Desahogate y vete

LucianESP

#5417 Las cervicales bien? Yo llevo así años, me hicieron mil pruebas (incluidas las que dices, entre otras) y al final parecen ser las cervicales. Una rectificación cervical curiosa

2 1 respuesta
RaDiuM

#5431 es lo que parece que va a ser

Lo que más me escama es que no me duele la zona, ni nunca me ha dolido más que alguna mala postura de dormir dias ocasionales. De momento lo que dicen todas las pruebas es que voy a ser el más sano del cementerio xDD
Vamos, ayer la prueba de esfuerzo al acabarla me dijo que para qué había venido. Luego ya le conté los mareos y dijo que vale, pero que al menos corazón no tiene pinta para nada.

3 1 respuesta
LucianESP

#5432 Bueno, piensa que si te hacen unos rayos y se ve que son las cervicales, al menos sales de dudas. A cuidarse un poco y a estar más tranquilo, que con esto se puede vivir (aunque hayan días que son bastante mierderos)

Ánimo!

2
STILES

#5430 te lo muevo a:
https://www.mediavida.com/foro/feda/chanclas-y-calcetines-712335/3#61

8
Eviterna

Poca broma...

2
E

Parecen comodas :)

1
Lovexperienc

Yo bajo al super en chanclas xk lo tengo debajo de casa , me siento identificado ( pero sin calcetines , por eso ya no paso)

1
shardas

#5405 No me jodas dales 200 que esta la vida mu cara.

Aaaaaachu

Había una pareja sentada en la puerta de un negocio, esperando a alguien supongo. Con sus maletas a dos metros de ellos en medio de la calle...
Pues Aaaaaachu y esposo pasan con la perra y sin darse cuenta esta se mea en las maletas xDD

Aaaaaachu se disculpa 20 veces, el dueño de las maleta las coge y las deja a medio metro, ahora están a dos metros y medio.

¿Culpa nuestra de no habernos dado cuenta de que la perra iba a mear? Puede ser. ¿Que esto no hubiese pasado si hubieran tenido la maleta al lado? También.

Aquí todos hemos aprendido una lección.

Menos la perra, claro xd

2 2 respuestas
Mikelete

Y todavía se lo cuestiona, lo siguiente es si se mea en la rueda de mi coche es que la culpa es mía por haberlo dejado aparcado ahí....

1 respuesta
RaDiuM

Pues nada, ya no me quedan abuelos

2 4 respuestas
Mikelete

#5441 ohh shit, mis condolencias

1
Aaaaaachu

#5440 otro al que le han meao algo

2
E

#5439 Cosas que pasan, mi hermano mayor que vino el fin de semana pasado. Esperando el transporte que lo pasaba a buscar por casa, dejo el bolso en el piso y un perro que rescataron del campo se lo meo bien meado :D

El sabe que aca dejas algo en el piso y hay animales que hacen pis.

Pis, piso y pis :D

1
LucianESP

#5441 pf tío, muchas veces viene todo de golpe y se forman rachas de mierda terribles.

Mucha fuerza y ánimo

Misigno

#5441 mucho ánimo compañero!

Aaaaaachu

#5441 Te acompaño en el sentimiento. Mucho ánimo.

markath

#5439 La culpa es tuya sin duda. Y antes de que saltes, tengo perro y no dejo que orine en cualquier sitio.

5
Eviterna

Yo ya lo he comentado en algún que otro hilo. No recuerdo cuál.
También tengo perro y no se le ocurre mear ni si quiera en las esquinas, porque no me da la gana. Ellos los pobres no entienden de civismo, para eso estamos nosotros, para educarlos.

Es tan fácil como acostumbrarlo a hacer pis en zona permitida o que obedezca a la señal "haz pipi" para determinadas situaciones. Hay veces que si estamos en entornos nuevos para él, hay que recordarle las órdenes y sin problema. No les supone trauma.

3
Elorita

Yo tengo dos perros y más de lo mismo, no hacen pipi si no pisan el parque.

Aunque no dejan de ser animales por muy educados que estén y un despiste lo puede tener todo el mundo

3
Aaaaaachu

No me creo nada 😊

1
neZbo

Me cago en los cristales templados para pantallas de smartphone que por mucho que limpies y limpies antes de ponerlo siempre queda una motita de polvo que te deja marca blanca en la pantalla :psyduck:

E

El ser humano cambiando la naturaleza de todo, hasta de sus mascotas :D

3
saMMu

Ayer un estudiante upper class mexicano que está de intercambio en suiza me abrió una brecha de 2 cm en la mandíbula con un gancho a la salida de un tren. Así de free. Mecawen tus muertos hijo de la gran puta chingada, le va a salir cara a tu padre la broma :)

1 1 respuesta
Aaaaaachu

2
J

#5454 racista.

1 respuesta
saMMu

#5456 pero que dices si tengo un amigo negro

Yngve

De tener pareja, estabilidad economica y planes de independizarnos

A tener piso propio de la nada casi regalado en una ubicación inmejorable, quedarme sin pareja y no poder cumplir esa meta aunque sea sola porque ✨España✨

Que asco de todo, 0 motivación por la vida ya, la poca que tenia a la mierda.

y con un bloqueo emocional de tres pares de cojones

quiero ver el mundo arder

1 respuesta
Misigno

#5458 ánimo!!! Igual que la vida te da hostias, también te da alegrías. 🙂

2 2 respuestas
Yngve

#5459 la unica alegria que espero es que me diga heyyy mira a la camara era un experimento psicologico, volvamos :skull:

pero el muy cerdo esta ghosteando como un cabrón aun diciendome que mantendriamos el contacto, malditos onvres y sus mentiras

1 1 respuesta

Usuarios habituales