Donde estan los cadaveres de las palomas?

maw1

pues yo veo el .gif...todo sea que me lleve un EPIC FAIL

Kenny

Yo tambien veo el Gif de #18, pero eso no quita que haya echo un ninja edit.

GaTTu

En 2 meses que estuve trabajando de barrendero recogí 3 palomas, a cada cual más aplastada...

Puto asco

Bau

Simplemente #22.

Lo que mv da, mv lo quita.

PiTiFiNi

Yo se donde hay una paloma muerta.
En mi instituto, en una "terraza" que hace esquina, lleva ahi desde septiembre y es raro que no entre la peste por las ventanas...

LetMeFrag

Me e partido tol eje con #2

Altaiir

Justo ayer cuando sali de casa para ir al instituo habia al lado del portal una paloma muerta y un mini charco de sangre alrededor de su cabeza , algun niñato le daria una pedrada.

PD: cuando volvi, solo habia la sangre xDDD

spiller

FTumpch

#38 HEADSHOOOT

B

estan en el mismo lugar que los calcetines que desaparecen en la lavadora

WILLIAM69

#38 dios vaya ostia, raro es que no le reventara la cabeza , pobre animal

Vip0rz

#9 Vaya tela xDDDD

F

Pero si mueren atropelladas casi todas :\

#44 Que apocalyptico ;O

EuRyNomE

Van todas al infierno donde se están creando un ejército de super palomazos y son usadas por los emos como infantería.

/\
||
||
||

Cuando menos te lo esperes se nos abalanzarán pero esta vez estarán preparadas... xDDD

_

Creía que era obvio, se las venden a los cines.

tieglin

preguntaselo a las ratas xD

personaje

en mi pueblo, en las canteras habia una zona donde estaban centenares de palomas muertas, y no es coña, m acuerdo cuando fui de pequeño el impacto de verlas a todas juntas llenas de sangre tiradas x el suelo pufff

V

debajo de las ruedas de los coches

oFF-sIDE

#38 win!

kakarikez

se matan en los conciertos de metalcore

tuput

Las palomas no mueren

M

lel xDDDDD

si pones paloma muerta en google tienes copon de fotos

helicon

#40 JAJAJAJJAJAAJJAJJA

-

Ratas??? palomas?? Pero no eran lo mismo??? :/

spoiler
Danrex

#54 Exacto, es una paloma biónica.

De hecho, lo decía de coña, pero siguiendo el link de la imagen...

En la Universidad de Shandong, China, científicos han instalado una serie de microelectrodos en el cerebro de unas palomas, aunque muy micro no parecen, para conseguir dirigir el vuelo de estas aves, son ya las llamadas Palomas Teledirigidas.
Y no sería más barato una de juguete, eso seguro que lo inventaron hace años porque mirar como le han dejado la cabeza al pobre animal,y todo para que ella vuele donde nosotros le mandemos, pero si eso ya lo hacían hace siglos las mensajeras ¿no? ¿Qué buscarán estos científicos?, miedo me da pensar que empiezan con palomas y ves a saber por donde siguen, ellos lo único que quieren es dirigir y dirigir, entonces, ¿no será por eso por lo que hay tantos chinos en España?, ¿ya son teledirigidos? sinó es así seguro que nos las intentan vender las próximas navidades.

anikex

#45 entonces todos comemos palomas

aLeoLo

#40 sabe

De hecho para paliar tal efecto instaure un punto de encuentro de calcetines imparejos en el armario.

Y hasta aqui puedo leer.

-

#40 #57 Ya se, son los duendes "roba-calzoncillos" de South Park, segurisimo.

trinytron

Os habeis fijado que tampoco mueren chinos en españa?

spiller

#59 No lo sabes? Son inmortales...

PD: Leyendas urbanas

Usuarios habituales

  • -Gao-
  • spiller
  • Danrex
  • trinytron
  • FTumpch
  • Netzach
  • kml