Desenmascaramos a Emotional: LIVE

W

#1197 eso pensé yo, el anual es ya un clásico.

pkjn

Resumen?

2 respuestas
blackoN

Con los nicks de las usuarias hubiera sido el mejor thread de MV, insuperable.

R3DW

#1202 Emotional va a ser baneado mientras SporyAces se ríen en su cadáver

W

Aleg aka gela es un tremenda cochanda, doy fe de la parte no fisica

W

Que parte de que PA es GB no entiendes¿?

R3DW

Buenas noches peña

markath

#1202 Descripción gráfica:

PocketAces

Bueno, hora de dormir, banda!

A soñar con pivoncitos que mañana hay que darle duro a la espalda en el gym!

1 2 respuestas
SasSeR_18

#1209 que duermas bien con esos valores por la vida.

Te cambiaba el cerebro rápido.

2
CAFE-OLE

#1209
te dan manitas hasta por decir caca culo pedo pis, estaras orgulloso.

1
xXxHarlockxX

Menudo epic me he perdido :(

Maikel92

Aún no ha sido baneado Emotional? xD

T-1000

Me lo he perdido SHIT!

zErOx

#1157 kabrom

E

Bueno chicos, esta todo grabado y descargado y subido por MEGA.

Por lo visto se me esta pidiendo un ban, creo que ignorais este thread donde lo he rematado con elegancia, espero vuestro apoyo. Dos pajaros de un tiro.

Aqui dejo el link en cuestion http://www.mediavida.com/foro/mediavida/jaque-mate-para-estos-dos-usuarios-487328/6#159

3 respuestas
Yahia

#1216 Pero el MP entonces es una conspiracion y una muestra de increible edicion de video en directo?

1 respuesta
blackoN

#1216 Unas veces se gana y otras se pierde, hoy te tocó perder, así es la vida xD.

1 respuesta
allmy

#1216 Pasas el link de mega o no?

1 respuesta
undyed

#1217 No.... que alguien le usurpó la cuenta y le envio ese MP al tito....

E

#1218 Puedes mirar a otro lado, pero sabes que esos deben de estar baneados por incumplir la norma de multicuenta. Lo han demostrado via Stream. Y cualquier moderador puede escanear la ip para su comprobacion total.

Y ellos no tienen nada que avalen a que soy Tiesto Rocks.

Como ya dije en su dia denuncie una usurpacion de mi cuenta. La posibilidad fue de Granaino, pero me declino mas en Hoobbes.

#1219 Ahora lo subo en el thread que te puesto.

MaPaCHe

Emotional se mea en vosotros. Para mi se merecen ban Spyro y Pocket (eset último con medio ban le vale)

4
x0p0

¡Se nos ha prometido sangre, el pueblo exige alguna cabeza!

B

emotional ha vuelto a ganar? jdr lo puse confiaba en el lo puse en #935

2
B

clg! clg! clg!

Sombrita

Si se desenmascara la identidad de Emotional se pierde toda la gracia cabrones xD

E

Solo quiero puntualizar estos hechos.

Fijaros como se ha desvariado este thread y la situacion real.

1- Empezo el Stream mostrando el mensaje de que yo fuera Tiesto

2- Cuando me decido a proceder con el jaquemate y difundirlo como dios manda. Se van a unos mensajes en donde yo hable con Pocket sobre el tema de las enfermedades venereas. Recordais el thread suyo sobre el Herpes.
Yo como reptiliano que soy ligo facil con las reptilianas y tuve sexo esporadico de una noche. Hasta ahi bien hasta que me puse a leer el thread del herpes y como todos hemos hecho seguro se han mirado las partes.

Claro yo me emparanoie porque vi unos granitos que costaba quitar y estaba rojizo y me informe de todas las enfermedades venereas. Llegue a la conclusion de que tenia Moluscos contagiosos. Esto lo hable con Tito. Al cabo de unos dias decidi ir al medico y me diagnosticaron felizmente foliculitis.

3- Que pasa aqui? Que despues de mi jugada maestra han tenido que potenciar este hecho para desviar la verdadera situacion.

Fijaros que rasero que Pocket se rie con Spyro sobre la posible enfermedad cuando el mismo ha tenido una de las enfermedades mas jodidas que hay.

4- Ciertamente es un mensaje privado y me parece muy ruin que vayan enseñando este tipo de mensajes.

5- En realidad si lo pensais mejor, demuestra la personalidad de estos dos usuarios.

6- Por cierto los mensajes enviados por Pocket hacia a mi no lo ha enseñado. Curioso tambien que yo no me ponga a su altura (si puedo) para mostrar los mios de el.

Espero que me apoyeis e instigar el baneo de esas dos cuentas.

Se que tengo muchos detractores politicamente, pero os prometo que no tengo nada en contra con vosotros desde el corazon. Reconoced mi jugada y apoyadme. Os lo pido.

No permitais que estos dos Rajoys deambulen por el foro evadiendose de las normas generales.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/jaque-mate-para-estos-dos-usuarios-487328

#1228 No tienes nada mas que decir que buscar el insulto gratuito. Pero tu mismo te defines.

Buenas noches.

4 2 respuestas
The_Ninja

#1227

5 1 respuesta
melonz

Tan épico que aún estoy despierto.

2
T-1000

me he leido los 1229 mensajes.

JODER QUÉ GRANDE!!!!

1
Tema cerrado