Drogas y relaciones sociales...

I

Yo ya no consumo ninguna droga, ni siquiera alcohol; y una de las razones para dejar de consumirlo fue por motivos similares a los que tú nombras.
Consumía cuando salía para desinhibirme y porque elimina los "tiempos muertos" en las noches de fiesta y las convierte en algo quizás mejor pero más engañoso.

En el ámbito femenino es verdad que me ayudaba a acercarme más a mujeres pero a la vez que me daba ese "empuje" luego lo destruía al no ser yo totalmente el que me controlaba (todos sabemos que con alcohol en el cuerpo se dicen muchas tonterías xD) y ciertamente, mi fuerte siempre a sido el hablar una vez establecido el contacto (como es tu caso).

Respecto a lo que nombras del interruptor que se te activa cuando llevas sustancias en el cuerpo es fácil, esas sustancias crean una desinhibición que eliminan tus miedos al rechazo por parte los demás, es el miedo más común de la gente a la hora de relacionarse con los demás.
Lo curioso del tema es que ese "rechazo" no es eso en sí, no te rechazan a ti, sino que rechaza la forma en que tú te manifiestas, no es rechazo a tu pesona.

La forma de manifestarse puede cambiar, y la forma de toda la vida para cambiar y/o aprender a hacer cosas que ahora no somos capaces de hacer es la práctica. Por eso escudarse en drogas siempre para salir y relacionarse es negar la práctica (y el error) de estas situaciones y la evitación del poder mejorar.

Deberías intentar tratar de hablar con chicas (o más gente, digo chicas por decir algo) para perder el "miedo"y poco a poco se irá creando un hábito en ti y podrás hacerlo casi de forma automática.

Respecto a lo que dice #6 de los libros:

Neil Strauss es un farsante, su libro es más una novela que un "manual de seducción". Cuenta su experiencia de cuando era un atrapao feo y que no se comía un rosco a cuando se hizo el puto a amo y el mundo el proclamó como el mayor ligón del mundo.
El método que usa en su libro no es mas que una copia del "Mystery Method" de Mystery (su "maestro"). Éste sí que controla del tema; fue el que sentó las bases de la seducción en el mundo, a raiz de sus estudios han salido seductores del palo que creen tener la panacea y realmente sólo publican libros que varían casi nada del de Mystery.

Si te interesa el tema los libros buenos, de gente que sabe del tema son estos:

"El Secreto" - Mystery.
"Método Juggler" - Juggler.
"Seducción en el mundo real" - SwinggCat.
"Double Your Dating" - David DeAngelo (hay uno en castellano que es una copia exacta de Oscar Garrido, se llama "La ciencia de la seducción".

Mario Luna y su SexCode son una farsa, sólo ha plagiado el trabajo de los demás.

Info de Mystery: http://en.wikipedia.org/wiki/Mystery%28pickup_artist%29
Info de Juggler: http://en.wikipedia.org/wiki/Juggler
%28pick-up_artist%29
Info de David DeAngelo: http://en.wikipedia.org/wiki/David_DeAngelo

Si te interesa la PNL con estos fines hay un blog interesante de un tipo llamado JackTheRipper, es éste: http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/

Y como libro: "Introducción a la PNL" de Seymour O'Connor. No lo he leído pero toda la crítica dice que es el mejor al menos para iniciarse en el tema.

DiosUniverso

Entonces cula de estos libros es el magico que os hara follar como buenos mediavidieros XDDDDDDD

KrITIK4L

#31 Esto empieza a parecerse a las escuelas de Win Tsung, en las que cada maestro declara al anterior como un farsante e implanta un "nuevo" metodo que se supone desbanca al anterior... de todas maneras no estoy 100% interesado en ese tema... me refiero, como he dicho antes, prefiero fallar y aprender en base a esos fallos, que vender una mecánica... igualmente creo que me gustará la parte en la que dice "no se trata de mentir inventandote una vida molona, se trata de hacer que tu vida sea molona, para no tener que mentir."

B

Seré raro, pero veo una tontería leer un libro para la seducción (aunque después aplique una técnica suya, y folle).

Cuando se te acaben las respuestas del libro, y la tía vea que no eres así, qué?

