¿Qué drogas recomendáis? ¿Qué tal MDMA?

XarevoK

Yo el m solo lo he probado una vez y moló MUCHO, si se diera otra situación especial volvería a probarlo, como dicen algunos, sientes cosas que no podrias sentir de ninguna otra forma y es una experiencia.

Otra cosa es engancharte y depender de ello... pero por probarla no va a pasar nada.

1
ght

#1 MDMA es la polla si es bueno y te lo metes cuando estas de buen humor!
te lo pasaras en grande solo con una buena musica :D

1
S

#116 Si algún día tomo MDMA acabaré como el tio de Requiem por un sueño con un brazo amputado y drogadicto perdido. Creo realmente que es mi destino.

1 respuesta
UnleasheD

#114 Por supuesto, el Alcohol y el tabaco son malas, sobre todo el alcohol.

Lo peor son las drogas, se de lo que hablo, tu puedes decir lo que quieras.

Ojo, no digo que ser alcoholico sea bueno, no lo es y es muy destructivo, igual que las drogas.

Fumar, es malo para tu salud, a la larga te mata, sin embargo no tiene nada que ver con la degradacion a la que llegas con las drogas tanto en el terreno fisico como en el psicológico.

Os podéis poner como queráis, ir de modernos, de enrollaos y de yo controlo... estáis equivocados.

1 1 respuesta
malakito

adrenocromo, recion salido de la glándula pituitaria de un humano, cosa fina

1 1 respuesta
Kr0NoS

#123 Pues goes :D

kaosMC

#124 Sólo te he dicho que no tiene sentido separar el alcohol y tabaco de las drogas. No te he intentando convencer de lo mucho que mola drogarse.

No necesito que venga alguien con aires de Dios a juzgar si estoy equivocado o no bajo su vara de verdad absoluta. Y sí, esto último va por ti.

Personalmente sólo consumo marihuana y muy poquísimas veces alcohol. La marihuana la consumo cuando me apetece, puedo estar dos semanas sin fumar sin problemas. Ahora si quieres le dices a alguien que fuma tabaco que se esté dos semanas sin fumar. Y no te hablo de alguien que lleve fumando tabaco 20 años, para nada.

EDIT: Deja de hablar de 'drogas' cuando te quieres referir a sustancias ilegales, diferenciando entre éstas y el tabaco y el alcohol. No tiene ningún sentido. La droga es droga, indiferentemente de su legalidad.

1 1 respuesta
Al3s

Yo aquí es que me parto porque estais hablando del M como si fuera algo novedoso y son las pastillas de toda la vida macho. El mismo puto extasis de toda la vida. Que si experiencias, que si no da resaca...
A #1 si quieres meter pues metelo, pero no te vayas a flipar mucho que luego hay que volver a casa con papa y con mama y vas a tener la cara bastante marcada XD.

Uno aconsejó por ahí Salvia Divinorum y la verdad que eso si es algo que tendría que probar todo el mundo una vez en su vida. Experiencia mística para todos XD

1
UnleasheD

#127 Si voy de Dios es que comparado con gente como tu lo soy.

Preguntale a #1 que entiende por Drogas, yo le he contestado a el y luego a ti por alusiones.

A mi no me vengas con argumentos Sofistas, la droga a la que se refiere y a la que te refieres tu ya sabemos cual es. O es que te tomas un Nolotil por que te duele la cabeza y te estas drogando? Evidentemente es un droga, pero no las consideras como tales.

Lo mismo es atizarte una raya que tomarte una cerveza, o fumarte un cigarro.... lo mismo.

Modernillo de palo, tu controlas las drogas? enhorabuena, ya eres mayor...

1 2 respuestas
kaosMC

#129 ¿Faltas al respeto por impotencia de no saber justificar tu ignorancia?

Sólo con la primera frase ya demuestras el tipo de persona que eres, no hay nada más que añadir. Suerte con tu vida, Dios.

