Desahogate y vete

shout_ken

#3300 Ninguno. Lo que ocurre que el colega ha dado un patinazo. Pero, para el inquilino, ningún beneficio.

1 respuesta
markath

#3301 Pues si me veo en la calle como es su caso, denuncia y a buscar un piso nuevo.

JuandeGod

Puta oposición...me queda un día y estoy hasta el rabo...va a salir como el puto culo, que mierda de bibliografía y de nervios que no me dejan concentrarme

2 respuestas
Dredston

#3303 Eres profe?

1 respuesta
Aaaaaachu

Vivo en Sevilla, nada más que decir 🌡️🌞

JuandeGod

#3304 si, por desgracia 😂

1 respuesta
Dredston

#3306 A mis brazos

Menuda fumada he soltado yo hoy en el examen

2 1 respuesta
JuandeGod

#3307 me toca mañana y mierda se bibliografía...es que son unos exámenes completamente fuera de lugar para lo que luego ejercemos como profesores en fin... España...

2 2 respuestas
Dredston

#3308 Sip. Lo hacen para eliminarnos y ya.

Hoy 5 se fueron en los primeros 15 min. llorando

Yo el tema que hice pues bueno, me inventé cosas pero no me piro sin escribir

1 respuesta
B

.

3
flipas23

Ayer en el concierto de Iggy Pop, me ha quedado clara una cosa. Me cago en los hijos de puta que se ponen gorritos, y los bastardos que se mueven de lado a lado constantemente para no dejarte ver te muevas a donde te muevas.

Y pensar que tengo un pasado lleno de pogos y moratones... me he hecho mayor.

Endocare

Me tuve que mudar por motivos laborales y tuve que pedirle cerca de 1.800 euros (Fianza + gastos de inmobiliaria + primer mes de alquiler) a un familiar y estoy pagándole 200 euros todos los meses. Ese dinero tuve que pedírselo a dicho familiar porque mi hermano tuvo un problema bastante serio y le tuve que dar todo lo que tenia en la cuenta corriente para que pagase lo que debia. Hoy me entero de que mi hermano se va a ir de vacaciones con la novia y no me ha pagado ni un duro de lo que me debe mientras yo le pago a mi familiar sin faltar un mes.

#3303 Espero que hayas tenido suerte.

5
Aaaaaachu

Después de 8 años y habiendo cogido antes el coche un año (si llega), empiezo de nuevo con todos los nervios del mundo.

Ha sido como el primer día y pfff me siento muy torpe 😭

3 1 respuesta
juan1994

#3309 #3308 Yo también me presento de profe. Hoy hice el examen. Me salió tema y bastante bien porque era el segundo que llevaba mejor. Tema de 4 partes, el título tiene 4 elementos en él por así decirlo. Pues salgo contento, satisfecho y tal, y horas más tarde veo que en uno de los cuatro apartados he puesto el nombre de un autor (de la teoría en cuestión) que era del otro tema en el lugar del correcto. La explicación perfecta, el razonamiento también, solo cambia el nombre y apellido del autor de dicho apartado... Se me ha venido el mundo encima. Y yo voy y lo pongo supertranquilo, y es de esos autores que sale mil veces, que los oyes hasta aburrirte, el otro (el que he puesto) también, pero uf... No sé qué pensar, solo espero que no me invaliden todo el apartado completo o peor aún. Ya puedo empezar a rezar, por decir algo, y a preparar bien la defensa. Lo jodido es que hasta el día 7 no tenemos los resultados de todo, y dudo que den las notas de los exámenes antes, lo darán todo junto.

Un lapsus en el momento menos oportuno...

Ánimo en vuestros casos!

5
E

#3313 Estas aprendiendo a manejar? Paciencia y si podes salir en un horario que no alla transito a practicar sola (aunque de miedo) es lo mejor.

Y anda tranqui, primero anda a 20km/h, luego vas acelerando un poco mas y frenas en cada esquina.

