Desahogate y vete

Aaaaaachu

• Vendo cartas Magic pintadas. Lo cual está claramente indicado y hay fotos.
• Alguien compra y me pone una reseña regular.
• Voy a ver el comentario y pone que el problema es que está la carta pintada y que no se lo he comunicado.
•Aaaaaachu no entiende nada y se ha llevado una mala reseña... Y ya está... 😑😑😐😐😑😑😐😐😐😑😑😑

1 2 respuestas
Zinicox

.

3
DareZ

#5611 Que edad tienes?

1 respuesta
Aaaaaachu

#5613 Soy inmortal si es lo que te interesa saber.

2
naduriense

Se me ha borrado un hilo entero que ya estaba repasando para publicar. Ole ole ole.

SuperMatute

#5611 pasa enlace y te pongo una buena reseña

1 respuesta
Aaaaaachu

#5616 Lo agradezco pero solo se me puede valorar cuando me compras jejeje

RaDiuM

Aquí a mitad de preparación de colonoscopia, los sobres del infierno me están dejando limpísimo

1
palickpre

que cojones tio? me meto a twitter, veo nº1 tendencias "gigatchad", pienso en el meme, le doy al click para ver si es que se ha memeado algo y me salen un huevo de videos de putos niños palestinos con la cara o el cerebro descuartizado por bombardeos

1
Petterrr

Voy al hospital y me mandan 4 pruebas.

  • La primera me la tienen que hacer en el ambulatorio en un plazo de 2 semanas
  • Otra en el mismo hospital en un plazo de 1 mes
  • Otra en un hospital a 40km en un plazo de 3-4 meses siendo preferente
  • La otra en un hospital a 70km en un plazo de 18-24 meses siendo preferente

La mejor sanidad del mundo, comedme la polla hijos de puta

6 3 respuestas
aLeoLo

#5620

Pues ni tan mal no?

No te dan la primera cita para dentro de un año, que se te ha pasado ya.. bien sea por defuncion, o por arte de mallía

Aaaaaachu

Me hacen 80 pruebas y no me encuentran nada.
Mientras tanto sufriendo dolores día si, día no.

Llevo 2 semanas sin comer alimentos que afectan al intestino irritable y estoy genial. No me ha vuelto a doler.

¿Casualidad? ¿Habré dado con la clave? No lo sé, pero nunca he estado más contenta a pesar de que me sigue dando miedo comer cualquier cosa. Los dolores que te dan no se los deseo a nadie.

Ya es que no me siento ni deprimida. Me ha cambiado el ánimo una barbaridad. ¡Dos semanas sin sentir dolor! Es que no me lo creo.

Ya lo del insomnio es otra historia, por lo visto.

Por cierto, qué caras las cosas sin gluten, coño.

1
shout_ken

Mucho ánimo a los que vivís en un piso soportando vecinos.
Dormí el otro día en casa de un amigo y madre mía.... Me daban ganas de sacar la escopeta de caza y liarme a tiros con los subnormales de arriba, de al lado y los de la calle.

Cada día más contento de haber tomado la decisión de irme a vivir al campo. Noooo... Es que estás sólo allí.... Nooo.. es que allí no llega Amazon, ni correos, ni comida a domicilio... Nooo... Te pasa algo y estás solo.... QUE ME DA IGUAL GILIPOLLAS TÚ SABES LA TRANQUILIDAD QUE ES NO TENER QUE AGUANTAR A NADIE????

La última vez que tuve vecinos tuve problemas legales porque sacaban lo peor de mi y me puse bastante agresivo. No gracias, nunca más. Prefiero vivir alejado de la peste de un pueblo, una ciudad, extranjeros, niños y gente sin educación en general.

3 1 respuesta
shout_ken

pero cómo vas a estar moviendo muebles o hablando a toda hostia y con música a la 1 de la mañana es que si no fuera por nada te llenaba de cartucho el pecho peeeeerrrrrrrrroooooooo

pedro90

#5620 Desde el verano del año pasado estoy esperando dos pruebas.. que me tienen que hacer en octubre y noviembre

Estoy hasta la polla de la sanidad pública

1
Mikelete

#5623 la verdadera salud huir del mundanal ruido.... Y ya si plantas unos tomates y unas marihuanas es un win tener una casita de campo o chalet, y pasear en bolas por tu jardín ya ni te cuento xD

1
pronv
#5620Petterrr:

La mejor sanidad del mundo, comedme la polla hijos de puta

Qué quieres, acabar como en USA? Facha

jonik2

Me cago 💩 en quienes cagan 💩 en todos los putos bares de mierda 💩

NigthWolf

1 de septiembre ya, madre de dios como pasa el puto tiempo, que alguien le de al pause o algo

4
Aaaaaachu

Pues yo ya estoy deseando que pase el mes. Se vienen muchos gastos.

1 respuesta
Oficinas

Yo venía a decir una cosa pero viendo los comentarios de esta página voy a añadir otra.

Lo que yo quería decir es que después de un año y medio de relación mi novia me diga un sábado por la mañana que me quiere, que quiere estar conmigo y que no se ve con otra persona. Yo le respondo lo mismo. Que por la tarde le pregunte: Qué vas hacer?

