Desafiando a la ley mordaza

DEVE

hola Feda-Mv.

Porque la vida son momentos como disfrutar de un ferrero-roché o un canuto a las 6 de la tarde después de la siesta ( segùn gustos ). Me gustaría realizar una consulta pùblica sobre cuantos de vosotros estáis en contra de la ley mordaza y que hariais para echarla abajo.

Yo por ejemplo había pensado en lanzarle mi zapatilla a Rajoy como protesta.

Cuando gusten.

I

Yo estoy a favor porque en el PP son muy buenos gestores y nos están sacando de la crisis.

2
RandomZ

¿Qué es un negro con granos? Un Ferrero-Roché.

J

La ley mordaza tiene más bugs que los argumentos de los progres.

Solo tienes que poner a un grupo minoritario al frente de la manifestación y ya eres inmune. Ni el nivel easy del tetris.

Alatriste

Es tan mala como este hilo.

Mandela

Estoy a favor porque amordazar de vez en cuando a alguien es bueno para alinear los chakras, mas aun, un sabio druida una vez me amordazo y me curo el dolor de cabeza. Y ni te digo como practica sexual... pffff

1 respuesta
t3r3r3

Pense que habia contenido de como fabricar bombas o algo por el estilo......este año toca votar al pp en las generales, aun no esta la sociedad tan agobiada como para salir, 2 añitos mas con rajoy y estareis listos.

MeCagoEnDios

Adoro al líder.

itonny

#6

Gelo0n

1 1 respuesta
PeskaGG

#10 Mira macho vete a la mierda,me estoy cansando de que la gente use mi imagen con fines no profesionales

2
Billa

Toma mordaza.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • itonny
  • t3r3r3
  • Mandela
  • juanker
  • RandomZ
  • Ilozano87
  • DEVE