A mi manejar mucho no me gusta, pero cuando vas solo con tu musica y en tu mambo la verdad que es relajante :)

Muchos exitos!

2 1 respuesta
JuandeGod

Se acabó la puta OP en fin alea iacta est. Suerte a toda la chavalada de profesorado

3
Aaaaaachu

#3315 ¡Hola! Si, bueno, me saqué el carnet en el 2014 pero por el 2015 dejé de hacerlo y no he vuelto a conducir más.
Ya empecé de nuevo el domingo y hoy he vuelto a cogerlo otra vez.
De momento estoy empezando a cogerlo por una zona donde casi no hay tráfico porque tengo que volver a coger el truco a las marchas y pedales y eso. Hoy ya me he visto con un poco más de confianza pero todavía me queda mucho por practicar hasta que lo coja sola. ¡O eso creo! De momento voy con mi marido que el pobre se arriesga jajaja

Muchas gracias. Si alguien puede darme consejos yo se lo agradezco, sobre todo si ha pasado por lo mismo y se ha llevado un tiempo sin conducir y con poca experiencia.

Sois libres para hablarme por privado jejeje

2 2 respuestas
Aura-

#3317 Yo me compré un automático y arreglado, son pa tontos esos coches

1 1 respuesta
Jamaicano

odio a los que no son blancos

Aaaaaachu

#3318 ya, eso es lo que quisiera yo 😂

SwarkO1

#3317 Puedes dar un par de clases en la autoescuela y volver a pillar confianza. Mi mujer lo hizo y le salió bastante bien

sephirox

.

B

Putos restaurantes y la moda de amenazar con recargos surrealistas si cancelas la reserva, obligandote a poner tu tarjeta de credito solo para reservar una puta mesa.

No es que no vaya a ir pero macho, que te traten como a un puto estafador y jeta de forma preventiva te hace querer ir a otro sitio.

3 respuestas
kcuestag

#3323 Sitio que me pide dejar una tarjeta o pago para reservar mesa, sitio al que no voy…

Me parece surrealista eso la verdad. XD

Aura-

#3323 Te sorprenderías lo que jode tener mesas limitadas y que la gente ni avise si no va a ir, además parece ser bastante habitual.

Tu en un hotel también dejas una señal o tarjeta de crédito.

Lo veo bien

7
lopagan

Siento que la vida no es justa conmigo. Acabo de pasar una ruptura, y aunque intento salir a flote , no consigo cambiar mi mood.
5 meses y sigue todo en mi cabeza.
Cualquier fallo, o decepción de alguien me afecta demasiado…

Espero salir de este bache pronto, no aguanto más .

5 1 respuesta
rob198

#3326 Ánimo, 5 meses puede ser poco tiempo dependiendo de las circunstancias. No te dejes caer en esa espiral negativa de hundirte por cada fallo o contratiempo, los fallos se pueden solventar o aprender de ellos y seguir adelante, las decepciones lo mismo

Potencia lo positivo, seguro que tienes cosas por las que luchar, que te motiven o te gusten

Si te sirve hablar aquí estamos

1
Endocare

Llevo mes y medio viviendo en una nueva localidad por temas laborales y me veo incapaz de conocer a una mujer de mi edad aproximada con vistas a una posible relación, apps del estilo Tinder no son para mi y en sitios del tipo bares y pubs me resulta imposible, cada vez asimilo mas que voy a morir solo.

3 1 respuesta
Mrolex

#3328 bienvenido al club

Yo solo veo factible liarme alguna con sobrepeso y apuntarla al gym, y ya si eso para el año que viene pueda follarmela.

1 1 respuesta
nosferatun

#3329 JNAJAJA me ha echo gracia, pero es la realidad, pero seguramente tenga insta y aunque sea una gorda estara endiosada maximo y recibira 200 fotopollas al dia..

te arriesgarías?

1 respuesta

Usuarios habituales