EET: Veteranos del 2002!

Sk4f

a mi que me la chupen jajajajajajajaa

Tenemos que montar la Asociación de Veteranos y reivindicar nuestros derechos

NoLo

#28 sabe

Sk4f

Yo soy un melancolico y no he cambiado el avatar desde que me registré. Melancolico o vago...

AmiG

Secundo a #28

CalvOr0t4

Yo también soy de los vuestros!

M

Nos deberían dejar ponernos los avatar de los admins por lo menos. Y dejarnos privilegios para poder hacer multikills en los foros. Que somos gente de confianza... de toda la vida... Yo ya leía mv1, que era warrisima xdd

Evilblade

Feliz año.

Guardian

Todos juntos dominaremos el mundo!

SiCk

que os den por culo

B

#33 en el 02 no había avatares aun :S

Sk4f

#40 Pero yo le tenía ya en mente, que es lo que importa jajaajja.

Pues entonces tengo este avatar desde que pusieron la opción de poner avatares. Y no me vuelvas a corregir :D

Pikachu

posteando para averiguar la antiguedad de mi cuenta

whoa, seguramente me registre pensado que era una pagina guarra

B

Yo me registré para bajarme algo del CS, me parece que era el All Seing Eye ese que podias ver un puñado de partidas de cs en todo el mundo y para las cfgŽs y lo tipico.. y akí estoy estoy leyendo posts chorras a diario aunque participo poco :)

NaKaNo

un partidito de cs de veteranos de 2002? xDDD por los viejos tiempos :P

MaRaNeLL0

A mi el creador de la web (Vicents_ALGOKE NO RECUERDO ) me envió un mail para que dejase de copiar las noticias de su web en la mia ( Half-Way) xDDD.
Que conste que no eran copias , las pillaba y las modificaba oh si xD

Trafi

#36 tienes mi apoyo en todo lo que dices, si si de confianza. xDDDD

aun recuerdo cuando no iba la web y se entraba asi www.media-vida.cjb.net

L4Ur1T4

yo por 16 dias no soy 2002, me dejais postear? :_

tadex

#30 que grand,nos registramos el mismo dia xDDD

NaKaNo

a los que estan cerca del 2002----> lo que cuenta es el espiritu 2002!!! si teneis eso vale xDDD ahora renunciando a 2003 xDDDD

L4Ur1T4

yo llevaba mucho mirando mv, al final me registre, pero realmente en la pagina llevo mas xDDD

madre mia 5 añazos, ke flipe :__

B

La de UFO es del 2002.

oFF-sIDE

Yo entré en el primer mes, me acuerdo de aquellos CTF vs UEI y aquellos míticos CFGs.

Los primeros pasos de la actual MV fueron duros eh, pero conocí a mogollón de gente de la scene nacional de aquella época, ahora francamente no tengo ni zorra idea de quien juega, si sigo por aquí es por el antiguo OT y ahora por FEDA, las risas que nunca paran jaja

C

Joder, yo me acuerdo cuando en el irc todo el mundo hacía spam de su puto perfil en MV, allá por septiembre/octubre del 2002, y yo sólo por llevar la contraria me negué a registrarme xD hasta que ya no me quedó más remedio que registrarme para bajarme algo del CS.

I

presente

M

#46 Joder, como no seamos nosotros de confianza... xddddd

Pero esto debería de ser como la mili. Si eres abueler, puedes llevar la gorra doblada. Deberían darnos el privilegio de hacer multikills... quien mejor que un abuelo para criticar a esta juventud? que solo saben que drogarse y salir de fiesta (pd: yo no salgo ni me drogo, [guiño][guiño] )

#52 eso si que es verdad. Yo controlaba tira de la scene y ahora... psss. Podíamos jugar un partido de mancos-abuelos-mv este findesemana. Hace que no juego al cs 4 años xddd.

B

Mi primera cuenta es del 2002, Aun esta viva xD

es bor3d_ xDD super 1337 xD

MotasH

en mi primera cuenta:
Miembro desde .: 8/9/2002

no se ni para que entre pero tengo 2 logins y 0 post en el foro xdd

oFF-sIDE

#55 mal lo tendría yo porque para empezar estoy en Praga y la conexión aquí es una kk. Además no tengo ni steam ni cs ni halflife ni na de na xD

ZeroX_r00lz

Yo tambien tengo una cuenta del 2002 xDDDD. Pero tenía otro 'nick'

B

Peace Brothers.