Dolor de oido

Gulliverino

Vereis desde hacer me duele mucho el oído pero no el dolor que puedes tener por otitis si no un dolor más externo del oído medio tímpano , me sale un líquido transparente para el agua , creo que fue por meterme el bastoncillo muy profundo , y lo tengo algo irritado también , pero el dolor es fuerte aveces , qué opináis

HeXaN

Son las dos neuronas que te quedan derritiéndose. Subnormal.

11 1 respuesta
DarKalibula

Ve despidiéndote de tu puta madre.

1
B

Seguramente hayas introducido el bastoncillo tan adentro de tu oído que es más que probable que, a causa de ello, te hayas acariciado el cerebro. Nuestro cerebro al ser tocado llora, y ese es el líquido que supura tu oreja.

Espero haberte ayudado.

D

habia leido dolor de "odio"
y habia pensado ¿que mierda de hilo es éste?

1
B

Yo probaría a meter otro bastoncillo en el otro oído para que empujase hacia a fuera el tapón que has metido.

1
Kenseo

Probablemente se deba a que no has sabido compensar la presión en los oídos en tus sesiones de buceo. Quizá estés padeciendo una infección derivada de un barotrauma o por afección bacteriana debida a la acumulación de agua. Ambas, en un inicio, son leves pero tardan poco en progresar y aumentar en gravedad, llegando incluso a la pérdida auditiva. De tu estado a comenzar a supurar, queda poco. Si Le das uso a tus oído, ve pidiendo cita. Me lo he inventado todo

pezukero

Yo que tu iría donde Thuma Dree y se lo preguntaría, acostumbrada a que la perforen oídos y no oídos, seguro que te aconseja bien qué hacer.

Nanna
#1Gulliverino:

y lo tengo algo irritado

Como el ano, bujarra.

joRdii16

Ve* al médico, eres un puto retrasado.

#11 Yo también lo soy.

1 respuesta
Nanna
#10joRdii16:

Ves al médico

Cállate, anafabeto.

mrbeard

#2 Cómo estas tan agresivo

1 respuesta
HeXaN

#12 Ahora tengo un cuchillo.

1 respuesta
mrbeard

#13 Pensaba que era un puñal, los manejas mejor.

B

Fuiste abducido y los extraterrestres se dedicaron a follarte por la oreja, lo que te sale no hace falta que te diga lo que es ...

DalinarKholi

Tienes tanto gusto de meterte cosas por los orificios como tu puta madre.

Elvisbal

siempre saludaba guillermino, igual que su puta madre en el entierro

Usuarios habituales