Desahogate y vete

JuandeGod

#2339 hizo bomba de humo hace menos de dos meses...no sé, si esq es pena lo que tengo...xq es como que me falta hablar con ella...en fin, puede que sea algo enfermizo....estaré como una regadera quizás

4 respuestas
larkkkattack

#2341 tronco. Céntrate en ti de una vez. Crece, mejora en lo que quieras o apuntate a algo nuevo. Que no se acaba el mundo. Deja de autocompadecerte y humillarte y échale huevos.

Eyacua

#2218 eres su siguiente liana.

Damnedlove

#2341 Pero si lo mejor que te ha podido pasar es quitarte a esa vibora de encima, ahora que le destroze la vida a otro.

Tu a lo tuyo, a recomponerte y hacer vida, que esperaras algun signo de humanidad o perdon por su parte solo demuestra lo idealizada que la tienes y por tanto lo ciego que estas

Tu mismo, hay gente que aprende con un palo y otros con 300, solo asegurate que si necesitas 300 perrerias/desprecios/humillaciones de ella para darte cuenta de que NO te quiere, al menos guardate un poco de dignidad para quererte, porque esta claro que no te quieres nada, te mea en la boca y pides mas, estas al nivel de un cuck, solo te falta o faltara perdonar infidelidades y seguir creyendo que te quiere mientras te da unas migajas de afecto mientras el otro le bombea a gusto el ojete y le echa to la Nivea en la cara.

En serio, pasa del tema, quierete, no hay mas.

EricDraven91
#2341JuandeGod:

xq es como que me falta hablar con ella

Mi consejo es que esa conversación no es recomendable por contraproducente más que nada. Te verá como lo peor, acabarás más en la mierda y ni siquiera se cerrará como quieres ese capítulo de tu vida. Para que eso ocurra tienes que hacer lo que te ha dicho el user justo debajo de tu mensaje. Vive para ti durante una buena temporada y ya se verá lo que vendrá después. Si resulta que podéis volver a tener una relación cordial cuando ya estés bien, eso bueno que te llevas y si no es así, ya sabrás que podrás seguir con tu vida sin ver que ya no la tendrás idealizada y que estás viéndola como es realmente si fuera simplemente una loca del coño que solo te trajo quebraderos de cabeza.

1
treetops

#2341 Te recomiendo que hagas el camino de Santiago (desde Francia, 31 días caminando). Conocí a mucha gente en situaciones similares o mucho peores que la tuya y a todos les ayudo mucho.

2
Ilikerain

Solo quiero decir que me alegro de haber dejado de hablar poco a poco con el "grupo" de amigos que venia desde el instituto. No me puedo alegrar mas de ya haberlos perdido de vista a todos.

Casi todos cortados por el mismo patrón, gente convenida, hipócrita y mentirosa. Unos los tipicos que se excusan en que no saben si te gusta salir a hacer equis para no avisarte y otros pues los tipicos que se echan novia o novio y el resto del planeta deja de existir para ellos.

Solo quiero añadir me alegro de haberos ido calando, que siempre fuisteis unos "amigos" de mierda, unos ratas convenidas y falsas, unas auténticas sabandijas, que no merecéis ni compartir aire conmigo porque sois sobre todo unas personas de mierda y que ojalá ni hola ni adiós por la calle, porque sois tan falsos y tan mierdas que ni eso merecéis de mi.

A cascarla hijos de la grandísima puta.

1
JuandeGod

Pues la conversación tuvo lugar y solo me ha dejado claro quién es.
Sabéis lo que me jode más? Que después de todo lo que me ha hecho yo aún siento algo, un resquicio por ella y ella va y me suelta por un lado que no siente nada y que está viviendo con otro, por otro lado que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y que no tiene autocrítica

Me siento tonto perdio así lo digo. No se cuánto tiempo tardaré en olvidarla pero espero que sea pronto y mira que me estoy centrando en mi y cuidándome pero el daño creo que no lo voy a olvidar facilmente

Hasta la.polla de las locas que joden a tíos normales y nos hacen acabar siendo unos hijos de puta

1 respuesta
WinnieSirPo

#2348 con todo lo que sueltas de tu ex muy normal no debes de ser. Lo normal es afrontar la pérdida y cada vez sentir menos, más un cuando te suelta esas perlas. Yo se que en temas de corazón la razón no manda pero joder, lo tuyo es un poco obsesivo-enfermizo.
Ojalá se te pase pronto porque sino será un sin vivir

1 2 respuestas
JuandeGod

#2349 pues la verdad que es la primera vez que me pillo de alguien...supongo que será por principiante xq como nunca me ha pasado...
Me sigo cagando en todo pero bueno...espero que tengas razón y el tiempo haga el resto

1 respuesta
madaleno

¡ª!

LucianESP

Me cago en la puta sanidad pública y sus mierdas para no hacer ciertas pruebas que, curiosamente, si eres de otra etnia te las hacen enseguida. ME CAGO EN LA PUTA, JODER

WinnieSirPo

#2350 te lo dice un divorciado y viviendo ahora con otra mujer

1
rob198

#2349 Es normal si uno tiene corazón y ha querido a esa persona, y más en un caso así.

EuRyNomE

No entiendo qué tipo de tara mental tienen los que van en autovías a 80 por hora en el carril izquierdo estando ambos carriles vacíos y cuando les quieres adelantar y se ponen a la derecha aceleran y se ponen a 130.

Es que ojalá ser vaca para tener 4 estómagos y poder cagar tal cantidad de mierda en cuántos muertos tengan sus cornudos y leprosos padres.

7
Dredston

.

3
JuandeGod

Soy gilipooooollas der toooh

madaleno

ª

bagman

Me cagón la cámara del Ds3 y el pollo loko que tira rayos. Joer!

