Los dineros de Aeran (de épico a lamentable en un paso)

Aeran

#27 De tus ninjaedits.

1 respuesta
Tritoman

#31 sólo he editado para cambiar "estafo" a "estafó" xD

cabron

Bueno bueno bueno, esto cada vez se va poniendo más interesante, por si alguien se acaba de incorporar resumo como va la cosa:

  • Ban a Aeran por multicuenta de Tritonman

  • Me deben 50€

5
Aeran

#29
Y esto como lo explicas?

3 4 respuestas
B

#34 pues que no te voy a dar la pasta joder xD tan dificil de entender es.

6
Komachi

Lo que dice #25 es que si no te da el dinero el MrBigel en 1 año, ¿que te hace pensar que te los va a devolver ahora por la moral de estafador que tiene?.
Si no es en resumen eso, algo he entendido mal xd.
#34 trolleo sano.

1 respuesta
J

#34 Que te está vacilando en pocas palabras.

1 respuesta
B

No paréis

minired

#36 exactamente eso, a ambas creo yo XD

HeXaN

Procedan: http://www.mediavida.com/id/MrBigel/firmas

markath

#34 Se te acumulan los favoritos warro.

1
Aeran

Me la soplan los 10€, a mi no me hace falta estafar a gente ni me van a sacar de pobre. Por mi te los puedes quedar, eso si, espero que te caiga un buen BAN en las dos cuentas.

1 respuesta
nomechordas

#37 no sería "Trolling is an art"?

15 2 respuestas
J

Lo mejor de todo es que se puede leer en los perfiles que tanto el estafador, el estafado y "la doble cuenta del estafador" viven en la misma ciudad.

Yo veo clara una quedada para despejar la duda de la multicuenta y aportar más salsa, esta vez roja.

Yo también coincido en ciudad con ellos, estoy dispuesto a grabar.

#43

Tienes pinta de no haber entrado en internet durante mucho tiempo, la broma es muy vieja.

1 respuesta
Tritoman

#42 yo me quedo sin cuenta pero tu sin 10 euros jajaajajhsajhajhajhahjahja

17
Aeran

#44 No tengo nada que ver con el....

1 respuesta
joooze

Esto sólo se puede solucionar de una forma:

Fox, destino final, 3 vidas

J

#43 Toma anda:

"Trolling is a art" is perhaps the definitive statement regarding trolling. If we define trolling as the intentional disruption of another's emotional well being, often through a feigned promotion of an unpopular belief, or political position, the statement is in itself a troll. The deliberate use of "a" where "an" should be is likely to arouse a negative reaction among those concerned with correct english usage. The fact that the statement is itself directly referring to trolling and the art thereof gives further power to its effect; if you're jimmies are rustled by this statement, its author has succeeded, and its veracity has been confirmed.
jimbob: you're balls are lo thus as a small mammal.
fred:You fucking faggot, you meant "your."
jimbob: Trolling is a art.
fred: I think you meant "an." Jesus. English motherfucker, do you speak it?

#46 Algo tienes que ver con él, 10 € para ser exactos.

Jotauvece

#30

6 1 respuesta
nomechordas

3
Tritoman

cuando aeran se entere de todo

https://www.youtube.com/watch?v=k2oEukx7Vro

2 respuestas
Ozonoo4

#49 no es ese creo, el dice el que hace la animacion normal y rebota haciendo la animacion a la inversa en un bucle infinito.

PD: si tritoman no esta trolleando, que forma mas tonta de perder la cuenta por 10€

1 respuesta
Jotauvece

#52 ya xD pero no he encontrado como hacerlo :(

1
Aeran

#51

2 respuestas
B

ye olde trolliing

sacnoth

Me estoy riéndo muchísimo jajajaja

minired

jajaajja, estas que es el de verdad, sabiendo que lo estas publicando hjaajaajja

markath

Menos creíble que una telenovela venezolana.

1
J

#54 Hijo mío, que según tu perfil tienes 30 años, deberías haber vivido suficiente como para saber cuando alguien se está cachondeando.

2
Ozonoo4

#54 cuanto mas publiques sus privados, mas te va a enviar. ¿No lo entiendes aun?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • T-1000
  • Aeran
  • MrBigel
  • Leirlux
  • Tritoman
  • JLudox

Tags