I

#33 Lo del WT es verídico, yo todavía no los distingo xD

#34 No es un dogma que seguir, simplemente te enseña a no negar la capacidad que tenemos de poder llegar a estar con cualquier mujer, aun así por mucho libro que leas siempre llegas a la cuestión de que se tiene que hacer practicando mucho.
Vienen cosas interesantes en esos libros pero ni mucho menos es un Biblia que tengas que seguir al pie de la letra durante toda tu vida (mucha gente lo hace), eso sí que me parece bastante triste.

Es simplemente explotar tus cualidades y ayuda a enfocarlas a poder superar miedos y en algunos casos desconocimiento de como funcionan los mecanimos de atracción.

Quien crea que es un método mágico que te ayuda a follar hasta que se te caiga el rabo, se equivoca.

Aviso: No soy un atrapao de estos libros, de hecho me he leído sólo el de Mystery hace poco; lo único es que me llama mucho la atención el nivel de control que tienen sobre el acercamiento a mujeres y toda la parafernalia que esto implica.

garktz

tio eres un rayao el botoncito o interruptor por el que preguntas es basicamente tu mismo
hasta que to te autoconvezcas de que la vergüenza es absurda vas a tener ese problema si no vas drogao de algun modo.
yo te pregunto porque te da vergüenza entrarle a una tia en un garito si no la conoces y lo mas probable es qeu no la veas nunca mas? te da reparo?¿ por el qeu diran?
que importa el que diran? acaso no es tu vida? si te parece mal (no por lo que digan) pues directamente no lo hagas pero si por el contrario te parece bien y dudas por el que diran que mas te da? eres como eres y punto. no a todo el mndo le tiene que parecer bien tu forma de actuar....
recapacita y no te drogues
PD yo bebo alcohol (poco) y por gusto EXCLUSIVAMENTE

B

#25

Lo dicho, te falta confianza, la chispa para que se inicie la combustión. Fundamentas todas tus opciones en las posibilidades o no posibilidades que tienes, en los pros y contras de la situación, en el ambiente, en un montón de paranoías que en realidad te cohíben y atan. Si no pensaras tanto en la situación, y actuaras con más naturalidad que analíticamente, puede que te saliera la cosa mejor. La droga lo consigue. ¿Por qué tu no? Contra más dudes en entrarle, más "poco natural" te parecerá hacerlo. Contra más esperes, más trabas te pondrás a ti mismo para no hacerlo.

Las chicas que de verdad valen en una discoteca buscan a tios que sepan llevar el control de la situación, que las 'camelen', que se las trabajen, que les den loque ellas quieren en ese momento, que les digan lo quequieren oir. Un tímido en una discoteca, si no bebe, y tiene intención de ligar, se comerá los mocos. Ojo al dato:

Ten confianza: Si no tienes confianza en ti mismo no esperes que nadie te tenga confianza para iniciar una conversación. Recibes lo que proyectas. Si proyectas desconfianza y poca autoestima será lo que recibas.

Manten la compostura: Mesura, cortesía, saber estar, y sobretodo, humildad. Ya habrá tiempo de vacilar con los colegas. Son conceptos que debes de tener muy claros a la hora de entablar una conversación. Vas sobrio, utilizalo a tu favor y juega con ello. Sabes que no eres un borracho baboso, demuéstralo y ante todo, demuéstraselo, ella agradecerá no hablar con un caracol.

Cuida tu imagen: Por mucho que digan, la primera impresión si que cuenta, al menos en una discoteca. Si le entras por los ojos, practicamente da igual lo que le digas, y más si va contentilla. Poniéndote un ejemplo claro: No vas a tener las misma posibilidades yendo de bisbal que con traje.

Se ingenioso: Cualquier chorrada sirve para iniciar una conversación, por muy absurda que parezca. Algunas veces, el mérito del que nos atrevamos a entrar de esa forma ya nos hace ganar puntos con ella. Hazla reir, céntrate en la conversación, en conocerla mejor y no en sus tetas/culo. Háblale de su personalidad y no de su físico. Que no piense que eres un pene andante.

Arriésgate: Si no arriesgas, ni ganas ni pierdes. Es una máxima en estos casos, y no hay más.