1
JuandeGod

Pensando y calibrando vengo primero en cagarme en todos loa muertos de

  • el gobierno que parece q el covid solo ataca de 3 a 6 de la mañana...
  • la gente gilipollas y obtusa se mente.

Reflexión de mierda pero que creo que es verdad...las cosas buenas son todas igual ....lo que te gusta es peligroso adictivo tóxico pero te produce un placer inconmensurable.
Lo sano, lo bueno, lo esperable es lo que deberíamos elegir pero nos produce aburrimiento y poco placer..
Eso se extrapola a todo...somos unos putos masoquistas...

1 respuesta
WinnieSirPo

#2360 poco placer ver películas y el gym? Algunos tenéis unos gustos un tanto refinados, entiendo el tema de la comida basura o las drogas pero hay muchas cosas que te hacen disfrutar sin necesidad de que sean malas. Yo últimamente estoy saliendo a caminar y mientras tanto “leer” audiolibros, y es jodidamente cómodo.

Creisijorse

Pienso que todos los conductores que hacen giros sin indicarlo tienen una tara mental o un tipo de retraso no diagnosticado. No es normal la gente ya no en ciudad, fuera de ella con tráfico saturado cambiando de carriles a una velocidad muy por encima son un peligro, cuando se estampan y matan siento una profunda alegría.

2
B

Le acabo de prestar a mi hermana 72k para la entrada de una casa, ante notario y con 0 intereses. No empieza a pagarme hasta dentro de dos años.
Me quedo con 6.2k en la cuenta para vivir 7 meses hasta que termine un grado que estoy estudiando y me ponga a trabajar.
Pues el sábado me ingresaron 56 que me salieron a devolver de hacienda y acto seguido, de forma simultánea, me cobran 5800€.
Mi abogado dice que es un error administrativo 99.9%. También dice que por la vía administrativa, reclamándolo, tardarán casi dos años en devolvérmelo.
Pues eso, que estoy con 31 años con 300€ en el banco por un error administrativo, me han jodido toda la planificación de este 2022 y voy a tener que pedir ayuda a mi padre por cojones.
Eso o vender parte de mi patrimonio, cosa de la que me arrepentiría mas pronto que tarde.
Mañana voy a hacienda a ver que cojones ha pasado pero para bien o mal me da que me toca pedir ayuda y siempre me he buscado la vida por mi cuenta. Me toca mucho la moral todo esto.
Le pego fuego a hacienda, a la tesorería General, a la seguridad social, al alcalde y a dios.

9
heyjoe

Me gustaría saber qué clase de infraeducación o retraso mental hay que tener para hablar con tus vecinos del bajo asomándote a la ventana de su casa y pegando voces ¿Esta gente no tiene concepto de intimidad? Encima sólo hablan para pedir mierdas: que si hilo y aguja (nunca lo devolvieron), tabaco (imbécil de mí les di) y accesorios, aceite para freir un huevo a las 6 de la tarde (?). Encima quedaré de desconsiderada por no dar, cuando lo único que quiero es que dejen de meter los hocicos por la ventana como si fuesen putos animales.

Qué ganas tengo de irme de este vecindario...

2 2 respuestas
NigthWolf

#2364 radiopatio xD

1 respuesta
heyjoe

#2365 Radiopatio no sé, pero los artistas estrella son todos de los gipsy kings xD

2
Aaaaaachu

#2364 La gente que llega y, en vez de llamar al porterillo, se asoma por la ventana.
El abuelo que, aunque no te vea desde la ventana, llama dando golpes al cristal.
La gitana que se asoma para pedirte un leuro.
El vecino que pasa, mira y te saluda.
Aquel desconocido que pasa y parece que va a entrar desde la ventana.

Y mientras tu en tu casa, en bragas...

Lo entiendo, lo entiendo.

Antes tuve un perro al que le encantaba estar en la ventana y ladrarle a todo aquel que se acercaba, una maravilla. Nadie se acercaba.
Como le echo de menos...

Ahora ya no vivo en casapapis, ya me libré de ello, ya no vivo en un bajo. Pero te entiendo y te acompaño en el sentimiento xD

2
JuandeGod

Pita gente loca, el.humor se.ha ido por el ojal todo dios está de un puto ofendido que no hay quien lo aguante. Puta moral de mierda entre los fachos y los rojeras moralistas...en breves estamos peor que con Franco...o con Stalin sin me apuras...que ganas de ofenderse de cabrearse y de vivir a la greña, ojalá hubiera sitios solo para retirarse a vivir en paz con gente pacífica y que no quiera mierdas.

Pd; quién folla pagando acaba ahorrando. Esta afirmación ya es verdad absoluta con tendencia a ley cuántica. Amén

B

#2363 Continuación.

Hacienda me da cita para el día 16 porque no consideran lo mío como algo urgente. No puedo tirar por la vía judicial entre otras cosas porque no tengo dinero para pagar un abogado en condiciones. Luego se preguntarán por qué la oficina está en llamas "qué loca está la gente a quién se le ocurriría hacer esto"...

NigthWolf

Me ha empezado a doler una muela y estoy viendo las estrellas, me meti dos ibuprofenos de 300 y nada, asi que me he metido otros dos y parece que se va aliviando un poco. Joder, ya habia olvidado lo malo que es un dolor de muelas. Encima me ha dado por buscar el limite que se puede tomar y demas y no se para que leo nada, puta hipocondria. Asi que nada, aqui a la espera de la insuficiencia cardiaca y renal xD.

Me dan ganas de ponerme ciego y arrancarmelo yo con unos alicates como el colgado del video ese xD

1