Duda depilacion del culo

McJoel

No sabia que gargolia depilaba culos , que tal la experiencia?

1 respuesta
B

#27 solo si luego dejas comertelo

#31 no he depilado culos como tal, estaba de esteticista en un salón casi un año y he depilado de todo XD no te creas tan a pecho lo del hilo jajaja

2 respuestas
McJoel

#32 entonces que consejos me das?

1 respuesta
B

#33 cera y rezar para que no se te enquiste ningun pelillo.

O tira como yo, de cuchilla pero si te dan por culo a los dos días se le va a quedar en carne vivaxd

1 respuesta
McJoel

#34 pasarme la cuchilla cerca del ano no me motiva >_<

1 respuesta
B

#35 es una tontería en verdad XD da repelús por el tema de la zona y tal pero es ez si encuentras la postura XD tengo una anécdota graciosa con eso

1 1 respuesta
McJoel

#36 que te pasó?

2 respuestas
afhn

oye, Gargolia, una pregunta, algún método para depilación definitiva? O sea, despejar todo sólo una vez y no tener que volverlo a hacer jamás. El láser hacía eso, no? Soy un total ignorante en este tema. :S

#37 Pues que se puso en la postura que suele coger cuando le van a dar por culo, pensó que la cuchilla era un pene en un desliz y casi se corta el ojete por la tontería.

2 respuestas
eXtreM3

#38 con láser te tienes que hacer varias sesiones. Y no es definitivo, puede volver a salir, eso sí, mucho más débil y menos cantidad.

Me lo ha dicho un amigo.

1 respuesta
B

Era obvio que depila culos, la mierda siempre suele andar cerca de un culo

afhn

#39 pfff, yo es que quiero un método definitivo. Es demasiado fastidioso y coñazo tener que depilarse, no sólo por cuestión de estética, si no, más por el tema de higiene, y tener que hacerlo cada dos por tres, pues...

B

#37 nada que en una postura de depilarme el ojete como cuando los perros mean apoyada en la pared y entró mi padre en pleno plano jajajajaj

#38 el láser.. Es lo mejor pero prepara pasta. Eso sí se amortiza y lo que pagas te olvidas en un futuro, yo solo lo llevo debajo del ombligo y en la lumbar y con los años aún así me.esta saliendo pelo por las putas anticonceptivas.. Ahora tiro se cera. Lo que hace la cera es romper el folículo de manera que cada vez sale menos y si sale es pelusilla como mucho.. El láser inhabilita el folículo pero no te asegura 100% que se reactive

2 respuestas
B

#42 he visto videos en youjizz con ese argumento

1
XarevoK

Joder, yo tengo una maquinilla electrica pequeña que la uso para los pelos del pecho, vello púbico y pelos del ano y no me molesta nada cuando vuelve a crecer

2 respuestas
vene-nemesis

#44 eso es que tienes el culo ya curtido del uso

3 1 respuesta
B

#44 no suele molestar yo los que se quejan de que se pinchan el culo cuandl les crece me imagino que tienen una plaza de parking de separación entre nalga y nalga :/

XarevoK

#45 que te coman el ojete es lo mejor del mundo y para ello tiene que estar la zona sin pelos, a ver si algún día lo pruebo

2 2 respuestas
afhn

#42 y cuánto más o menos puede salir una ronda de sesiones completa? También es posible para la zona pelvica y escroto? O es mejor a mano con máquina y fuera?

1 respuesta
TheBrotha

#47 yo estoy en las mismas

B

#47 Cásate conmigo.

#48 puuues.. A mi dos zonas con 10-12 sesiones (mensuales si no recuerdo mal) me rondaba los 400 tranquilamente.. No sé ahora como.irán los preciós. Fue hace 7 años.

1 2 respuestas
afhn

#50 y te ha salido algún pelillo después de 7 años? Si no te han salido, creo que empezaré a ahorrar xd. 7 años sin problemas con los culos del pelo, es un worth en toda regla xd.

1 respuesta
XarevoK

#50 comamonos los ojetes :clint:

B

#51 si.. por eso te digo más arriba.. pero yo es que estoy con pastillas y mierdas hormonales xD y me esta saliendo pelo en zonas que ni sabia que salia jajaja entonces tampoco te fies mucho de mi experiencia

1 respuesta
dranreb

Iba a invocar a Gargolia, pero es hablar de culos y aparece sin ser llamada.

Dios la bendiga

2 respuestas
B

#54 que me han avisadooo tonto del culo

afhn

#53 cierto, se me olvidó. Pues me dejas a medias...

eXtreM3

#54 jaja tonto del culo

3
McJoel

bueno esta todo bastante claro , veo que no soy el unico que se depila el culo , si quereis podemos hacer una quedada para depilarnos o directamente pasarnos unos buenos lenguetazos ez peasy

2
B

España. no te reconozco......

Darth

Joder pero lo que mola es pasarse la mano por los huevos y ese sudor pegarselo en la espalda a tu cuñao o darle una bofetada cariñosa.

1