Domino's Pizza barra libre

kasuno1

A ver yo no se vosotros pero para mí la oferta no es para tanto que yo me pido una familiar y como yo y mi hermano y nos sobra para el dia después.

No somos muy de comer, pero vamos que dos medianas no me como yo solo ni de coña.

12 días después
litusrem

http://yanoseacabaelmundo.com/

1000 pizzas gratis al día.

Además han puesto más locales con barra libre: https://www.facebook.com/dominospizza.es/app_197936773558886

darkblade60

Cerveza infinita?

1 respuesta
raposo

Puto necromancer...

Sparty

#123 Vuélvete al BF3 a que te parta el culo BromaS y déjate de revivir threads muertos.

5 1 respuesta
darkblade60

#125 infinita o no?

PUTO_JEFE

¿Eh! ?

ThOrKeMaD

No me ha tocado. Mañana más.

T

Pa comer fichas estoy yo

2 meses después
kekoO

se acabo lo q se daba!

J

Yo creo que el dominos al que iba yo, que estaba siempre lleno, al acabar esta oferta acaba su caja xD

No se por que quitan esa oferta si se llenaba a saco, de la otra forma no va ni dios xD

Imagino que sera algo de verano, igual para septiembre-octubre lo vuelven a poner xD

1 respuesta
Snorky

#131 seguramente xD

1
ansar123123

He leído que se alarga todo el verano no?

1 respuesta
-tarkens-

El jueves pasado fuimos a uno, y muy bien, comida y refrescos hasta no poder rmas :D

ThOrKeMaD

¿En Telepizza también está, no? Buffet por 6pabens

1 respuesta
kekoO

#135 Que yo sepa no... jaja seria una buena mofada tambien.

Si lo del dominos pizza se alarga podrian dar un buen bajon el telepizza porq esta oferta es bastante buena he ido un par de veces y te dan refresco de 2L pa 3 si se te acaba otra y demas... asiq pepino.

#137 joder pues no he visto yo eso por Cordoba... xDD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#136 Aquí lo tienes:

En mi ciudad creo que aún está :)

4 respuestas
J

#137 Buuuu ahi detalla "porciones" si te van dando de 1 en 1 te mueres.

En el dominos te sacaban familiares para un grupo de 3 de 2 en 2.

1 respuesta
B

#137 de toda la vida el buffet del telepi es un aputa mierda, sin bebida y ademas, como calidad prefiero la de dominos

Inis

ahora en el telepizza tienes por 5,95 buffet libre y te entra un refresco, al menos en elche es asi. Aunque solo de lunes a viernes

1 respuesta
ThOrKeMaD

#138 nope chuck testa. fui una vez y me pusieron una familiar mitad carbonara mitad barbacoa... me puse fino...


.........................................................../\
............................................................|
#149 Pues yo cuando fuí, fue tal que así: |

ThOrKeMaD

#140 :motherofgod: +info?

1 respuesta
kekoO

Alguien sabe si la oferta del dominos la van alargar?
y en que telepis esta esa oferta

#145 ya pero por ay lei que la ivan alargar
#145 el #133 es la fuente actual que tengo jaja

2 respuestas
Inis

#142 pues ahora mismo no encuentro nada por la red, mañana paso por la puerta en bus, intentare informarme mas XD

ThOrKeMaD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=451950008155730&set=a.165054083511992.60113.164781030205964&type=1&theater

Parece ser que acabo ayer.

#143 ¿fuente?

1 respuesta
RdNN

una barbacoa por aquí! :)

1
ansar123123

#143 Domino's Pizza España (Oficial) Hola, pedimos disculpas por la confusión con una buena noticia:
La promoción come y bebe se ha ampliado a todo el verano.

Es lo que pone en su Facebook en los comentarios de la oferta

2
liz91

Y yo a dieta, me cago en mi vida T__T.

Polemos

#136 La oferta que te ha dicho #137 estuvo en cordoba hace tiempo, pero era una grandisima mierda, solo podias pedir de 3 en 3 cuñas...

y lo del dominos cada vez va a peor y te ponen mas trabas...la ultima vez que fui no podia pedir agua para beber y, como solo eramos 6, solo nos ponian 2 familiares a la vez...

2 respuestas
kekoO

#149 pues yo fui el dia 29 , ivamos 3 y nos pusieron o 1 familiar o 2 medianas, 1 cocacola de 2L , otra de 1,25 o asi de pepsi y ya para terminar y mofarnos y llevarnosla 1 de 2L de fanta jajaja