Dormir juntos, o separados?

TeCagas

#10 lo ha dicho todo!
juntos > all

kakarikez

imagenes recientes de la novia de #1

7
Snorky

#60 Cuál de todos?

Personalmente disfruto más durmiendo en pareja en las noches de invierno o las siestas en verano.

1 respuesta
fuNN

#45 HAHAHAHAHAAHAHA

ese comentario es el mejor de todos xDDD

PLeaSuReMaN

pero con qué clase de mujeres dormís para quejaros de ronquidos y que os quiten el sitio en la cama? de 3 dígitos?

o eso o que dormís en camas de 90

O

Prefería que durmiéramos juntos, hasta en cama de 90. Aunque siempre era yo la que me quedaba sin manta.

Para todo lo demás, a día de hoy: forever alone.

xPipOx

#63 Pues #1 ya que por leer no he leido ni las respuestas.

Ferula

Cuando estas con alguien lo normal es dormir con esa persona, parecereis viejos cada uno en una cama...

1
Guardian

Siempre hemos dormido juntos, desde que empezamos a salir.

-Lania-

#1 Pero pero pero pero !! :(

Dormir juntos mola, abrazados, mmmmm en invierno con el frio que hace.
A mi lo que me gusta es liar mis piernas por las suyas, y como dice Aikon, dormir en 44 xD
Luego te levantas por la mañana y ya lo tienes ahí <3

1 1 respuesta
G

y que me dices lo de levantarte con el misil apunto ?

MARICON.

4
hitsvil

Leyendo a algunos puedo sacar la conclusión de que vuestras novias son orcos, roncan, no se depilan, ocupan toda la cama, molestan...

Realmente, os vale la pena tener novia así?

Me siento afortunado la verdad xD

mos_mos

Dormir juntos siempre!
Q pregunta es esaaa! yo duermo en diagonal XD soy lo peor XD

W

separados por supuesto, desde el momento en que eyaculo lo unico que me apetece es que deje de tocarme y desaparezca de mi vista. la cama para mi y poder estirarme a gusto. ademas con tanto pr0n habeis idealizado a las tias y poco a poco descubrireis que ellas tambien se tiran pedos dormidas o roncan o tienen espasmos asquerosos, huelen mal, les canta el aliento, te dejan la almohada llena de pelos largos repugnantes y pelotillas, te van a quitar la almohada y la manta, no vas a dormir una mierda, te vas a levantar de mala hostia, etc.

5 1 respuesta
B

#1 Dormir?, si duermes es que no eres mediavidero!, que verguenza!...

1
AikonCWD

#74 que clase de novias has tenido tu? pelotillas?

ajajaja, deja de acostarte con vagabundas, anda xD

16 1 respuesta
nkrz

#42 Una manita no es suficiente para describir so much win :qq: :qq: :qq:

W

#76 digamos que yo era aquella "amiga con la que he quedado para ir de compras" de lachilvy

5 1 respuesta
o4colorxl

#78 ni puta gracia esa clase de bromas, en serio.

Dormir acompañado es la ostia siempre.

12
Kenderr

Ya imagino el proximo hilo de # 1. ¿Preferis el sexo o abrir hilos en mv?

3
V

#55 Pues bien que le gusta a mi novia que la manosee mientras está leyendo/viendo la tele. ._. Si a tu pareja no le gusta que le toques, planteate que quizá vuestra relación no funciona del todo bien.

1
Mani_xD

Extrañamente, todas las cosas que has puesto en #1 por las cuales consideras que es un coñazo dormir en pareja, a mí me parecen las más maravillosas.

Puntos de vista, supongo.

van-dermeide

con las mujeres en la cama menos dormir y mas follar.

L

Yo lo que prefiero es dormir en la misma cama pero separados (sí, para eso la cama tiene que ser bastante ancha). Así tengo mi espacio y cuando voy en busca de cariño lo tengo a menos de un metro ^^

1
Schneizel

yo lo unico que se que todo junto se escribe separado y separado todo junto.

1
Yandr0s

Joder, yo diria que la mitad de los que defendeis dormir juntos no habeis dormido nunca ocn una tia xDD o habeis tenido suerte de dormir en cama grande.

Porque estar ahi apretujados en una puta cama de 90, la tia venga a puntarte ( tirarte de la cama / aplastarte contra la pared) quitarte/echarte toda la manta encima, y no poder dormir en toda la puta noche porque la tia no para de incordiar...

1 respuesta
Pachinko

Juntos, obviously.

0nLy

fijate lo que le pasó a marshall y lily, tú verás lo que haces #1.

m0i

Yo ya, quita que me agobias.

1
Netzach

A dormir a la cocina.

3 1 respuesta