopatas, que estos son los que han ideado esta estrategia) es en los sentimientos. Es fácil hacerle ver a alguien muy inteligente y culto que si un maromo se siente mujer, pues dejemosle ser lo que quiera, mientras sea feliz, no? Si el es feliz, da igual lo que se le llame. Y el problema es que esto se enrevesa a medida que vamos aceptando cosas anormales como normales.

En esto se caracteriza el progresismo, adaptar al resto a vivir de una forma que nunca habian vivido, diciendo que son mejoras. Y cada vez a más. En un par de décadas follar niños estará bien visto.

1 1 respuesta
FrostRaven

#2662 Eso es parte de la táctica de la "Gran Mentira", propaganda denominada así por Hitler y luego utilizada por Goebbels. Cuanta más gorda es la mentira que estás repitiendo desde los altavoces del poder es más inconcebible para la gente normal pensar que pueda ser una mentira, porque "nadie sería tan atrevido como para distorsionar tanto la realidad". "Sería de locos que todos estuviesen diciendo una mentira tan gorda, TIENE que ser verdad".

Y aquí estamos. Decir que una mujer es una mujer ahora es de ultra-extremo-tirando a infinito-alpha turbo. Y te ponen a Putin, que lo tienen demonizado a tope como el coco para hacer todavía más constraste e indirectamente decir: "¡si piensas que una mujer es una mujer eres un dictador homófobo y patriarcal!"

La otra técnica que se hace es la Narrativa que tú has mencionado, por eso es una manera de pensar que surge desde la cultura y no desde la razón o la experiencia empírica. Te ponen una historia personal y lacrimógena y si no empatizas con ello debes de ser un monstruo. El relativismo moral está destruyendo la sociedad, partiendo desde la cultura y fluyendo hacia la política.

4
sephirox

.

2 respuestas
k0yi

#2664 no serás tú un fascista blanco europeizado

B

Va, la navidad se ha acabado losers, ahora al gimnasio a romper los hierros.

Cuando hacéis estas flexiones no estáis levantando todo vuestro peso, estáis haciendo press con el planeta tierra.

7
Contractor
10 2 respuestas
Eyacua

#2667 He llegado hasta la 2 sin vomitar.

14 1 respuesta
VorpalDuck

#2668 hombre blanco malo

1 1 respuesta
Eyacua

#2669 Las opciones son 3 en general en el test:

  • Pobre mujer, el hombre no hace nada.
  • Pobre mujer, el hombre no hace nada de tapadillo.
  • Miradme todos, soy Progresistus Maximus.

Muy pobre, pero por encima del nivel esperado para eldiario.es.

#2664

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags