Dormís con calzoncillos o sin ellos?

D

Sin. Desde el día que pensé que debía ser malo unicamente mostrar el miembro al aire en el sexo o en la ducha decidí darle minimo 7 horas mas al dia mientras duermo.

AikonCWD

Los que decís dormir con calzoncillos (cosa que no entiendo), como lo hacéis?

Usáis el mismo gallumbo que habéis llevado todo el día para dormir?
Os cambiáis los gallumbos "de día" y os ponéis unos nuevos para sobar?
Cuando os levantáis y os vestís, os ponéis los pantalones encima de los gallumbos "de dormir"?

Ya hay que ser puerco para hacer ese tipo de cosas.

PUERCOS

11 4 respuestas
M

Sin. Ya van recogidos suficiente durante todo el día como para dejarlos igual también por la noche.

Lindvurm

Con. Tanto en invierno como verano, a no ser que eche un calikeño, entonces ducha y sin.

HoRuS

#67 Para eso existe la marca por ejemplo Nike, que hace pantalones cortos con forro, que evita que se te asomen las pelotas.

Es mas, yo por ejemplo cuando salgo a correr, con mallas largas, piratas o pantalon corto, sin gayumbos tambien.

Y el pijama, me parece muy comodo para dormir y un invento genial.

1 respuesta
conDenao

Sin, así noto el cosquilleo del pelo de mi gato cuando se mete bajo las sábanas a dormir entre mis piernas.

ZaEk

Sin, soy un outsider.

Cryoned

#95

Hacer deporte sin sujeción es llamar a lesiones testiculares y varicoceles con toda tu alma xD

2 1 respuesta
xingular

Si, pero con pantalón de pijama siempre.

Es un poco de guarros dormir con todo al aire y al día siguiente meterte de nuevo en esas sábanas.
Las gotas y el palomino siempre se forman. Por muy bien que te la sacudas al mear.

MaikelNait

Sin calzoncillos que para eso ya está el pijama.

Yo tampoco puedo entender como podéis dormir con ellos, o lleváis los calzoncillos muy holgados o tenéis los huevos muy pequeños y no os aprieta porque no hay nada mas placentero que dormir con el rabo suelto.

HoRuS

#98 Pues no se si sere yo, pero se me ponen como a un gato, arriba y pegaditos.

zazgan

Suelo dormir de lado y no es muy cómodo tener el rabo rozándote las sabanas así que CON.

Y calcetines también.

B

Yo duermo con, pero me desabrocho el boton del calzoncillo por si me aptc hacerme una manuela, tenerla mas a mano

1 1 respuesta
jonhy_walker

Con, los afroditos duermen sin.

totespare

Sin. Odio la opresion ahi xD. De hecho no estoy con ellos a menos que salga de casa.

perez_chuck

#92 Será mejor dormir sin, y ensuciar las sábanas mientras duermes.

Los de sin como lo hacéis, tenéis mil sábanas y las cambiáis todos los días? Tenéis varias camas y vais alternando entre ellas? O simplemente os la suda todo y os restregáis por las sábanas con restos de orina y heces día tras día?

18 2 respuestas
ultimatec

Siempre con

H

#106 O simplemente os la suda todo y os restregáis por las sábanas con restos de orina y heces día tras día?

1 1 respuesta
ZapriX

A los que os quejáis de que os aprieta la huevera os presento a

y a

De hecho yo no puedo usar otros calzoncillos que no sean de este tipo, me molestan infinito.

1 respuesta
H

#109 Joder, muchas gracias.

Llevaba años buscando algo así.

3 1 respuesta
perez_chuck

#108 hahahah

Mishifu

O con y sin pijama o sin y con pijama, depende del día.

ZapriX

#110 Menuda mierda, te lo subo a imgur anda, te haré el favor.

De nada.

AikonCWD

#106 No, sencillamente dormimos con un pijama

3 2 respuestas
evilsol

sin, por supuesto.

la libertad que da es lo más, se duerme con pijama y/o uno se limpia para no dejar restos, algo llamado higiene xD

jackvendetta

No me los quito para cagar me los voy a quitar para dormir

2
piga

Sin

hamai

Como un buen señor, cada noche duermo con mi pijama, dependiendo de la época de distinto material y longitud, sin calzoncillos. Luego cada mañana, al levantarme e ir a por mi taza de café me pongo mi bata para conservar el calorcito de mi cómoda cama.

Dormir con calzoncillos es lo mas incomodo del planeta,¿Tener una goma alrededor de la cintura apretándote cada noche y una tela aplastando tu pene y testículos? No, por favor. A no ser que hablemos de calzones largos, los cuales pueden hacer la función del pantalón del pijama en épocas calurosas.

HukymaN

#92 Me levanto, me ducho, me voy al curro.
Llego de clase, ceno, me ducho y me acuesto en calzones.

Vamos, que uso dos al día.

Más cerdada es dormir en pijama, dejé de hacerlo hace años porque me empezó a dar asquete a partir del segundo día.

Prohibido hablar de higiene si duermes con unos pantalones que aunque sean de pijama se van sudando y eugh.

B

Los que dormis sin calzoncillos la teneis pequeña o que? a mi me molesta que se me enrrede entre las piernas...

1 respuesta

Usuarios habituales