Donde coño contratan a los diseñadores de webs

H

Me cago en la virgen el estropicio que han hecho en reddit, no sé quién habrá sido el iluminado que le pareció buena idea el diseño nuevo pero da mucho no, muchísimo asco.

Hacen falta más @Beavis por el internet.

2
HeXaN

>2018
>no usar RES

H

pero si el res está roto, lo han rediseñado por completo con material design asqueroso.

1 1 respuesta
B

#3 ta wapo

5
Vireca

Sigo teniendo la version antigua, pero parece mucho mas friendly. Vaya puto sida usar reddit en pc

En el movil tengo la nueva y es crema

1
zazgan

Eso mismo pensé este día cuando entre.

Da puto sida.

Con lo bien que estaban los subreddits arriba de todo... ¿De verdad que no hay opción a ponerlo como antes? Yo mire opciones y no vi nada -.-

1 respuesta
B

Yo uso en el movil reddit is fun que es simple y eficaz

1
Wasd

Pero si el diseño de reddit web es asqueroso... Por muy malo que sea el nuevo dudo que sea peor. Otra cosa es que esteis acostumbrados al antiguo.

Solo me sale si estoy como incógnito. Como lo activo estando logueado?

juanmaroni

#6
https://old.reddit.com/

1 respuesta
zazgan

#9 Te quiero

ramaGZ

Está de putísima madre, aunque le pasa un poco como a MV (tema blanco): le falta algo de color y contraste.

1 respuesta
Deigaz

Pues a mi me sale igual que antes :/

garlor

#11 blanco?, yo mediavida lo veo todo oscuro, para la mayoria de webs uso un addon de firefox que cambia colores, pero para MV no me hace falta que para algo esta el tema oscuro

vene-nemesis

Reddit tiene una estructura de mierda.

Fliyin

Cualquier cosa iba a mejorar a la bazofia de antes, falta le hacia desde hace mucho

PrinceValium

Estamos acostumbraos a la cremita.

Buen trabajo MV.

1

Usuarios habituales