8
ukuki

#129 Antes de nada decir que tus aires arrogantes de predicador de la verdad son bastante patéticos.

El alcohol y el tabaco son dos drogas más, me da igual como las consideres tú. La realidad es que son dos drogas y que causan muchísimas muertes al año. Lo que hace parecer a estas drogas más inofensivas es que son las drogas del estado, pero no te dejes engañar, no son drogas sanas ni mucho menos. Las ciudades están llenas de borrachos que ya no saben ni quien son y que solo saben beber, balbucear y hacer ruidos molestos, lo mismo, o peor aún, que un yonki. Así que no me vengas con sermones de cuales son las drogas que valen porque amigo, usted no tiene ni puta idea.

Luego está el tabaco, que no solo te merma la salud y la energía, sino que además te llena los días de ansiedad y te vacía los bolsillos. Y al final te das cuenta de que tienes el cerebro comido por las artimañas de la gente que se ha apoderado del negocio de esta droga. El tabaco lo único que te aportará será ansiedad. En cambio hay otras drogas(ultrademonizadas por gente ignorante como tú) que sí te pueden aportar cosas a la vida. Pero eso tú nunca lo descubrirás porque eres un cerrado de mente y porque dentro de ese hermetismo te tienen bien comido.

Yo en un año he consumido dos veces mdma y unas mil veces tabaco y alcohol. De la primera sustancia extraje un montón de cosas bonitas que recuerdo con total claridad y siempre recordaré y del alcohol y el tabaco solo he extraido noches confusas llenas de lagunas, agonías, vómitos y estupidez. Dicho esto, agradecería que dejaras de ser tan hipócrita y que no criticaras lo que no conoces.

11
alejisjandri

#125

Gran peli y grande Benicio del toro jeje

Khrixso

Sigo repitiendo que este hilo me parece patetico, al igual que el 90% de la gente que postea aquí.
Que #1 tenga que abrir un post para que le recomienden drogas... get a real life.
Prueba, experimenta y disfruta! que así se aprende.

#134 Bueno ya llego el Hippie! ^^

Tukaram-Man

Digo abierta y sinceramente que por mi podriais estallar en mil pedazos, o estar retorcidos de dolor por vuestro veneno, que no sentiria mas por vosotros que lo que siento por un excremento de palomo.

Me resulta vomitivo la libertad con que os permitis hablar de semejante tema, algo que crea tantos conflictos, mafias, violencia, rupturas familiares. Y luego hay que pagaros el remiendo cuando os rompeis. Pues no me sale de los cojones aguantar todo eso. Que no es solo "es mi cuerpo y hago lo que quiero" imbeciles, cada vez que participais de todo esto nos jodeis a todos (a todos los que tenemos una vida decente vaya) de una manera directa o indirecta.

No habia un post ya por ahi para hablar de todo esto? Chapad este, la duda ha quedado resuelta.

2 3 respuestas
B

#111

Heroína dice.

Pégale unas buenas caladas a un crack del bueno y me cuentas.

#134

1 respuesta
Tukaram-Man

#135 Ese es el que mas mierda de la vuestra debe meterse para decir las santas (j3j3) gilipolleces que dice. No te preocupes, le tengo en mi lista de "Seres y sectores humanos que exterminar" bastante por encima de vosotros.

A mi nunca me ha alarmado la cultura de la maria por ejemplo, no participo en ella, pero tampoco me molesta. Pero las cosas que aqui tratais son jodidamente repulsivas.

Cierran 4chan por no poner NSFW y esto sigue abierto. Toma ya.

1 respuesta
B

#136

Deberías relajarte, no vas a exterminar a nadie, eres el típico producto de se me va todo el aire en un foro, pero cuando salgo de fiesta miro al suelo para no cruzar la mirada con nadie.

Yo no me meto nada, esa época ya pasó, pero entro aquí para ver que se cuenta y se dice, si se tercia, hacer algún chistaco malo a rabiar y eso.

