Dinero encontrado en el supermercado

kalvinone

todo para decirnos que compras en un super

Am7roK

que casualidad, acabo de llegar a casa soy rumano y un pavo me acaba de devolver 20 € que le acababa de sustraer a una cajera del supermercado, digo... de un supermercadescu

moep

#8 y la chorra al viento !

PERROCK

encuentras 20 euros en el mercadona y los devuelves?
con lo rica y barata qe esta la cerveza hacendado...

FAKE!

EibacH-

Yo si se le cae a 1 persona se los devuelvo, si se le cae a 1 cajera PARA MIIIIIIIIIII el alimento esta carisimo y encima voy a regalarles dinero a los supermercados? venga ya!

PancreasYEAH

Yo no cojo cosas del suelo, es caca.

B

Ni has hecho bien ni has hecho mal. No existe el karma ni moral compensatoria o castigos basados en la filosofía ying-yang. Si te quedabas peor con el remordimiento que sin los 20€, bien hecho PARA TI, dado que para eso tomamos decisiones, para nuestro bienestar.

Yo me hubiera pillado 20€ en chuches.

Zc3Dr1ck

El caso es que acabo de llegar de comprar unas chorradillas del Mercadona y.. después de coger unas aceitunas, parece ser que se me cayeron 20€ al suelo y lo sorprendente de esta historia es que venía un chaval detrás, me dijo "oye!!", me he girado y me los ha devuelto en mano.

p.d: por cierto, soy polaco

p.d2: Sólo he encontrado billetes una vez en mi vida en el suelo, 70€, para la saca que fueron.

logandevil

Les esperas en la caja y les invitas a la compra con su pasta, y quedas como el puto amo.

Ismelldrama

Todo para decirnos que sales de casa.

Merkury

#1 Yo me los habria quedado y los abria metido en la camara secreta de billetes en la que nado todas noches.

#38 Los billetes de 70€, ¿son nuevos no?

bruges3

Ultimamente todo el mundo encuentra dinero

Nott

#1 Yo habría hecho lo mismo que tú xD

vulkaNorz

lo curioso es.. que si yo hubiera visto un post de este tipo escrito por cualquier otra persona... hubiera dicho: puff pos no se qué hubiera hecho, probablemente quedármelo.. pero en vivo y en directo tampoco lo he pensao mucho, se me ha llenao el corazón de buenos sentimientos y he obrado conforme a la palabra de dios :) xDD

evilsol

y tu te llamas español?

teJodes

Creo sinceramente, que has hecho bien. No está bien robarle a la gente, aunque está bien robar a las grandes marcas y cadenas de supermercados, y quizás, en virtud de los 20€ devueltos, deberías de haberte marcado un momento yomango, con eso tu acción ética habría sido completa.

D

#46 En realidad el no ha robado nada, solo lo encontro en el suelo, eso no es robar :)

teJodes

#47 Ovbiar que el dinero pertenece a alguien no es óbice para que de hecho pertenezca a alguien. No olvides que "después de coger unos pistachos, a un chaval y una chavala que iban delante mío (que por cierto no eran españoles) se les cae algo y siguen andando" por lo tanto vió que el dinero sí pertenecía a alguien, y en su acto decidió no obviar este hecho. Tu, sucio rastrero*, dejas traslucir en tu respuesta que hubieras obrado de forma distinta. En resumen, que sí se trata de un robo. QED :D

  • Sin acritud.
Dj_Sergio

yo me encontré no hace mucho yendo pedo 50€ en el parking del fabrik.
me compré la entrada
me lo gasté todo tomando mas copas dentro
al dia siguiente no me acordaba casi de nada y me acabé gastando mas de 50€ xd

D

#48 No sabes nada sobre mi ni sobre como hubiese actuado en su caso asi que...

teJodes

#50 No me lo tengas en cuenta, hablar así es lo que sucede en época de exámenes. Pero sigo teniendo razón y lo sabes, perrete.

D

#51 Si no te digo yo que no, yo solo dije que quedarte con el dinero que se le ha caido a alguien, dudo que sea robar, lo que tu dices no lo he negado, solo digo que no me parece que eso sea robar :D

PD: Te perdono cari

teJodes

#52 Te agradecería que en lo sucesivo no te refirieras a mí como 'cari', es oirle esa palabra a un hombre y pegar el culo a una pared. No confundas este gesto con homofobia, nada más lejos de mi intención, tengo por los de tu condición el más profundo de los respetos.

Deoxys

yo los habría utilizado para hacer la compra

skOr-

que por cierto no eran españoles

anda q se los iba a devolver yo.. p0rp0c0

P.D: el karma te recompensará tarde o temprano

ShAdOw000

Nadie pone el thx for the info? vale ya lo pongo yo

_NeoX_

y no eran españoles además?!!! WTF ?!

además de q nos roban.. se lo devuelves.

oOoMeGaOo

Pos yo un día estaba en la cola del Carreful con una impresora que me mandaron a comprar en el curro y me viene un señor, toma chico que se te callo esto. Me giro y veo al hombre con los 600 leros que me habían dado para la impresora.
Menos mal que fue este señor y no un chaval que sino me veía ese mes con media nomina.

vivora

El chaval parecia marroquí o algo asi xd, y la tia sudamericana.. la verdad que eran una pareja curiosa... lo primero que he pensado es que fueran hermanos ...

Hermanos... si... por supuesto xDDDD

PD. En el caso de que fueran hermanos, quedaria mas que demostrada la frase... T_D_S P_T_S

kaosMC

#41 Ha dicho billetes, en plural, por lo que no necesariamente se refiere a que se encontrase un billete de 70€, sino varios que lleguen a la suma de 70€.

Usuarios habituales

  • vulkaNorz
  • m0E_
  • Urien
  • Duel
  • kaosMC
  • teJodes
  • DreW_ZerO