Como colofón, una cosa que leí hace bastante tiempo para estos casos (cuando a mi me dio también por informarme). Antes de salir una noche, dale a un colega tuyo 20€uros (o una cantidad decente). Cada vez que le entres a un grupo de chicas o a una, tu colega te devolverá 5€ (sin importar el resultado). Esta estrategía a modo de 'apuesta', será un incentivo para mejorar esa falta de confianza y autoestima que tienes. Lo podéis hacer hasta en modo competición. Tu le das x€ a él si le entra a un grupo y viceversa. Todo es cuestión de práctica y de incentivarse. Si al final de la noche, a tu colega aún le queda dinero tuyo, se quedará con él.

Y ya, menudo tochón. Lo dicho, la práctica hace al maestro, nunca hay que olvidarlo.

PD: Hartarte de buscar po inet trucos, estratégias y consejos también es viable.

blast3r

#31 Tu eres tonto? representa que es una comunidad secreta... xD

Por cierto, viva hypnotica & shark (ranko) ;)

Si lo que quieres es perder el miedo, utiliza PNL y otros metodos de inner game.. para tener mas autoconfianza etc.. yo te recomiendo que te hagas autohipnosis y veas seminarios de hypnotica. Todo reside en el marco y en el inner game.

JMBaDBoY

A ver Kritikal, por lo que te conozco de haberte visto en la KDD parecías la típica persona con carisma, por eso me ha chocado al leer tu historia.

Si de verdad te gusta hablar y quieres conocer a chicas, sinceramente te lo digo, la discoteca no es el mejor lugar.

En una discoteca las mujeres están a la expectativa, saben bien lo que hacen allí y por qué están, y cuando tú te acerces a decirles algo, si es que das el paso, antes ya lo habrán hecho 10 tíos más que tú. Corres el gran riesgo de que su ego esté por las nubes, que es lo que realmente esté buscando, y entonces pensarás "¿Por qué he ido? Me ha rechazado, he hecho el ridículo..."

Pero la gracia está en que te la sude lo que te digan. Para eso mucha gente necesita el alcohol, le importa demasiado el qué dirán y qué pensarán de ellos.

Te aconsejaría que te tiraras un poco los prejuicios a la espalda y fueras a hablar con la chica que te interese. No pienses, actúa. ¿Quieres hablar con ella? Ve y punto. Tendrás suerte o no, pero lo has intentado y has hecho lo que tenías ganas. No es nada malo.

No sé, no soy nadie para darte consejos, seguramente por edad has vivido 1000 veces más que yo y sabrás mejor (ojo, no te estoy llamando viejo xD) pero es mi humilde opinión.

Saludos!

#35 Qué quieres que te diga, me he leído alguno de esos libros por curiosidad y la verdad es que la mayoría de cosas que te dicen son de sentido común. Quien no supiera la mayoría por él mismo es que con pocas mujeres ha hablado en su vida.

I

#39 Lo sé, ya he dicho que mayormente lo que te vienen a decir es que no hay que desistir ni frustrarte aunque te rechacen, que la base está en la práctica.

Hayworth

Hombre KrITI...no sé hasta que punto te cuesta lanzarte a una chica o no, pero eres realmente sociable con o sin drogas xD eso sí, el factor drogas hace 'amigos' y lo que no son las drogas, no hay más que ver al fumador típico, siempre se echa el piti con alguien más.

Quizás la razón de que no seamos como queremos ser es porque tenemos la costumbre de culpar algo o alguien, no solemos asumir derrotas ni culpabilidades, por ese motivo, si haces algo bajo los efectos del alcohol, drogas, al día siguiente siempre oirás lo típico de 'iba borracho' 'estaba hasta las cegas' 'no era yo', de esa manera si entramos a una chica que nos gusta y esta nos rechaza, podremos echar la culpa a todo lo ingerido y no asumir el simple hecho de que quizás no le gustemos.

JMBaDBoY

#40 En ese caso estoy de acuerdo.

