¿Qué drogas recomendáis? ¿Qué tal MDMA?

montaN1

Cualquier droga independentista

1
T

Lo mejor es la ketamina, apenas tiene efectos, te puedes tomar 5 pollos seguidos encima va por 20 euros el medio es economico

1
dari1495

Suerte con tu futura adicción.

1
D

Las matematicas o el ajedrez, yo estoy enganchado a esa mierda.

5
buga

Mes Día Mes Año?

K

epinefrina

B

strepsils

1
Shatterz

#29 La adicción al MDMA y otros variados anfetamínicos es prácticamente psicológica. Apenas genera dependencia física y la necesidad de una nueva toma está mucho más vinculada con el ocio que con cualquier otra cosa. No es una droga con la que se pueda convivir cotidianamente. No es una droga que nadie tome a diario.

Sus consecuencias a largo plazo aún son desconocidas. Si el ejemplo que has puesto de los monos fuera aplicable a los humanos, cualquiera que hubiera tomado mdma durante dos semanas (con qué frecuencia? 4 gramos al día? Un microgramo cada viernes después de la cena?) sería prácticamente un vegetal sin sentimientos.

No apliquéis demagogia con la droga por dios. Que no es buena, pero no es satán.
Y por supuesto hablar de sus efectos y consecuencias sin haberlas probado es bastante necio.

11 1 respuesta
HoxT

Dimetiltriptamina

kenojo

Spiz. Un pollito a pachas con un par de colegas y por un módico precio te lo pasas de puta madre.

1 1 respuesta
JuanAnthony

Marihuana!

1
Abyssix

#26 Joder pero qué le pasa en la mandíbula? Tiene el baile de San Vito??? XD

S

Gracias por los comentarios de todos, #8 #17 #18 etc. Ha valido la pena el post, a ver si encuentro MDMA del bueno y ya comentaré.

A los que comentáis despectivamente os deseo que mejore vuestra vida ya que debéis tener graves frustraciones para plasmarlas en Internet. :- )

3 2 respuestas
Zimbabwe

placentas de negras

2
LaChilvy

Yo ni puta idea de drogas, nunca me he metido nada, pero supongo que la diversidad de opiniones viene porque a cada persona le afecta de una manera diferente cada droga... por tanto, prueba la que quieras y fin.

1 respuesta
Gravewolf

#45

21
PocketAces

La droga de Melendi, Dinio y el negro del equipo A.

liz91

Si te quieres drogar tú mismo, pero vamos vaya telita.

B

#1 Me parece lamentable tu actitud. Eres un att whore y encima no sabes ni que coño hablas sobre las, muchas personas pueden saber más de las drogas sin tener que consumirlas o haberlas consumido.

1
Nucklear

#43 Si ya vienes con la mentalidad de hacerlo y te saltas posts como el de #29 ¿Para que preguntas?

1 respuesta
S

#50 No me salto ningún post, simplemente leo #38 y veo que tiene más experiencia y que sabe de lo que habla.

Muneil

Hablar con alguien que odia las drogas es como hablar un religioso.

9
verseker

#14 wardea de una puta vez

4
M

Tú ves lógico venir a preguntar a foro sobre drogas? cuando de sobra sabes que ni es bueno ni se debe fomentar su consumo, te puede sentar muy bien como te puede sentar mal y reza para que no te siente muy mal y te quedes tarado, como por desgracia he visto en varios colegas...

Yo no sé a veces de verdad... estas son las cosas que me descomponen ¬¬

Maikel92

La mejor droga:

5
Astro90

que maloteh no?

D

#43 ya ves hermano, pero tu tienes que estar mas frustrado que nosotros para tener que meterte esa mierda para divertirte. Anda que menuda puta mierda de vida tienes que llevar.

1 1 respuesta
keruby

droja en el colacáu.......!!!

N

Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y luego nos lo cuentas... total si el MDA, que hay ahora no tiene nada que ver con la buena mierda que habia alla por el 2005-2007, aquello si que era de calidad, te pegaba un subidon que te estremecia todo el cuerpo.

1
Showt1me

#1 DEP