Dueño 4chan explica en juicio q es un rickroll

iAtlas

Muy interesante la entrevista... oh wait.

HukymaN

Vaya newfag el juez...

Q. What is the significance to .jpg?

2
NdY78

Me lo he leído entero. La taquígrafa comete dos fallos, confunde night con Knight en "white knight" y cuando le aclara el porqué de escribir "Animu & Mango" y le dice la forma correcta, la taquígrafa escribe de todas formas "anime and mango"

ChaRuu

edit:

JAJAJAJAJ

EPIC JAJAJA

S

#29 Qu3 aM0t3...

Toma, tu premio. Un pin del Atleti xD

5
danao

estoy seguro que los creadores de padre de familia visitan 4chan a menudo XD

Soltrac

#34 Lo mejor del vídeo es el comentario de youtube con el negro de la barra:

"This is not Barack Obama" XDDDDDDDDDD.

2
squ4r3

pues me lo he leido entero xd

1
kalvinone

Pensaba que era el único enfermo que se lo había leído entero. Pero de todas formas, acude en calidad de testigo para explicar el funcionamiento de la página. Yo me esperaba que el fiscal fuese a saco a por él o algo y moot le owneara o algo xD

1
NosFeR_

Yo también me lo leí entero xDD

helicon

a ver, que sí, que la mitad nos lo hemos leído entero, que no es que sea tampoco muy largo ni nada, no hace falta que escribais un post cada uno para decirlo por dios xd

B

#36 hasta Barney en Como Conoci a Vuestra Madre lo ve, le hace una foto a Robin y dice /b/ folder! XD

Intrak

Yo lo entero tambien me leí .

Enkripted

Gente presumiendo de haberse leido un artículo entero.

Impresionante.

PD: Yo una vez me lei un libro entero. ¿Alguien quiere tocarme?

Dralions

Lo mejor de todo es que son unos párrafos de mierda y las fotos xd.

Eveyx

Lo mejor es cuando el dueño de 4chan explica en un juicio que es un rickroll

NosFeR_

#44 yo 2 :clint:

RaCe

#44 ponmela en la mano, guaperas

ManOwaR

Pero el rickroll no viene de 4chan, viene de una coña de youtube un 1 de abril, que todos los videos de portada redireccionaban a Rick Ashley.

Pobre moot, sin comerlo ni beberlo se encuentra en todos los fregados siempre.

RaCe

#49 hombre, sin quererlo ni beberlo su puto imageboard se ha convertido en la meca de pederastas y enfermos mentales y el tío sigue manteniendo el site, una de dos, o le molan mucho los lolcats o el tambien está un poco mal de la olla xddd

Dralions

#50 Eso, o está sacándose más dinero del que tú puedas llegar a ver xd.

1
RaCe

razón llevas dralions, pero el gasto de trafico de 4chan debe ser bestial, tampoco creo que se este "forrando" literalmente, puede que me equivoque

helicon

#49 Creo que te estás equivocando, y lo de youtube fue posterior.

edit: efectivamente, lo de youtube que tú dices fue el 1 de abril de 2008.
y, segun wikipedia: La primera vez que se "rickrolleó" fué en mayo de 2007 en el tablón de videojuegos de 4chan, en el que un link que se supone llevaba a un trailer de Grand Theft Auto IV, realmente llevaba al videoclip de Astley. Ésta fue una broma interna de 4chan durante un breve período de tiempo.

YokeseS

menudo poder tiene 4chan, me magino al moot este rodeado de abogados

Johnata

a ver si los k saben mas de 4chan me saben responder, hace tiempo lei que hubo un anuncio de suicidio de una chavala, pero no se si es leyenda urbana o caso real

vi una foto de una chica con un cuchillo en el cuello que decia algo como: el dia que /b/ llego demasiado lejos

helicon

#55 Cosas del estilo han habido unas cuantas en 4chan

kalvinone

#55, #56 Hubo una época que más o menos había un suicidio al mes, no??

O al menos eso recuerdo yo. No sé.

Fdkn

Lo mas epic fue el tio que dijo que iba a hacer una matanza y al dia siguiente se fue con un rifle a su instituto y la hizo de verdad ._.

Angelixion

#58 LOL cuando? donde? imagenes YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

RusTu

#59 -> http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Virginia_Tech