#41 No hace falta más que ver como puedes iniciar conversaciones simplemente con el típico "¿tienes fuego?". Aunque no fumes siempre puedes llevar un mechero... xD

KrITIK4L

#40 y #41

La coña es que esto ha derivado en un punto que no buscaba, realmente no considero que mi "negativa involuntaria" a acercarme a una tía para charlar en una discoteca sea un problema. Es más, si no lo hago es porque en el fondo soy un maldito perfeccionista, y que carajo, porque tener vergüenza o miedo no es nada malo.

#41 Sabe lo que yo me corto, osea, 0, y como manejo las situaciones en la medida de lo posible... pero por ejemplo a ella la conocí en el marco de una KDD de MV, lo cual da lugar a una introducción natural, aparte de una base solida sobre la que hablar, y obviamente, eso es siempre un punto de ventaja.

La cuestión era más bien ver a quien le pasaba también, si no pensáis que el alcohol se suele usar como recurso en ese aspecto (en mi caso el tema es el M, pero en el de muchos otros son las copas o los petas) y compartir opiniones al respecto, pero bueno, ya que ha derivado en esto...

Dicho de otro modo. Sí, no soy capaz en el 90% de las ocasiones de lanzarme a una desconocida sin algún tipo de mensaje de tipo corporal, visual o verbal, pero eso no me supone un problema, el problema me lo supone saber, gracias al M, que tengo la capacidad de hacerlo sin ningún tipo de cortapisas (eso sí, siempre con mucho respeto...) y que me jode saberme capaz, y no serlo en circustancias normales. De ahí que quisiera saber si al resto de la gente le pasa algo similar, y que han hecho para solucionarlo, si lo han solucionado siquiera, o si realmente, aunque lo hayan pensado en alguna ocasión, han dedicado siquiera un rato a pensar en ello.

#36

A ver, no soy un rayado, simplemente he asignado una metafora para intentar explicar lo que me pasó anoche (por cierto, sigo sin dormir... me da que en un rato voy a petar vilmente)

Vergüenza me da porque soy así, soy el típico que lo pasa mal viendo como la caga el prota de algo pasa con mery una y otra vez, que no soporta las situaciones de vergüenza ajena en las series o peliculas... esas que dices "no irá a hacer/decir eso verdad?" cuando sabes perfectamente que sí, y que va a hacer un espantoso ridículo. Eso sí, he de decir, que al garito al que voy (y granada en general) es muy pequeño, de tal modo que es difícil no ver a la persona el fin de semana siguiente como muy tarde.

Y jué, que con tanto "no te drogues" parece que lo hiciera a diario, y repito, si yo me drogo es siempre en circustancias excepcionales, normalmente fuera de mi ámbito general (para evitar la tentación de que sea "fácil" repetir, y empleando toda la cabeza (aunque sea consciente de que drogarse es actuar justamente al contrario) para no dejarme arrastrar por una corriente general de vicio.

#37 Me ha gustado lo de los 20€ lo probaré xD

Dabra4hire

Aunque probablemente me equivoque intuyo en muchos de los replies que relacionan el consumo de M con algo negativo para uno y "desvirtua" tu personalidad personal.

He probado esta droga mas de una vez y he visto la gran variedad de efectos que puede tener, pero en ningun momento he visto "otra personalidad", solo potencia lo que uno es y sus cualidades.

Siempre que lo probe lo hice con la misma persona y que teniamos una relacion bastante profunda con el otro. Que haciamos cuando nos enchufabamos? Estar sentados 3-5h, fumando, bebiendo y hablando pero a un nivel inalcanzable sin el uso de alguna sustancia.

Con esto quiero decir que nadie debe sentir como si traicionara a su persona porque solo estas "liberando" el potencial que cada uno albergamos. Igual que a mi amigo y a mi nos daba por hablar a otros les da por pegar saltos, pero en ningun momento veras a un "fiestero" sentado hablando ni a 2 habladores saltando, cada uno es lo que es.

KrITIK4L

#44 Yo ayer, en mitad de estar dando botes al ritmo de un pincha loco de drumm llamado Panacea, apareció un amigo que llevaba 6 meses viviendo en Chile, que se fue siendo un borracho y un "señor de las drogas" y ha vuelto limpio y con planes de boda... y paré de dar botes y me tiré 1 hora sentado hablando con el, como tu dices, a unos niveles inconcebibles de otra manera... hasta que terminamos, sonreímos y nos fuimos a seguir bailando...

