Discoteca para gordas

wizar5

Buen negocio por que para ir alli y follarte a algo asi te tienes q beber hasta el agua de los floreros.

2
M

joder yo había entrado para reírme un rato y me encuentro con esto

HIMOTEN

#28 grandisimo xD

ruk0style

Miradlo positivamente, quien vaya se va a traer ropajes como alfombras para el salón de su casa.

CWind

http://www.youtube.com/watch?v=OsryRU_MeVg

Gaven

Con la cantidad de obesas que hay, se podría decir... que van a engordar cajas.

McDyron

Por que coño a los negros les molan tanto los culos gordos?

2 respuestas
raganock

#127 Igual es por el tema de la Venus de Willendorf, en que la belleza y fertilidad se asocia al volumen...

Igual me ha quedado pelin racista, pero es que otra explicacion no se me ocurre y siempre he visto a los negros acompañado de sus mujeres y estas estan bien "hermosas".

2 1 respuesta
C

#28 Que grande eres jajajaja

1
G

#127 son sus costumbres y hemos de respetarlas, también les mola el watermelon y el KFC y no los criticamos... Así que no seas tan racista.

2
massaker

#128 De racista nada, hay que llamar a las cosas por su nombre aunque no sea políticamente correcto.

B

Aforo máximo: 250 personas
Aforo máximo real: 80 gordas

yeskiLLo

yo conozco a uno q se lo pasaria muy bien ahi xD

por cierto, no me gustaria ser el negro de la última foto, adios circulacion en las piernas con semejante ballena en lo alto

Pachinko

#104 el propio sudor debe sudar.

challenger

lo seguro es que ninguna tira pedos, con lo que cuesta salir entre esas nalgas...

PD: como me estaba perdiendo este thread? XDDDDDDDd

1
B

:S Y esto? Una emo?

NSFW

Que mal rollo...

7 respuestas
challenger

#136 queria acabar con su vida y se detesta a si misma, por eso las marcas, pero la disco-fat le ha dado esperanzas para follar y vivir un poco mas aceptandose y reconociendose como gorda

1 1 respuesta
XarevoK

#136 joder, a simple vista he pensado: vaya pelos tiene, pero me he fijado bien y que asco xD

2
Curius

#136 Fijaos en la segunda foto en la mesa. Eso es un envoltorio de jamón york light xDDD que embusteras xD Que dejen de comerse a sus hijos según nacen coño.

LiKaN

#136 Joder, que grima, le ha petado el brazo a estrias xDD En los hombros/espalda/culo lo veo normal según que persona o tipo de piel... pero joder... en los brazos ya es comer por reventar, literalmente.

2 respuestas
bammargera

#136 A wild nigga appears!

B

#140 No son estrías, ahí no salen. La piel de esa zona es lo suficientemente dura como para no estirarse así. Son cortes...

1 respuesta
avellus
4
barbarawr

#140 estrias? yo diría que son cicatrices de cortes.. xD

1 respuesta
LiKaN

#142 #144 Pues ahora que lo decís... quizá se confundió cortando el jamón o algo xDD

1 respuesta
Curius

#145 O la retuvieron demasiado en la sala de espera del médico y la entró el hambre y echó mano a lo más cercano xD

#147 Se comen a los zombies ahí xD

6
charlesmarri

Ya sé a donde tengo que atraer a los zombies cuando el mundo pete. Meses de ventaja.

1 1 respuesta
Enkripted

Que sitio más horrible

B

Pero si las obesas es de lo mas normal en estados unidos, han tardado en hacer esto. Seguro que se forra de easy.

buga

Poner más fotos de gordas ya!