Desahogate y vete

larkkkattack

#240 Tú, eso me suena TANTO que lo podría escribir yo mismo. En qué liga estás?

1 respuesta
E

#241 En una de Andalucía.

1 respuesta
Tritoman

#142 Al final no lo hiciste, me alegro

larkkkattack

#242 Vale pues no xD Yo estoy en una de Fútbol 7 en la que hay algún que otro subnormal que no sé como sigue jugando ahí.

Valdi23

Moyo98

Algún día entenderé por qué en esta vida cuanto más bien le quieres hacer a alguien más te acaba despreciando

1 1 respuesta
larkkkattack

#246 igual eres un brasas

1 1 respuesta
Moyo98

#247 lo dudo mucho, no suelo expresar mis emociones xd

1 respuesta
larkkkattack

#248

5
unha

Hasta la polla de hacerme la tonta a las mentiras que me cuenta la peña. Estoy en un punto que, de tanta mentira que escucho, ya ni sé como actuar..

1 2 respuestas
nkrz

Hola qué tal, he currado catorce putas horas, adiós.

z4eR

Ojala hubiese un día como en la película de la purga que puedes matar a quien sea esa noche y no pasa nada, sin consecuencias para ti, necesito apuñalar en los ojos a mi jefe y a poder ser delante de mucha gente y que toda su sangre salte a borbotones en mi cara mientras le oigo gritar y sentir como su vida se extingue a cada una las incontables puñalada.
Necesito sentir ese frenesí ese deshago, necesito matarlo y que sufra.

2
RU_386

El otro día paseando de noche con otra pareja bajo un cielo clarísimo y lleno de estrellas, el novio de una muy buena amiga le dijo orgulloso señalando el Cinturón de Orión: mira cariño, esa es la Osa Menor.

Y encima me la ha preñado.

1
Alasdair

No puedo dormir me cago en dios

Drhaegar

No puedo dormir me cago en Cthulhu.

1
drEk

una borracha me ha destrozado el coche, el mio estaba perfectamente aparcado, y encima se da a la fuga, hijadelagranputa

larkkkattack

#250 destápalo todo y contempla el hongo de la explosión nuclear de mierda que surgirá en tu círculo. Es justo y enjoyable

2 respuestas
Chico_Zombye

#250 ¿No es más fácil dejar de escuchar? aunque la opción de #257 también tiene mi OK.

Red_HMR

Porque mucha gente no cuida su higiene dental ?

Puto asco de alientos fétido que llevan algunos OMG.

1
unha

#257 Toda la razón. Hasta aquí he llegado.

Desper4doS

Putos domingos depresivos!

Ninpo

Asco de correos y asco de funcionarios, 4 días para entregar un paq72, lleva el seguimiento atascado en "en proceso de entrega" 3 días y aquí no viene ni dios. Encima su atencion al cliente es una puta mierda.

Alasdair

los tíos sois todos unos putos retrasados mentales, no hay ni uno que se salga de la norma, la virgen petra.

1 1 respuesta
Javielitros

Vaya puta mierda de hilo, de vida, y su puta madre joder

NSFW
larkkkattack

vaya hijodeputa pone nsfw y no hay tetas mecagondios

Ra1KeN

hija de puta,

larkkkattack

vaya hijadeputa

J

#263 mp con fototetas?

1 respuesta
Alasdair

#268 xd me has hecho reir thx

XarevoK

las tías sois todas unas putas retrasadas mentales, no hay ni una que se salga de la norma, la virgen petra.

1