Estoy contigo, el M no cambia tu realidad personal, el M potencia tus capacidades innatas, de ahí que a la gente le guste tanto y se esté convirtiendo en una droga tan consumida (con el peligro que ello conlleva, porque, obviamente, como toda droga, no es que sea precisamente buena a largo plazo).

Kenny

Que quieras que te diga, yo casi que bebo por poder aguantar fisicamente toda la noche en pie.

Hoy desde las 10 levantado para arriba y para abajo, luego partido que es bastante presion aunque sea un aficionado mas del Sporting y recien sales del estadio empalmas con ir de fiesta.

Yo, si aguantase fisicamente sin estar agotado hasta las tantas no beberia, pero o cojo el puntin en el que me da igual andar 1 hora que 3 horas, me sobra para poder estar toda la noche y no estar fundido a la minima

B

Si el alcohol fuera un "refresco" (es decir, si no actuara como inhibidor de inhibidores) nadie lo probaría o lo probaría muchísima menos gente (porque sí, hay copazas que están buenas, pero normalmente si te compras vodka del carrefour a 3€ no estás buscando ni calidad ni sabor precisamente).

Entiendo tu postura (yo no he probado M ni ninguna otra sustancia más allá del alcohol, nunca me ha llamado la atención excesivamente, no digo que no lo pruebe -de hecho, como ya han comentado por aquí, hay que probar las cosas para saber si te gustan o no y saber decir 'basta' en el momento oportuno) y entiendo que puede ser difícil entrar a una tía en una discoteca/pub, sobre todo cuando en este país la música de los bares está tan alta que es imposible tener una conversación si no es gritando al oído. Tranquilo, a mí me pasa lo mismo... llevo un rato intentando hacer memoria y salvo en un par de ocasiones (contadas) que imagino que la cantidad de alcohol que llevara en sangre fuera elevada de cojones, normalmente cuando voy por ahí no entro a ninguna tía (nota: bueno, hace casi año y medio que tengo pareja estable, pero hablo en general), de hecho me resulta mucho más fácil mantener una conversación con alguien desconocido a plena luz del día y los dos lúcidos que por la noche, nunca he entendido que "el único sitio para ligar" (al menos por defecto) sean las discotecas / bares, de hecho tiene más sentido conocer a una persona en tu entorno de trabajo / estudio ya que así tendrás (al menos en teoría) más en común.

Y sobre lo que te sucede con el M, pues la verdad es que lo único que te puedo decir es que existen más sitios que las discotecas para conocer a gente y es cierto que nos perdemos a mucha gente por no sonreír un poco y hablar un rato con ellos, pero eso nos pasa los sábados por la noche y los miércoles por la tarde mientras vamos a la biblioteca a estudiar un rato.

Dabra4hire

Es que la "magia" del M, aparte de ser una droga perfecta para psicoanalizarse, es que no puede ser utiilzada con la frecuencia de, por ejemplo, la cocaina. Los dientes se resienten mucho durante el bajon, como probablemente ya sabras ^, y la resaca es bastante depresiva, pero aparte de eso no creo que haya ninguna droga mejor.

Aunque la verdad, si el problema que dices tener es ligar es tan facil como recordar que pensabas en la ultima "enchufada" antes de iniciar una conversacion.

Infalible.

Aunque no se que hace un chaval de 19años intentando ayudar a uno de 28. Que puedo decirte que no sepas ^^

B

También es lo de #46 xd.

Yo, si hago ejercicio o estoy todo el día activo, si salgo de fiesta, a partir de las 12-1 mi cuerpo entra en stand by xd (en una discoteca aún no se nota porque o bailas, o tomas algo, o hablas, o está la música fuerte...).En un botellón o apalancados el sueño es mortal xd.

