Dos usuarios se casan

vene-nemesis

Va dresler a la boda? Seguro compra un buen regalo

30
DiVerTiMiX

Quiero al bananero en la ceremonia cantando "Ricardo"

1
Fireternal

Aquí la única pareja aceptada y defendida con pelos y dientes es LaChilvy y Aikon.

4
hda

Muchísimas felicidades a los dos, mi querido Morgrim. Espero que disfrutéis de una larga vida juntos, gozando de felicidad y luchando contra la adversidad. Seguro que ella es una chica maravillosa, habiéndote elegido :)

Felicidades de nuevo.

3 1 respuesta
Aura-

¿Podría escribirte esto por privado? Sí. ¿Te mereces alguna palabra mía por privado? No.

Siento mucho que t hayas enamorado de mí. No te sientas extraño, es algo que suele pasar. A partir de aquí quedas bloqueado de: mediavida, Instagram, WhatsApp, Telegram y Facebook (por si acaso). Y vas a ser la única persona que tengo bloqueada en todas mis redes. Porque me repugna el trato que recibo de tu parte cuando he tratado ya varias veces de encaminar una buena relación contigo. Pero veo que es imposible y que solo salen de ti palabras d odio hacia mí. Luego le vas preguntando a la gente por privado de mi... hola? Estás obsesionado y me das miedo, menos mal que antes de llegar a mi te apuñalan 20 veces, sino viviría con miedo y esto lo digo muy en serio. Así que lo dicho, sigue mandándome indirectas de que si soy puta, fácil, etc... que no me puedo arrepentir más de haber perdido el tiempo contigo y de haberte dado la oportunidad de haber respirado el mismo aire que me rodea. No lo sabes cuánto me arrepiento. Me repugnas, grabatelo y olvidame. Y has conseguido lo que no han conseguido otros que se suponía que iban a hacerme daño. Te lo van a agradecer, verás :)

4 3 respuestas
lebrilla

que no nos cuentes tu puta vida morgrim, que subas fotos ya y .

M

#30 pensaba invitar solo familia, que una vez fui a una que no conocía a nadie y es una 💩. Pero si te hace ilu yo te invito por supuesto.

#34 muchas gracias señor, que tengas una muy feliz Navidad. Un abrazo grande

1 1 respuesta
B

#28 7 añitos llevamos ya, nada serio como verás
#30 Por mi parte, invitadísimo, he oído hablar mucho de ti!
#35 Casi cuela!

1
Dredston

Enhorabuena, podría encargarle un vídeo al bananas para que os hiciera una dedicatoria pero este mes ya hay muchos gastos.

2
BliNk_PoWa

#23 felicidades bro

2
Riderfox

¡¡Enhorabuena!!. Muchas felicidades a los dos.

1
Splendid

#37 Zorionak! Espero que seáis muy felices :smile:.

B

#29 ella menos de 30, 7 años juntos, ósea que empezasteis con veintimuypocos
lo clásico xd

los que nos deprimimos es porque ese escenario ya es imposible

1
B

Felicidades crack espero que todo os salga a pedir de boca y disfrutéis de vuestro día :v:

1
TripyLSD

Casi he podido ver la pistola apuntando a tu sien mientras escribías el post

1 respuesta
M

#45 el secreto está en saber ver los detalles

Tintintopete

Si va a ser Dresler el que lleve los anillos vigilad que no haya un "compro oro" cerca de la iglesia.

wajaromau

Que pasa no te hcen casito en el foro muerto

B
#1Morgrim_:

me ha ido bastante bien a nivel laboral desde que me quedé en paro

Que frase tan paradójica. Dicho eso, felicidades

1 1 respuesta
Doest

#9 Si Maradona levantara la cabeza... Ese te metía la p***a te dejaba en coma.

1 respuesta
Crowbar

#50 Quack!? No creo en el fútbol.

M

#49 gracias. El puesto que tenía se esfumó con la pandemia. A muchos nos tocó reinventarnos.

1
marmmmalade

Feliz jaguolin grupo soy Vanesa

1
Albertsson

Felicidades!! Espero que a vuestro nene lo llameis Dresler 😂😂😂

Ahora en serio que seais felices, discutir pero siempre desde el respeto e intentando poneros en el lugar del otro. Confiar el uno en el otro, tragaos el orgullo de vez en cuando porque no hay nada que joda mas una relacion, sentios afortunados de compartir vuestras vidas juntos, haceros el amor apasionadamente, tened algun niño/a (si lo deseais), aguantaos las tonterias y sobretodo nunca nunca nunca dejeis de hacer reir el uno al otro.

Que tengais una bonita boda!

3
Tranc0s

Enhorabuena!

1
Xetroz

Enhorabuena morgrim y angie, os mereceis todo lo bueno que os pueda pasar.

Yo por ahora 6 años con la parienta pero sin pensamiento de casarnos xD Primero tengo que acabar los estudios por que si no va a ser todo un lio.

QDTB.

1 1 respuesta
Gamo

Felicidades a los dos. Que seais muy felices y que la boda sea un día que recordeis eternamente.

1
inmor

Tened cuidao pagando el banquete por adelantado que es un pastizal y luego ya sabemos lo que pasa

1 respuesta
M

Gracias a todos :D

#56 mi recomendación es que no tengas prisa y asegures tu futuro primero en lo académico y profesional. Ánimo!

#58 va a ser mi primera boda (propia), todo consejo es bienvenido.

1 1 respuesta
inmor

#59 Era una broma(dresler), no tengo ni zorra de bodas xD
Enhorabuena y os deseo lo mejor.

Usuarios habituales