de que disfrazarme en carnaval ¿?

ChaRuu

#20 joder menuda frikada no? y encima tus amigos se gastan 80 pavos en un disfraz para usar un solo dia XDDDD menudos jefes.

1 1 respuesta
B

Le regalas el otro modelo a una amiwita sin que sepa de que vas tu y ya lo tienes todo hecho

zazgan

De pene.

Hogwarts

Juntate conmigo, que me voy a disfrazar de jugador de Curling...y si tengo que ser el que lance la piedra y gritar con la escoba, me voy a cansar....

bazoo

Lo tipico, ponte una goma por detras de las orejas y ale... a triunfar.

B

Si , si id de conejita del play boy id, que yo em voy a reir.

NSFW
bammargera

Yo este año me disfrazo de

con lista y todo a realizar buenas acciones toda la noche xddd

#38 Tampoco es que me de un aire, pero con un bigote y peinandome de esa forma mas la ropa con la camisa y eso y una lista por la calle... :P no tengo el pelo asi eh jajajaja me queda de forma algo parecida xd

1 1 respuesta
mendozawsd

#37 Que buena, te das un aire o algo? Si no igual no se te reconoce.

Yo salgo un dia de MA Barracus y otro de soldadito de plastico de toy story

1 respuesta
PChuckNorris

Yo de Uchiha Madara =D

B

de pene

NSFW
keruby

de mi mola más...! insuperable...!!!

sperial

Vistete de zapatero y tu amigo de rajoy

GrAnRA

No te vistas simplemente.

vicka

De prostituta de lujo.

kiu

ya tengo el mio

GriLLo

#25

Un colega y yo.

Strangelove

Como decía el Chivi : "...Me disfrazo de cipote si llega el carnaval ..."

Dorey

De pirata y triunfas seguro.

Strangelove

Yo en la mal llamada noche de Halloween, ví a gente disfrada hasta de facebook. La gente tiene unas ganas de llamar la atención en este país que no es normal ...

LaChilvy

oh que molon el disfraz de cubo de rubik!

Halrock

#31 a menos de 1 semana no me iba a currar un super disfraz y menos cuando apenas me apetecia salir xd

y si, mis amigos son un poco estupidos gastandose 80 € en un disfraz, ya se lo dije xd. Pero cada uno hace con el dinero lo que le salga de la punta del prepucio

Inver

Nosotros de joker, el de batman. Pero con americana oscura y camisa lila, porque a saber de donde sacamos americana lila sin tener que gastarnos nada en el traje.

1 respuesta
SkyuL

de muela picaa!

ValdemarAK47

#52 no americana lila...no joker! lo siento.

3
Nekr0

Yo voy de exhibicionista xD

nachoiba

Algunos lo llevan todo el año

3
NoRelaX

De Billa

B

popeye

fake2007

Yo y unos amigos, nos disfracemos de "colla de albañiles" en el parking de la discoteca con un andamio, cemento etc.. Triunfante, la peña se quedaba loca..

Despues sudo foto.

mry00

el sabado 5 en madrid la gente sale disfrazada??