HNo

#35 estás diciendo que solo te has leido el de Mystery y estas calificando a los otros de copias sin nisiquiera haberlos tocado?

por cierto yo no creo que las mujeres que van a una discoteca/pubs vea a todo el que se le acerque a hablar o presentarse como un tio buitre/caracol, a no ser claro que vallas ya todo ciego que de asco verte.
¿Creeis que las mujeres van al pub/discoteca a estar en el grupo de amigas haciendo chistecitos, baileteos y cuando son las 4 para casa? que va hombre.. a las mujeres les da gusto ver a un tio seguro de si mismo que se ponga a entablar conversacion con ella, mas que nada porque la gran mayoria de mujeres cuando sale de fiesta también tiene ganas de "jope, a ver si veo a algun chico guapete ke le guste". A ver si os creeis que las mujeres van a la discoteca como para hacer un favor a alguien.

Y esto lo digo después de tener infinitas conversaciones "abiertas" con mis hermanas que saben un rato y gracias a ellas lo ves todo desde otra forma xdd.

no os creais que mis hermanas son jennys de mierda eh.. xdd solo que ya hablamos de todo..

KrITIK4L

#50 Pero hay noches y noches... mis amigas hay noches que van de "lobas", que no quiere decir que se vayan a tirar encima de todo tío que pase, sino que estarán más receptivas... y días que van a bailar y punto, a contarse 4 polladas y a reírse vilmente de los tipets que se les echan encima...

La verdad es que eso es tremendamente fácil de distinguir, es muy obvio cuando van de un rollo o otro...

Y sí Dabra, algo sé del tema, aunque tampoco tanto como un amigo mio que se tira toda la semana antes de meterse comiendo cosas que potencien la producción de serotonina, que es lo que el M se encarga de "estrujar" y por lo que el bajón puede ser a veces tan depresivo... de todos modos ya te digo, ayer tomé (y sigo sin dormir oiga...) y ya de aquí a agosto como muy pronto... no toca de nuevo si es que toca otra vez y no descubro antes como estrujar yo mi propia serotonina :P

HNo

#51 pues ya que distingues cuando van de un rollo o de otro, intenta entablar algun contacto con las que sepas ke van de tu rollo. Son personas que piensan y en su mayoria simpaticas y con ganas de mantener el buen rollo, no cebras con latigos para utilizar a todo lo que se le acerque.
Yo que tengo 17 y no es que sea muy guaperas la verdad cuando llego a algun lado con los colegas no me cuesta entablar conversación, nose, yo nunca he tenido el miedo a hablar con la gente, los veo personas como yo.
Alguna vez me he cruzado con algunas ke van de "soy la diva de la disco" y lo unico que hacemos mis colegas y yo es reirnos de ella.

Tienes que tomartelo todo con humor y el saber que empezar a relacionarse con alguien es lo más normal del mundo.

si te digo la verdad mis hermanas son las que mayormente me han ayudado a saber el como mas o menos rollo tienes que llevar por la vida.

I

#50 Estoy diciendo que he leído entero el de Mystery, los otros los he mirado por encima en ebook; he leído más texto que no son libros sobre el tema.
Si ves que hay 200 libros en los que pone lo mismo en un periodo de 3 años, te das cuenta que los demás han copiado del 1º, y no hace falta leerse 700 páginas del de Mario Luna, 300 del de X y 400 del de Y para darse cuenta de eso.

De esto se venden muchos libros, se dan seminarios por mucha cantidad de $ y se monta una parafernalia enorme intentado vender soluciones de triunfador a gente que no ha visto un teta en 30 años. Pica mucha gente y salen expertos de pacotilla de debajo de las piedras utilizando métodos de los demás (o juntando varios y cambiando el nombre) e intentando agarrar un trozo del pastel, es normal.

"¿Creeis que las mujeres van al pub/discoteca a estar en el grupo de amigas haciendo chistecitos, baileteos y cuando son las 4 para casa? que va hombre.. a las mujeres les da gusto ver a un tio seguro de si mismo que se ponga a entablar conversacion con ella, mas que nada porque la gran mayoria de mujeres cuando sale de fiesta también tiene ganas de "jope, a ver si veo a algun chico guapete ke le guste". A ver si os creeis que las mujeres van a la discoteca como para hacer un favor a alguien."

Muchas salen buscando tío y otras muchas salen buscando que les suban la autoestima, eso no lo vas a cambiar pero puedes aprender a diferenciarlas.

Edito: Esto último es lo que querías decir en #52, no lo había léido, sorry.