Pero a ti, sinceramente, me da la impresión de que 5 camellos violaron a tu madre mientras un saco de farlopa se comía a tu padre, relájate joder, que vivirás más, lo único que vas a conseguir con esa actitud de perdonavidas en el foro, es que te llueva mierda, y manitas de los nazis antitodo que hay por aquí tambien, pero pussy no conseguirás.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

#137

Lo que en principio no es una cuestion de desprecio acaba con el tiempo convirtiendose, por la frustracion que genera que el aprecio por la humanidad que puedes tener, al fracasar en un intento de ayudar a los que te rodean, mandando el mensaje de que joderte la vida buscado por tu propia mano es algo condedamente estupido, y el choque innecesario e inevitable que genera en las personas de su entorno tambien crea rencor dificilmente curable.

En mi familia afortunadamente jamas paso nada asi, pero si que he visto compañeros de clase, conocidos, buenos chavales, acabar bien jodidos, hechos mierda fisica , mental, y humanamente por dejarse llevar por la tonteria.

Y eso de "por tomar una vez no pasa nada" , pura fantasia. Como la vida del motero. No existe, falacias, cuentos chinos. Joder, o piensas que a mi por aburrimiento no me ha dado por pensar que pasaria si me encebollo hasta las cejas, a ver si mola.

Un profesor de filosofia politica , hablando precisamente del fascismo que me asocias, nos puso un ejemplo a modo de parabola. En una habitacion esta en pueblo, y tras una puerta cerrada en la habitacion contigua hay un leon hambriento. Solo tu sabes que el leon esta ahi, y como es evidente sabes lo que pasara si se abre la puerta. El pueblo, por rebeldia, curiosidad, o mil factores mas de la psique humana, querra abrir esa puerta. Es tu decision escoger si respetar el libre albedrio de la gente y permitirles abrir la puerta, a riesgo de que el leon se los meriende, o prohibir estrictamente y reprimir cualquier intento de abrir la puerta pensando en la seguridad del rebaño a costa del sacrificio de cierta libertad.

La eleccion para mi esta clara, llamala fascismo, llamala X. Es un ejemplo simplon, y ya se que por mucho que se prohiba la gente va a seguir encebollandose, pero ser condescendiente y permisivo con el tema no es ni moral, ni mucho menos practico.

Y me alegro que hayas pasado pagina. De verdad.

Joder, vivid bien, pasaoslo bien, disfrutad de la vida, trabajad, pero no os jodais ni jodais a los demas con esta mierda.

Insisto, cerrad el post.

1 6 respuestas
C

#138

Menuda mierda de profesor de filosofía política. No hay ni por donde coger lo que dices.

5
B

#138

A ver, a ver, que te desmadras.

En mi familia afortunadamente jamas paso nada asi, pero si que he visto compañeros de clase, conocidos, buenos chavales, acabar bien jodidos, hechos mierda fisica , mental, y humanamente por dejarse llevar por la tonteria.

Es su elección, en su momento decidieron, como ha hecho #1, y ni tu, ni Dios en trikini les va a hacer cambiar de opinión.

No tienes potestad sobre el destino, ni poder sobre la toma de decisiones de la gente, no eres Dios, deja de juzgar a la gente, aconsejala, porque más no vas a poder hacer, el que quiera enfarloparse, lo hará.

De lo que dijo tu profesor, voy a hacer caso omiso, porque se ve que iba tocado, simplemente, esa puerta la va a acabar abriendo alguien, porque aunque les digas que hay un león hambriendo, siempre habrá un incrédulo o un curioso, como metáfora no vale un pimiento.

Luego pides que cierren esto, porque no es de tu agrado, cuando hay cientos de gente respondiendo, quien es el fascista aquí?

En serio, creo que tienes un complejo de Dios de tu habitación tremendo, eres el primero que debería aplicarse lo que pones al final.

Joder, vivid bien, pasaoslo bien, disfrutad de la vida, trabajad, pero no os jodais ni jodais a los demas con esta mierda.

