Desenmascaramos a Emotional: LIVE

Txentx0

#1289 matalos a todos y que dios los seleccione.

Fyn4r

#1287 los lios de chupipandis que os traeis (sin ofender, en serio xD) ya se escapan a mi control

1 respuesta
B

#1292 Entonces era fake no? xD

2 respuestas
B

¿Desde cuándo un moderador puede hacer público un perfil, y aún más, acceder a él, sin consentimiento del usuario? ¿Dónde está la cláusula de ello? En principio, como toda web legal, hay un apartado de confidencialidad.

El mismo puro le puede caer a una tienda por dar un dato de un cliente, como a Mediavida.

#1290

-pa pone un par de capturas de mps con los nicks tapados de usuarias troll guys chorreando por el y diciendole guarreridas

#1299

Arreglado xD

2 respuestas
Fyn4r

#1293 jajaja no era no :clint:

#1294 se supone que pocketaces le dejo la contraseña para que lo enseñase

1 respuesta
B

#1295

Ahhhh, ya pensaba yo...

#1293

Dicen que uno de los MP a PocketAces chorrando es tuyo. ¿Es cierto?

1 respuesta
B

#1296 Yo los mp's se los mando a spyro

#1298 obvs

1 respuesta
B

#1297

¿Pero chorreando también? o_O

PD: Acosador de menores :_

1 respuesta
ruk0style

#1294 Creo que te has equivocado citando

1 respuesta
marmmmalade

#1251 Básicamente le conozco en persona pero ok xD. Hay alguno que otro por aquí que también lo sabe ;)

1 2 respuestas
mDity

pero ha habido algun ban!!?

Cs_AoK

RPV: bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's bro's

9 1 respuesta
menolikeyou

#1289 Pero que dices colgao si la nuestra es la peor

2
sonkxx

#1300 claro.. le conoces en persona, os tocáis juntos, etc.. pero no dices quien es por algo...

1 respuesta
marmmmalade

#1304 Porque probablemente él no quiera que lo diga, básicamente xD

LaChilvy

#1302 y el rpv real? un poco más detallado

1 respuesta
B

#1306 --> #1290

1 respuesta
LaChilvy

#1307 Pues de ahí poco jugo se puede sacar.

Nombre real de las usuarias NAO!

B

#1277

#1300 ¿Yo lo sé? Porque creo que sí, pero nunca me lo ha negado ni confirmado, se hace el interesante xDDD

2 respuestas
Nikoss

Si resulta que no se banean a los usuarios que comparten cuentas, sacan mp y tal...

Se me ocurre una idea de negocio turístico que podríamos empezar a explotar pokectaces...

Me resulta tremendamente familiar esta situación con las que se producían (por aquel entonces aun tenían gracia esas historias) en el foro de cs cuando se destapaba algún cheater famosillo...

marmmmalade

#1309 Probablemente lo sepas xd

1 respuesta
melonz

#1309 #1311 probablemente huehue.

2 respuestas
B

#1312 exacto, confiesa.

Fyn4r

venga a tirar de la manta hombre ya

-Lania-

#1312 :)

Estas en madrid?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Moluscos lol qué asco

melonz

#1315 no, why?!

1 respuesta
-Lania-

#1317
Porque si hacen kdd en oct ire.
Quiero veros. Bueno yo estoy en Londres, pero ire

1 respuesta
B

De un hilo con un moderador incompetente y un att whore de medio palmo de altura, no puede salir nada bueno.

blackoN

Cerrad ya el thread hasta nuevo aviso, se está convirtiendo en un chat, pero qué mierda es esta?

3 2 respuestas
Tema cerrado