HNo

creo que lo que me has citado está un poco mejor explicado en #52, de todas formas yo no me considero un entendido del tema... solo hablo de lo que he visto en mi corta edad

edit: vale lo he puesto antes de que tu editases xd.

jeto

#14 ya t digo yo k no :P

oligoberto

oyeee k por leeros un libro no vais a ligar!!!.

Yo creo q eso de ser sociable depende del tipo de droga.Yo kuando voy un pokillo enzarpao y tal kasi k no me preocupo en tias y demás,, sera pork es una droga k siempre pide mas,,, mas fumar, mas beber,, mas ponerte, vamos, que solo me preocupo de estar de fiesta y de drogarme pero sin complicaciones de tias. Otra cosa es kuando vas pedillo o de M(no me gusta), k son drogas k hacen k t sude la polla todo y necesitas conocer gente.. a parte de k estas mas caliente k una puta. Pero bueno, siempre k me drogo controlo bastante y nunka una droga me ha exo ser otra persona. en fin..porritos y cervezas all

B

El ya clasico "Conoces a...?" esta dando muy buenos resultados ultimamente, personalmente no me han presentado nunca asi pero si que lo hice con algun colega que acabo pillando de esta manera jajajaj

Yo soy como tu. Una vez que me presentan, el hablar con ellas si hay un minimo de conexion es mi fuerte. Se hacerlas reir, puedo tener conversaciones cultas, profundas, absurdas, frikis, frivolas... me manejo bien en ese terreno (Que pro cierto offtopic es una mina de material a veces, empiezas con noticias extrañas que se pueden relacionar con cualquier cosa y quedas de persona uber informada XDDD). Pero como a ti, el tema de presentarme me produce un vertigo... un bloqueo. Realmente jode mas no dar el paso de presentarse cuando lo piensas, que hacerlo y que te rechacen contundentemente. Porque una vez rechazado dices beh era una chorba "random" de un bar, que mas dara. Pero si no, piensas que igual no te hubiese rechazado y habrias mojado o incluso conocido a alguien interesante.

Beber... hay que tener cuidado con pasarse. El puntin esta de puta madre y ayuda pero a mi tampoco me da el empujoncito suficiente para presentarme a una chavala. Necesito ir bastante bebido para deshinibirme de verdad, como para ir a presentarme a las chavalas por ahi. Y bastante bebido, soy un peligro. Puedo armarlas de todos los colores (buscarme un problema, fraguarme odios eternos por parte de los tipicos amigos de amigos, que no te conocen y te lo tienen en cuenta, que me de el bajon y darle la murga a algun colega con mis problemas, lo tipico...)

Yo nunca he probado una droga que no sea el alcohol, y en contadas ocasiones el tabaco. No lo he hecho porque me conozco, y soy muy propenso a engancharme, no me ha pasado, pero lo se. No me parece que me este perdiendo nada de la vida como me dijo alguno alguna vez.

B

#1: No te compliques porque no consigas "activar ese interruptor" por ti mismo. Es normal que con el md tengas un comportamiento distinto. Yo sobrio soy una persona totalmente distinta a cuando voy ciego, y eso es normal, altera tu sistema nervioso joder xd

-

Bienvenido al mundo real chaval. Hace milenios que el ser humano usa las drogas y evidentemente por algo será...

Colacado

#1 mis humildes consejos:

¿Qué maneras alternativas conocéis para “encender” el interruptor sin hace uso del alcohol o sustancias estupefacientes?
Está todo en tu cabeza, yo por ejemplo hay dias que soy lo más vergonzoso del mundo, y otros días que sin más te levantas de buenas con ganas de hacer de todo y sudandotela lo que diga la gente xD.
Siempre puedes pensar ¿haría "X" si estuviese borracho? y hacerlo igual ^^

¿Tenéis algún “truco infalible!” para presentaros a un grupo de niñas en estado total de sobriedad? ¿Y a una sola persona?
No es un "truco infalible" pero si sabes bailar ya te puedes presentar ante cualquier grupo de niñas (la mayoría bailan xd) sin ningún tipo de problemas

Ah, y yo no tomaría drogas!

Usuarios habituales