Dudas sobre Corea del Norte.

Gunker

Voy un poco piripi (como dice mi madre) y estoy leyendo sobre Corea del Norte y viendo entrevistas de Alejandro Cao de Benos.

No sé de quien fiarme puesto que hablamos de una nación que se cierra en banda. Pero es cierto que si analizamos a nuestros aliados o a nuestros acuerdos económicos vemos que no somos ningunos santos.

Me estoy rallando tela. Arrojad luz o acabarébdejando preñada a una guineana como el tontopolla del hilo de OT.

1 comentario moderado
B

Libras porque estamos en feda

parsec

7
Kolonic

#1 Opino que pino

Y que piensas del universo? Da mucho para debatir.

V

#1

Moyo98

Es triste decir que estás borracho, pero más triste es ver entrevistas de Alejandro Cao de Benos mientras lo estás.

PD: te has debido de emborrachar a sidras. Te lo muevo a Gijón.

RandomZ

3
Akiramaster

Corrna del norte? En corea del norte hay comunismo, pero me gustan los coreanos porque hacen cosas.

Word-isBond

Que mas dice tu madre?

tsukiyomi

Que es la Corea fetén, la Best Korea

D

#1

Pakazo

Corea del Norte es una gran nación y los norcoreanos muy norcoreanos y mucho norcoreanos.

4
Gunker

Menuda resaca, y menudo hilo. Se merece todo el flameo que podáis dar y más.

No volverá a ocurrir.

O sí.

Kenderr

Te pongo un documental imparcial sobre Corea del norte.

pike_97
2
B

presentanos al coreano tu que lo conoces de esas juergas que te metes con el

R

The Best Corea.

t3r3r3

The Best korea.

dranreb

Pregúntale a Gumyglu que es el Cao de Benós del foro

1 1 respuesta
Beethoven

Me cago en tu puta madre.

Glumyglu

#20 No

Mira, tienes que tener claro que con Corea del Norte nunca vas a encontrar información que se pretenda asimilar a la realidad, porque tanto en un lado como en otro vas a encontrar intereses y manipulación.

Por ejemplo laas noticias occidentales, sobre todo en temas de muertes y tal, ya han quedado retratadas varias veces existiendo la broma de que en Corea del Norte resucita la gente. También en cosas como los "exiliados" hay algunos que han sido desmontados (el vídeo de la chica joven esta famosa, que hasta la BBC realizo una investigación) y otros mitos como que no tienen luz o el agua. Pero aquí viene el quid de la cuestión, ¿que haya ciertas exageraciones y mentiras implica que todo esto es mentira? No, simplemente leerte el Código penal (que ya no sé si seguirá rulando, porque antes sí) o las absurdas condenas que le impusieron a este extranjero.

En el lado procoreano se interesan de la absurdez de occidente, mira que hay formas de tirar mierda a Corea, y te empiezas a inventar xd Así tienes una masa que con tal de hacerle "contra" al imperialismo estadounidense defienden países como Irán, Venezuela o Corea del Norte a capa y espada pero si esas cosas sucediesen en España les veríamos tirando mierda por twitter.

Cao de Benós es un payaso, el tío va como el quinto dios de Corea pero por lo que se ve es un tío que solo se encarga de organizar viajes y hacer el payaso por twitter... Bastante ultraconservador el tío (como CDN). Yo solía mirar a Fekerfanta y su blog (De Pyongyang a la Habana), pero vamos, que tampoco es que sea mucho de fiar; hay cosas que simplemente las desmonta con fotos (la que subió el día del Orgullo Gay para mostrar que en Corea no hay homofobia... Una tía mirándole la cara a otra xdddd) o con argumentos que simplemente no se pueden comprobar, a parte que tiene cosas que se contradicen con la KFA EH (Asociación de amigos de Corea del Norte del País Vasco).

Puedes informarte la verdad es que es bastante curioso, pero dentro de unos límites.

Enriko

Stand with pride, comrade.

B

#1 Pues mira lo que puedes hacer es contactar por internet con algún ciudadano normal de norcorea y preguntarle a él todas las dudas que tengas.

PD: no lo intentes, no podrás hacerlo, con esto creo que se contestan todas tus dudas acerca del régimen de 1984

Usuarios habituales

  • Enriko
  • t3r3r3
  • Gunker
  • DiegoCK
  • tsukiyomi
  • RandomZ
  • Moyo98