Desahogate y vete

H
2
B

Me dan muchísimo asco los del hilo de tinder, y estoy cansada de madrugar.

1
Korvael

Por qué... :tired_face:

JuandeGod

#1928 educación secundaria

Spiker

Dios aprieta pero no ahoga, pero como siga apretando me va a dar una embolia, suelta ya coño.

B

Diarrea y vómitos a las 3 de la madrugada. Sin previo aviso. Me cagondios para un día que me salto todo y pido dominos me lo traen infectado con cagaleravirus

8 días después
sONFIL

Vengo a desahogarme de alegría, hoy e firmado ya el piso y tengo las llaves.

Porfin puedo salir de la pozilga en lo que se estaba convirtiendo la vivienda de mi hermano y su novia.

7 1 respuesta
Korvael

#1957 Enhorabuena, siempre es agradable leer noticias positivas en este hilo. Yo daré el paso a lo largo de este año si todo va bien, espero que sea el inicio de una buena temporada para mí, que entre unas cosas y otras menuda racha llevo desde que empezó el año...

1 1 respuesta
JazzRap

Puto coronavirus y el revuelo que está creando. Aggg

sONFIL

#1958 Gracias, y mucha suerte.. si vas por inmobilaria llévate un respaldo de dinero porque te sacan hasta los ojos. Me he tirado unos meses buscando.. pero al final todo llega.

Anasus94

Que cansancio de bajones..

Mcdollar27

Llevo 3 años currando en el sector de automoción y después de un par de muy malas épocas (muchas horas extra y gran volumen de trabajo) decidí no renovar. La idea era tomarme un tiempo sabático e ir de viaje por el sur-este asiático sin billete de vuelta.

Parece ser que por el coronavirus y la gran actuación de este gran país en el que vivimos lo tendré que posponer. Al menos tengo el paro para ir subsistiendo...

JuandeGod

me muero encerrao en casa, que asco de cuarentena :(

wOlvERyN

Por cada cuidadoso y concienciado en no joder a los demás hay miles de imbéciles orgullosos de joderse a sí mismos y a todos los de su alrededor.

3
CrimsonRed

Necesitamos flautistas.

7
B

Vengo aquí porque no quiero liarla en ningún hilo, sabiendo más aún cómo es la gente con estas cosas. No soporto a los que no son capaces de endurecer la piel en estos tiempos. Y más cuando lo único que tienen que hacer es quedarse en el sofá de sus casas. Solo con tener un par de libros o la tele, ya tienes más comodidades que las que había antiguamente. Entiendo y comprendo al débil, al desamparado, al que le muerden los nervios por la incertidumbre del mañana, al que tiene miedo por sus familiares y llorar y se echa a temblar, ese tipo de personas no son a las que me refiero. Me refiero al típico tonto que hoy no se imaginaba que el Estado de alarma podía alargarse. El típico que creía de verdad que eran únicamente 15 días y luego todo el mundo a lo suyo, como si hubiera sido un juego. Este tipo de gente es ignorante, y por ende su debilidad radica en que no son capaces de prever nada. No son capaces de anticiparse al futuro ni de imaginar el peor de los escenarios posibles. Por ello, resultan sumamente cargantes para mí. Me da igual que te pases todo el día llorando, no me molesta. Lo que no soporto es esa ignorancia, esa candidez propia del estúpido que está jugando con fuego, termina quemando la casa y no sabe cómo ha podido suceder. No los soporto.

6
Dofuramingo

Vecinos melómanos y cazurros en general:

Ya sé que vuestras miras no van más allá de vuestro propio ombligo, y debe de ser jodido tener una individualidad tan frágil que no soportéis estar a solas con vosotros mismos un par de semanas; pero, por favor, entended que no todos los seres humanos somos esclavos de la música (ni eso: de la moda musical) y por ello no deberíamos tener que aguantar sin remedio vuestros altavoces a plena potencia para amenizar lo que nadie os ha pedido.

Muchas gracias.

8 1 respuesta
B

estaba en la cama en el jodido septimo cielo. llovía fuera, luz tenue entrando por las cortinas, sabanas de invierno con nordico, almohada doble, mi perro en mis pies, un té chai caliente que me acababa de hacer... me sentía en el puto cielo, nada me iba a sacar de la cama, iba a disfrutar de ese momento de tranquilidad todo lo que pudiera hasta que a los jodidos 5 minutos empieza a sonar la alarma del movil que me había olvidado en el salón. no para nunca, se tira 10 minutos sonando, se termina y vuelve a empezar 5 minutos después. me he tenido que levantar a apagarla y se ha perdido toda la magia.

maldito mundo de mierda, uno intenta disfrutar de las cosas sencillas de la vida y viene xaiomi a recordarte que no puedes desconectar.

wOlvERyN

2
Dredston

.

X

me cago en los muertos de los cerdos hijos de la gran puta salvajes que tiran la bolsa de la basura en las papeleras dejandolas a rebosar, no soy de desear el mal a nadie, pero te atropellaba con la cortacesped hasta dejarte hecho papilla para rebozar a la gitana de tu puta madre en ella y ahogarla en tus sesos.

saludos

Dredston

.

B

Hasta los cojones de las reviews de ratones y teclados en YouTube que no muestran el sonido de los dispositivos. No quiero escuchar la musiquita de fondo, ¡quiero ver cómo suenan los click del ratón, pedazo de trozo de mierda!

1
Dredston

.

12 días después
JuandeGod

Puta cuarentena puto.gobierno de chiste y puta ugr q nos jode con sus putas medidas chorras de solicion mierder.

Ahh también.me.cago en la sudaca del 3 que no para de molestar quejarse y.encima su mario.le debe dinero a mi novia.

Ya que es una pandemia podria cargarse a la mayoria de la.población que panza de gilipollas.

B

Un virus letal, con % de mortalidad de escándalo y unas potenciales secuelas terribles, ignorado hasta mediados de marzo
Ves al pedazo de mierda de simón en la tele y "lo cierto" es que te dan ganas de darle una hostia
Me cago en la puta madre de risto, milá, grisso y demás periodistas que se rieron de la amenaza

PancreasYEAH

Me da coraje que en Suecia la vida siga en orden y normalizada teniendo un estatus y calidad de vida superior a nosotros de por si. Me siento estafado.

Llevo desde el 15 de marzo sin trabajar y solo cobre esa mitad de nómina, y hasta que cobre el ERTE no tengo ni pal alquiler de mayo, y estoy jodidisimo viviendo tan asceta que creo que he llegado a la iluminación mística.

3
Dredston

.

2 respuestas
rob198

#1978 Hay algo a lo que lo puedas achacar? Estrés, algún tema personal, algún cambio en alimentación, hábitos o lo que sea?

Te notas más cansado o que te cueste más hacer las cosas? O cansancio o algún cambio a nivel mental?

4 kg en principio no parece mucho, pero esas oscilaciones de 90-83 no serán buenas tampoco.

Había otro user que estaba parecido, no recuerdo el nick.

1 respuesta
PancreasYEAH

#1978 El año pasao me ocurrió, creo que mi propio nervio y estres quemaba más de lo que consumía, y sin hacer ningún tipo de dieta, lo pasé mal por qué no paraba de bajar, vino un momento de "paz" y he vuelto a mi peso sin problema, de hecho ahora sí hago dieta y me cuido más.

1 1 respuesta