Dolan Duck

kaponcio

¿Qué es mas penoso, ese tipo de tiendas o la gente que compra en ellas? Discuss pls

CaraLimon

Su puta madre 16 eurazos por una camisa que vale a lo sumo 1 euro.

5 1 respuesta
dangerous

#392 Mierda, no entiendo ese último xD

¿Por qué cojones aparece en la primera viñeta de judio?

¿Qué es "teroras"?

Y el final parece no tener gracia.

3 respuestas
CaraLimon

#393 Mejor no buscarle el sentido xD

NueveColas

#393 Teroras = Terrorist

B

Pues quizás me compre el llavero.

1
Maven

#393 No la entiendes por que no tiene gracia como las ultimas 15 paginas de este hilo

1 1 respuesta
H

#397 Y aquí te tenemos...

1 respuesta
Maven

#398 Me paso periodicamente a meterle mierda al hilo por que es patético como os habeis cargado algo que tenia gracia y habeis conseguido que se convierta en un "meme" más de los de ahora, gz

2 respuestas
dangerous

#399 Hazme un favor y pon uno de los que consideres mejores, que después del último estoy de bajón xD

CaraLimon

#399

12
aButreCa

ahora es el turno del meme de sheeeit, a ver si se abre tema xD

1 respuesta
Maven

#402 Este es el problema, la gente intenta abrir un hilo exclusivo y forzar el meme hasta el infinito y se jode, como pasó con Dolan, tu abre un hilo de los de sheeeit, en 3 días lo verás en cuantocabron y 9GAG con chavales de 14 años haciendo sus mierdas y quitandole toda la gracia

1 3 respuestas
AlexGc

#403 Se abrió hilo porque en el hilo de 4chan se cansaron de nosotros y metían ban y cosas así.
Mevaen pls

2
bammargera

Pues si estas cansado no entres, yo me sigo descojonando y me parece de los mejores memes xd

2
M

#403 Te quejas de lo que es internet ahora, es lo que hay nano. No vas a poder cambiar esta mierda ya XD Riete de lo patetica que es la gente que piensa que algunas cosas son graciosas cuando son una puta mierda.

Además en estos hilos se intenta sacar cosas decentes. Va abrir el nuevo meme nigga XD

aButreCa

#403 es el ciclo del meme, nada puede evitarlo xD La cosa está en disfrutar mientras dure.

djtonight

http://www.ebay.it/itm/Dolan-Meme-Stuffed-Plush-/110907426015?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19d

1
FreshWind

55 pavos jajajaja

ebya pls

4
kaponcio

Menuda puta basura de peluche.

Skormito

Pues esta gracioso XDD pero muy caro

B

Mola, pero caro.

Maven

Pero que decís si el peluche es cutrísimo, os mola por que es Dolan pero vamos que la calidad del peluche es horrorosa

1 respuesta
babri

#413 cutre =/= molar

1 1 respuesta
Maven

#414 Más bien lo que quieres decir es cutre =/= no molar, ahora mismo me das la razón, o a lo mejor quieres darmela!

1 respuesta
babri

#415 exacto XDDDDDD me fail

B

2
AlexGc

Cada día me da menos gracia esa página.

1 respuesta
B

#418 te da menos gracia?

axelcg pls

1 respuesta
AlexGc

#419 DOLANPLS.COM, han hecho de dolan un 9gag