Y luego pides que cierren algo, menuda bipolaridad macho, sé consecuente, que creo que vas de rebelde y no sabes por donde te da el viento.

4
Khrixso

#138 "En mi familia afortunadamente jamas paso nada asi, pero si que he visto compañeros de clase, conocidos, buenos chavales, acabar bien jodidos, hechos mierda fisica , mental, y humanamente por dejarse llevar por la tonteria."

Sal del sotano.

1
Kartalon

#138 No se va a cerrar el hilo ya que su contenido es completamente legal y tolerable (a no ser que a Snorky le salga del nabo, porque esto es FEDA). Si a ti no te parece moral es tu problema, lo respeto, pero no postees y punto, si se contemplara la moralidad de cada usuario no se podría postear nada en el foro.

PD: Me hace tantísima gracia lo de "tengo amigos que han acabado fatal por la droga, la droga es malísima y es el demonio", en fin, a algunos os faltan muchas millas.

PorcsByte

Claro que no hombre, la droga es muy buena. Eso de que es mala se lo inventa el gobierno porque quiere que no nos distraigamos y sigamos produciendo. Fíjate hasta donde llega la manipulación que manipulan informes de infinidad de científicos, médicos y psicólogos de todo el mundo. ¿Qué sabrán ellos de la calle con sus putas bases científicas y contrastadas?

Si es que...


#144 Si, ahora es cuando dices que salga del sótano, que no veo la calle, que no sé que es la vida y que si soy un santo. Es más o menos el protocolo que he visto en este hilo para desacreditar a alguien que no piensa igual.

Me hablas de moralidad pero yo no he querido tocar ese tema. Quieres hacer ver que soy un absolutista moral, como si fuera de comunidades o algo y que mi argumento (el cual tampoco te he expresado, no tenga validez).

Pues si, cada sustancia o toxina acarrea unos efectos que por lo general son negativos y en caso de abuso, desastrosos.
El problema de las sustancias adictivas es que pasar del consumo al abuso no siempre depende de uno mismo. Que sé que tu eres dueño de tu vida y controlas, claro que si. Lo digo por los que no tienen tanta suerte y se les va de las manos. Es lo que tienen los agentes externos que condicionan tu comportamiento, que te convierten en un "esclavo". Y no estoy hablando de edificios abandonados con las paredes manchadas y alguien babeando en la oscuridad de algún agujero inmundo sino de gente que convierte algo banal que era esporádicos consumos jocosos en un tema diario, una preocupación a la que darle de comer.
Como este thread por ejemplo.

Perdón por decir lo que pienso que igual a alguien le molesta y sobretodo, perdón por mi incorregible absolutismo moral que ha ofendido a tantos...

1 1 respuesta
Kartalon

#143 http://www.tomfeiling.com/archive/reclassification_of_drugs.pdf
Referencia PubMed: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17382831

¿Informes científicos dices? No se porqué me da en la nariz que no has leído muchos...

PD: Y nadie ha dicho que la "droga es buena", yo al menos no he leído eso. La droga no es ni buena ni mala, su consumo tiene unos efectos (en gran medida negativos) que hay que conocer. Es lo malo de los absolutismos morales, que impiden tener una visión objetiva.

#143 Yo no he dicho nada de eso, simplemente he puesto un estudio científico. No se de dónde te has sacado el resto de la película. El absolutismo moral lo aplicas cuando dices (con ironía, supongo) la droga es buena, por lo que consideras la droga como algo "malo", un absolutismo moral sin lugar a dudas.

1 1 respuesta
Fenixcn

Salvia divinorum probé dos veces (ademas comprada en internet, aqui es legal). La primera fue muy normal, solo alcance los primeros niveles del estado, risa tonta, muchos sudores y leve sensacion de borrachera en el habla.