Siguiente respuesta es ella a las 3 de la tarde al día siguiente diciendo que ayer salió con su amiga por ahí y que ahora tiene dudas con respecto a lo nuestro.

Qué queréis que os diga, me toca la polla, Y el resultado ya se cuál es. Apúntate al gym y contacto 0 pero entended que me toque la polla.


Dicho esto, he visto que muchos comentarios en esta página son sobre salud. Os han jodido en hospital/urgencias. Me gustaría deciros muchas cosas pero una de ellas que recuerdo como tantas otras es la siguiente...

Una señora a las 6 de la mañana en puerta de urgencias que contaba que le estaba saliendo caca por la orina. Una fístula enterovesical parecía. Le escribo al radiólogo de guardia para hacer prueba de imagen urgente y me dice que eso no es urgente. Que ya se le citará de forma preferente pero urgencia no hay.

Me cago en dios, te está saliendo caca por la orina, supongo que vosotros querríais que eso os lo miraran ya, Pues no es así. Es preferente pero no urgente,

Y yo me tengo que comer el marrón de decirle a la paciente que hoy no se la va a ver, el marrón del radiólogo diciéndome que estoy demente pidiendo esas pruebas de urgencia. El del servicio de urgencias diciéndome que pedí esas pruebas sin consultar a nadie cuando la realidad es que no había nadie a quien preguntar porque el único que estaba era yo.

Pocas cosas veo que pasan para lo que podría pasar o lo que se escribe o se cuenta. La mejor sanidad del mundo mis huevos y menos conmigo abandonado como un perro a altas horas de la madrugada,

8
Maiko

Que buena vuelta al curro después de un par de semanitas de vacas, me asignan una incidencia crítica no, ultra crítica para que entre con ganas. Es lunes, relaxx amigos, que tengo que despertar xD

3
Thouy

Pues después de darle muchas vueltas, al final le he dicho a mi jefa que no quiero renovar el contrato.

En un principio, me aceptan las condiciones que propongo, y el día antes de firmar la renovación, me dicen que naranjas de la China, que el departamento está sin un chavo (cosa que, francamente, es verdad) y que me mantienen las condiciones. Le digo que me lo pienso durante las vacaciones y que en cuanto sepa algo, le doy una respuesta. Respuesta que tenía clara desde el primer momento, pero por hacerme de rogar, meditarlo un poco por no hacer las cosas en caliente y hacer unos cuantos sondeos.

Esto es una historia repetida de tantas en el mercado laboral español, pero realmente de lo que me quiero desahogar es de que estoy hasta la polla y de que prácticamente no veo un jodido sector de trabajo cualificado donde me compense el estar haciendo el gilipollas, aguantando polladas, burocracias internas, medallitas y/o vejaciones, horas extra sin pagar, desplazamientos, fines de semana currando, seguir con formaciones, poner sonrisitas y buenas caras a las puñaladas y que luego encima llegues a los 50+ y te larguen como muchísimo entre los lloros y llantos de tu jefe (pero xd chau) y eso que seguías en la empresa exclusivamente porque: (I) con tus años a dónde coño vas; (II) tu prole consiste en una acumulación de larvas parasitarias que son incapaces de dar un palo al agua because circunstancias evidentemente externas.

Me voy a tomar un tiempo para acabar de cerrar frentes y luego ver qué hostias hago con mi putísima vida, aunque seguramente sea opositar (evidentemente no burócrata ni docente) o irme de 0 a currar de machaca en algún país donde no conozca a nadie y no tenga que rendir cuentas, aunque sea al puto Afganistán. Al final mi problema por huevos depende de ayuda psicológica, porque lo único que quiero es un curro en el que no me quiera tirar a las vías del tren. No pido nada más. Y con la caña que me meto, pues... Mira, a tomar por culo. Si soy un puto inútil y no valgo para nada, pues ya está, fin. Qué paz.

Por favor os lo pido, no me digáis que me meta a IT, que como tenga que estar más de lo justito delante de una pantalla, me corto los cojones.

Gracias por su atención. Otro día cuento mis dramas familiares.

8 1 respuesta
SuperMatute

#5630 si te cuento mis septiembres octubres... Vuelta al cole, seguros de la casa, ibis y algo más que no me acuerdo xddd unos 2k

1 2 respuestas
Aaaaaachu

#5634 pfff yo el cole no, pero el resto igual...
Este año añade encima una boda.

Que te sea leve xd

Zakram

#5633 animo thouycito, hay sectores que están en la reputa mierda pero siempre hay un camino

2
NigthWolf

#5634 Pues ya eres mayorcito para seguir yendo al colegio

Aaaaaachu

Vamos a ver, Aaaaaachu. O terminas de ponerte enferma o te quedas sana, pero este estado no puede ser...

🙄🙄🙄🙄🙄

1
Elorita

Hoy venían a grabarme vídeos recomendando cuentos infantiles para instagram. Llevo días preparándome y voy y me quedo afónica por el resfriado que llevo.

#5640 Soy librera, los vídeos son para la librería y una editorial
Antes estaba bastante enfocada al libro infantil, ahora me gustaría volver a meterme pero voy con el tiempo justo

2 1 respuesta
Eviterna

#5639 Tienes cuenta de docente en ig?