Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

L4Ur1T4

No se ni por qué tengo que postear, pero si tanto os interesa...

  • Laurita no baja a Madrid desde la Kdd que hubo en Octubre

-Laurita se conecta poco (o nada) porque tiene trabajo (bueno, en realidad lo tenía xD)

-Laurita no tiene dinero y aprovecha el tiempo que tiene para estar con su novio

-Laurita no se habla con Urien desde hace ya bastante tiempo

Basicamente, que no soy yo. Y por cierto, yo diría que os están tomando el pelo vilmente

B

#1411 es A

sHuyiN

cojo sitio

hamai

buenas hroas apra coejr sitio xD

fl0recilla

despues de #1411, mi ultima esperanza... BRRRRFFFPPfpfp esto es un callejon sin salida.

gente, creo que hemos llegado al final.

soul_mower

#1411 Ah que tienes novio? Pues entonces entras en el sorteo de "A" instantaneamente

Aeran

M0E

Yo creo que Eristoff está desviando mucho la atención. Él sabe algo de fijo.

Lo saben las águilas.

Lafy

#1411 Parece que no te das cuenta que a quien estan tomandole el pelo es ati.

#1418 Pienso igual, pero solo porque es el Sheriff.

Aeran

Aver si consigo sacar algo productivo de esto, algun alma caritativa me explica como hago para insertar imagenes? xDD

L4Ur1T4

Urien solo ha creado un juego para estar entretenidos, es como un Cruedo en MV. A mi no me han tomao el pelo porque si no llega a ser por un SMS yo ni me entero de esto xD

Pero viendo el tema, os doy mis datos para que sigais en vuestra investigación ^^

Bau

· A (ojaldrepetado) Nerfme? ..................... D (cornudo que es mvidero reconocido)
· B (laenchochada) Grilla?
· NuRiCh (lacornuda)
· C (futuraenculada) Nerfme?............................... E (mvidero)

  • He quitado a Loa porque me ha parecido bastante convincente su explicación.
  • MisaMisa va en el pack de Loa, ergo, también la he quitado.
  • Miahu me ha mandado un mp diciendome que la quite ya que no es ella.
  • Laurita ha contestado arriba diciendo que no es.

De momento eso es todo. Si alguien tiene cojones/ovarios de destapar la verdad, que hable. ¿NuRiCh?

Salseo in progress.

Oyete

Démosle un poco de salsa al tema...
Yo creo que las cosas son así:

Tanto A como B tienen mucho que callar y eso harán durante todo el hilo.
A=> NerfMe. Es de Madrid, se la ve amiguita de Urien y, tambien bastante amiga de alguien influyente en MV ...

Y ahora pongamos nombre al novio de A: BILLA. Yes, il commodore64. Las firmas y el buen rollismo vuelan entre ambos ...

¿Veremos un Urien con un ojomorado by Billa?

Y quisiera aprovechar estas líneas para añadir otra persona más en discordia... B! (música de intriga aquí por favor...)

B=> SupernenaR1... También personaje de la trama que no vive en Madrid. Al parecer amiga de NerfMe, pero... ¿quién no se ha liado con una y otro día con una amiga suya?. Ambas callan y ambas tienen que callar ... A ninguna le conviene

¿Qué opinan los sabios mediavideros?

kyux

como va el documental? aun no se sabe nada?

Danico

alguien me explica el post?xD

Kb

eris ya djo que le habian dicho quien era B y luego la misma B se lo confirmo por msn.

luego granaino le dijo de intercambiar nombres, ya que granaino sabe quien es A.

tambien han dicho que en las altas esferas se saben todos los nombres, asi que...

PruDeN

no se para que tanta investigacion, si A esta aqui

SupermaN_CK

Danico en #1 lo tienes perfecatmente expuesto....

fl0recilla

Yo tiraria por la novia de aNubIs

_GATE_Aekold

#1411 habla en tercera persona sobre si misma lo que me lleva a otras posibilidades:

-Eres bipolar y una parte de ti desea que tu ano sea tapado por emos/orcos

-Eres fan de Aida Nizar

Eristoff

Creo que PruDeN vale mas por lo que calla que por lo que dice... Ella sabe muchos nombres...

I

Esta comunidad es famosa por tener mujeres que no se masturban, que no joden a sus novios, que odian la infidelidad, aman a los animales, no delinquen ni pecan, que son puras, castas y limpias. ¿De verdad pensáis que si fuera una de ellas iba a salir a decir que le han roto el ojete y le ha puesto los cuernos al novio?

Aquí alguien miente, así de repente ya nadie ha ido a Madrid hace años y en las KDD ves siempre las caras de las mismas 6/7 chicas.

C

Muy pronto en los videos más vistos de MV!

Se estrena:

Aeran

#1425

si me explicar como insertar imagenes t hago un resumen xD

B

#1427 tu una vez tenias de amigos a toda la lista del abecedario no?

hamai

#1423 No tiene ni puta idea xD

SmirroLL

Nos están timando.

Yandr0s

Vaya, ahoria resulta que no es ninguna de vosotras

evidentemente por mucho que acertemos, las implicadas no lo van a reconocer...

El circulo esta practicamente cerrado, asi que tiene que ser una de las que ya hemos nombrado -.-

Solo hay que esperar que Urien o Nurich confirmen... cosa que dudo, asi que pa mi que nos vamos a quedar con las ganas

I

El otro día me compraron Hemoal, ¿era alguna de vosotras?

KISvuK

No se sabe todavia nada? Nada en claro?

Al final es NerfMe o no

Tema cerrado