La segunda fue BRUTAL, de las mejores experiencias que he tenido con sustancias (el alcohol se queda muy atras). Llegue a ver circulos con la familia Griffin (padre de familia), seguidamente un parque de atracciones y como un coche rojo se paraba y salian de el Peter Griffin, Lois y el hijo gordo e iban a comprar las entradas. Estabamos tumbados en la cama con todo medio a oscuras y yo tenia las patas en lo alto y tenia que tenerlas en alto si no, no me dejaban entrar a mi en el parque. Imaginaos la situacion, intentando explicar todo lo que pasa mientras esta todo eso en tu cabeza. Risas mil.

Despues de ese "pedo" a los 15minutos volvi a fumar un poco mas de salvia a ver que pasaba, la verdad que me dio una paranoya bastante rara al ver como en un reflejo del salon se personificaba una cara. Me asuste bastante y rapidamente me gire y se lo explique a mi colega, aunque estaba con el estado todavia yo mismo me intentaba convencer de que eso no era real y era imaginacion para que no me afectase mas de lo que era.

Fuera de eso he probado setas. Una vez en Amsterdam, eran hongos de mier... ya que no nos hicieron NADA. Y otra vez en mi pueblo, y si fueron setas de verdad. Tambien fue una experiencia inolvidable. Tomamos setas y nos fuimos a dar una vuelta a los alrededores con unas cervezas y unos porretes. Y se nos fueron 4 horas o mas en un trayecto que normalmente lo haces en 30minutos. Todo increible si sabes controlarte y no te dejas llevar demasiado por el pedo, porque a veces si se te pasaban por la cabeza cosas raras.

Perdon por el tochaco pero esque queria contarlo como moraleja. Si tomas drogas, en mi caso hierba, setas y salvia, lo primerisimo que tienes que hacer antes de nada es informarte de que te estas tomando, como debes hacerlo y donde debes hacerlo. Por ejemplo setas recomiendo esperar cosa de 6 meses minimo. Y lo segundo buscar experiencias de la peña, para ver que cosas buenas les han pasado y sobretodo las malas.

Y los que fuman tabaco si que deberian pensarselo, eso si que destroza y engancha y no aporta absolutamente nada.

4
S

#134 Cerrar el hilo sería completamente contraproducente a lo que tu quieres, si la gente aquí comenta va a saber a lo que atenerse al probar una droga. Yo por ejemplo no tomaré heroïna porque no me da buenas vibraciones eso de pincharme y se que es una droga muy adictiva, pero gracias a que estoy informado puedo tomar la decisión de tomar una droga u otra.

Van apareciendo por aquí personas que hablan de que te enganchas para toda la vida y bla bla bla. Pues yo probé unas rallas de coca hace 2 años y no me he vuelto a meter más desde entonces, y eso que es una droga muy adictiva. Según vosotros ya tendría que estar muerto o tirado debajo de un puente. Vida solamente hay una (a no ser que seas budista y creas en la rencarnación) y hay que probar todo lo que se pueda, siempre con cabeza claro. :- )

#138 Que ejemplo más absurdo, viene a significar que solamente tu sabes que el león está detrás de esa puerta, dicho de otra manera, solamente tu conoces la verdad y lo que le conviene a la gente.

Es una parábola de lo más fascista que solamente viene a explicar lo bueno que es el "correcto pensamiento".

KaSe

#138 por tus santos cojones se va a cerrar? Cada uno se come lo que le sale de los cojones y si no te gusta, no entres.
Y no mientas, que yo me he puesto spiz, coca, mdma o anfetamina por ejemplo en festivales o eventos fiesteros importantes y no voy chupando pollas para conseguir un tirito.

nomechordas

A mí me resulta curioso sobre todo el LSD y cosas así, pero claro, uno tiene cierto "respeto" a estas cosas, porque en realidad tampoco sabes lo que te metes ni muy bien lo que te puede pasar...

xCoNDoR

Buenas, a muerto alguien ya?

1 respuesta
S

#149 Aún no, pero ya te avisaré. xd